No podía ser. Él había corrido lo más rápido posible, se encontraban en medio de una guerra con otro mundo o dimensión, ya no lo tenía claro. Sabía que estaba en una encrucijada y le dieron a elegir entre salvar a Iris West, su prometida, o a Oliver Queen, su socio y amigo.
Y él decidió asumir el riesgo para salvar a ambos, por lo que corrió para alcanzar a Iris y luego al arquero, pero antes de que eso sucediera todo se congeló a su alrededor y no pudo correr más.
-No te sientas confundido, es sólo un tiempo fuera-dijo una voz que no sabía de dónde venía.
-Qué hiciste-grito molesto y caminando en dirección de Oliver, quien le grito que salvará a Iris, que se olvidara de él ¿Cómo hacerlo? Sí llevaba meses posponiendo su boda porque se estaba enamorando del arquero y nadie parecía notarlo. Pero ¿cómo le decía a Iris sin romper su corazón?
-Esto no es la fuerza de la velocidad y mucho menos las cosas quedarán así. Soy el tiempo-dijo nuevamente esa voz.
-¿Qué necesitas?-dijo algo más resignado y posando una mano en la mejilla izquierda de Oliver, tenía un corte justo ahí ¿Qué no haría por evitarle todo eso al rubio? Se sentía en una encrucijada.
-El tiempo avanza siempre, pero tu te estancaste, decidiste detener tu vida por no tomar una decisión.
-¿Y qué importa eso?-murmuro enlazando una mano con la de Oliver, siempre pensó que sus manos juntas era algo que jamás vería.
-Es la causa de toda esta batalla, tu falta de decisión hizo que el destino no se cumpliera y se alterarán las cosas buenas que tenían que ocurrir.
-Y quieres que decida ahora y vea morir a Iris.
-No. En este tiempo fuera debes decidir en qué momento de tu vida quieres estar y no tener que llegar a esto.
-Eso no dice si Oliver me quiere-susurro bajando la mirada y apartándose del arquero.
-Toda decisión tiene su riesgo, si supiéramos qué ocurrirá no estaríamos en esta situación.
-Bien-murmuró suave-quiero volver al día en que Iris era feliz con Eddie, el momento en que Oliver decidió venir a ciudad Central por unos Boomerang que no lograban saber su material.
-Tu velocidad ganada y recuerdos del futuro no serán borrados. Sólo volverás a ese punto por mi propia mano. No tendrás una segunda oportunidad, por lo que si no aprovechas esto volverás a estar en una encrucijada donde tienes que decidir entre la chica o el chico-dijo la voz de forma dura.
-Lo entiendo y acepto.
Luego Barry se vio sujetado por Oliver, quien le preguntaba si todavía le quedaba energía para ir tras Bivolo. Él sólo pudo sonreír y agradecer la oportunidad, ahora sí haría las cosas bien.
