Bueno aquí os traigo un fic de una pareja que me encanta, ZoroxSmoker. Los pocos fics que he encontrado de esta pareja eran todos con Smoker de seme así que es hora de cambiarlo, ¿no creéis? Seguramente haga tres capítulos, pero ya se verá. Por cierto contiene spoilers de la saga de Punk Hazard, pero cambie la historia. Todos los personajes pertenecen a Eichiro Oda.
-Si, Roronoa, ahí. Dame más duro, ah...-gimió Smoker siendo penetrado fuertemente por el espadachín.
-¿Como se pide?-susurró en el oído de Smoker, Zoro.
-Por favor ah... Roronoa-sempai(no me pregunteís, suena más sexy).
-Está bien, no me gusta dejar a las putas insatisfechas-dijo Zoro dándole más y más fuerte a Smoker aumentando el sonido de sus gemidos-Me corro, Roronoa-sempai!-gimió Smoker liberando toda su esencia.
-¡Ah!-gritó Smoker despertándose del sueño e incorporándose.
Las pulsaciones del corazón le iban a mil. Se fijo en donde estaba y vio que estaba en una cama en el barco de los mugiwaras. Se tocó la cabeza con la palma de la mano para relajarse, menos mal que estaba solo, sino podrían ver el enorme bulto que había en la cama.
-He oído un grito, ¿estás bien smoker-san?-preguntó Robin desde fuera.
-Claro que estoy bien-respondió él bordemente.
-Se ve que una persona no se ha levantado con el pie adecuado-dijo Robin con una risita y se fue.
Smoker se volvió a tumbar sobre la cama gruñendo. Otra vez un sueño húmedo con el maldito Roronoa. Empezó a preguntarse desde cuando sentía esto por el cazador de piratas y entonces se acordó de cuando el lo salvo de ahogarse. Cuando lo vio se enamoró perdidamente de él, de su mirada, de su sonrisa, de su cuerpo... Porque tenía que pasarse eso precisamente a él, a un marine enamorarse de un maldito pirata. Desde entonces empezó a tener sueños con él, a veces era simplemente decirle que estaba enamorado de él pirata y a veces este lo rechazaba y otras veces lo aceptaba, otras veces Zoro lo mataba o él lo mataba a él, la mayoría de las veces era tomado por Zoro y raramente el lo tomaba, pero siempre se acordaba de el sueño sin importar lo que pasara. Para él fue una desgracia tener que dejar de verlo después de Alabasta, y cuando lo vio otra vez en Punk Hazard, cuando creyó que ya había olvidado sus sentimientos por él espadachín, otra vez recordó lo que sentía por él. Recordó que Doflamingo había conseguido llegar hasta allí que habían iniciado una lucha en la que la mayoría de sus marines habían muerto y recordó como fue rescatado por el maldito mugiwara y que consiguieron escapar gracias a la gata ladrona que había conseguido despegar el cielo impidiendo que Doflamingo usara su poder para volar. También rescataron a Tashigi, esta ahora estaba durmiendo en el cuarto de las chicas. Después fue curado por el renito y por Law, y luego a pesar de las quejas de Law, mugiwara decidió ir al G-5 para dejar a Smoker allí. Joder porque tiene que ser tan bueno, y lo peor de todo, como puede ser tan bueno con un marine un maldito pirata. Decidió olvidarse de eso y se fijo en su erección, que aún no había desaparecido. Metió su mano por debajo de la manta y comenzó a darle caricias por encima del boxer, dejo que su imaginación tomara control de la situación y quitó la manta. Se bajó el boxer y su erección quedo libre. Siguió dandole caricias lentas y se imagino a Zoro desnudandose liberando su enorme palo. Se imagino a él mismo metiendoselo en la boca directamente en la boca oyendo los gemidos de su amado, como despues lo besaba apasionadamente y le preparaba. Después se lo imagino dirigiendo su erección a su entrada y como lo empezaba a penetrar cuidadosamente. Sin darse cuenta había empezado a meter sus dedos en si mismo y a acelerar la velocidad de masturbación. Empezó a gemir el nombre de Zoro, mientras se imaginaba como era penetrado por el. Dio con sus dedos en el punto especial y se corrió sobre su torso.
-Ah, ah...Rorona-gimió Smoker con semen en la mano y sobre sus abdominales.
Ahora llegaba el momento de frustación por saber que eso nunca llegaría a pasar. "Genial ahora tendré que ducharme"pensó levantandose de la cama. "Iré transformado en humo, no quiero que nadie me vea en este estado"pensó él dandole gracias a Dios de que tenía la habilidad de los logias. Se transformó en humo y se deslizó por debajo de la puerta dirigiendose al baño. No se dio cuenta de que una oreja había desaparecido en su habitación.
-Así que cazador blanco-san tiene sentimientos por espadachín-san, interesante-dijo Robin con una risita.
-Murmurabas algo Robin-chwan?-preguntó Sanji con corazones en los ojos.
-Ah?-dijo Robin siendo sacada de sus pensamientos-Oh, no nada. ¿Podrías traerme una bebida fría por favor cocinero-san?
-Ahora mismo voy, mi amada! El desayuno estará listo en unos minutos, ¿podrías llamar a todo el mundo?-dijo Sanji en un torbellino de amor.
-Claro-dijo Robin con una sonrisa a la que Sanji respondío con corazones en sus ojos.
Smoker llegó al baño y cerró la puerta. Gracias a Dios no había nadie. Se dirigió a la ducha y dejo que el agua cayera sobre él. Se limpió el semen y simplemente se dejo llevar. Despues de un rato salió de la ducha aliviado. Odiaba ducharse lo hacía sentirse vulnerable. Se fijo en una de las toallas y vio que era verde, por casualidad no será la de Zoro no? La cogio y aspiró su aroma, olía bien, seguramente la lavarían a menudo. Comenzó a secarse con ella disfrutando del pensamiento de que Zoro seguramente se secaba con ella. Cuando estuvo seco se volvió a transformar en humo y volvió a su cuarto. Se vistió y cuando termino oyó la voz de Robin.
-El desayuno está listo Smoker-san.
-Ahora voy.
Robin se fue y Smoker salío de su habitación. Cuando llegó a la cocina casi todo el mundo estaba allí.
-Smokey!-gritó Luffy lleno de alegría como siempre-Sientate aquí.
Smoker gruñó y se sentó al lado de Luffy. Se fijó en el resto de la tripulación. La gata ladrona hablaba con Robin de no se que, el renito y el de la nariz larga lo miraban con temor, Law lo miraba arrogantemente y recordó que perdió la batalla contrá él y eso le fustró, después vio al cyborg que estaba haciendo una de sus poses raras y el esqueleto estaba tocando una de sus canciones y Sanji simplemente cocinaba. No pudo evitar reirse, esta situación era tan rara...
-Que te hace gracia Smokey, yo también me quiero reir-dijo Luffy con un puchero.
-Debe parecerle graciosa la situación en la que se encuentra y la gente con la que está-dijo Law que aún no había terminado de acostumbrarse a la tan extraña tripulación.
Smoker simplemente gruñó, pero la sonrisa no se le fue de la cara. A la mierda, por una vez me comportaré como una persona normal y dejaré las reglas de los marines, es la segunda que me salvan por lo menos debo agradecerselo.
-Donde está Tashigi?
-Está luchando con Zoro-san-respondió Robin fijandose en las expresiones de Smoker.
Smoker sintió una punzada de celos al oír eso y vio que Robin le miraba sonriendo. "Mierda, no debo dejar que eso me afecte o sino lo descubirá"pensó él. Ya había oído lo inteligente que era la niña del demonio.
-Has mejorado bastante, pero sigues siendo peor que yo-dijo Zoro entrando en la cocina.
-Se que no has puesto toda tu energía, ¡combate conmigo otra vez!-gritó Tashigi enfadada.
-Jajaja, puede que después-respondió él sentandose al lado de Luffy y enfrente de Smoker.
-Maldito marimo no hagas enfadar a Tashigi-chan-gritó Sanji.
-Si, si lo que tu digas, cejas de caracol-dijo Zoro, no tenía ganas de comenzar una pelea.
Smoker se empezó a poner nervioso y comenzó a sudar mirando hacia abajo, Law que estaba al lado suya se fijo en eso.
-Smoker-ya estas bien? Te veo rojo-dijo Law riendose.
-Si, no pasa nada-dijo él pellizcandose con haki para calmarse con el dolor.
Levantó su cabeza y vio que Zoro lo miraba. Su corazón se paró al ver que le sonreía. "Mierda parezco una niña enamorada de una estrella"pensó Smoker. Tashigi se sentó al lado de Zoro poniendo cara de enfado.
-Cuando llegaremos a la base?-preguntó Tashigi.
-Probablemente en tres días-dijo Nami-Aunque se me había olvidado deciros que no os dejaremos en la base.
-Como?-preguntó Smoker.
-Pararemos en una isla y os dejaremos allí, sería arriesgado acercarse a una base marine, no somos tontos-dijo ella.
-Me parece justo-respondió Smoker evitando el contacto visual con Zoro, no podría mirarlo despues de los sueños que tuvo con él.
-Ya está el desayuno!-dijo Sanji trayendo una torre de tortitas.
Law, se fijo en que Luffy había estado muy callado y horrorizado vio como se preparaba para estirar su mano, hizo un room y puso cuatro tortitas sobre todos los platos.
-¡Buena esa Trafalgar!-dijo Sanji viendo como llegaba una mano.
-Traffy, eso no es justo-dijo Luffy con un puchero.
-No dejaré que me vuelvas a robar la comida, Luffy-ya.
-Mmm, que buena pinta-dijo Ussop.
Smoker se fijo en las tortias y puso chocolate por encima. "La verdad es que si tienen buena pinta"penso dirigiendo a su boca un pedazo. De repente mordió el metal del tenedor. "que raro pensaba que tenía un poco en el tenedor"pensó él ajeno a las risas. Volvio a coger y otra vez mordio el metal. "Que demonios pasa aquí". Lo intentó otra vez y volvio a morder el metal.
-Smoker-sama-dijo Tashigi conteniendo la risa y señalando a Luffy.
Aun con el tenedor en la mano se fijo en Luffy y vio que este lo miraba con una sonrisa mientras comía algo, vio que las tortitas de luffy estaban todavía intactas y se fijo en las suyas, vio que no quedaba ninguna.
-¡Serás cabrón, maldito mugiwara-gritó Smoker lanzandole el tenedor que Luffy esquivó facilmente.
-Shishishishishi-rió Luffy comiendose sus tortitas de golpe.
-¿Que voy a comer yo ahora?-dijo él enfadado.
-Siempre que comas con Luffy debes estar alerta-dijo Zoro riendo.
Smoker se rindió y se dejo caer sobre la silla.
-Tranquilo, siempre dejo algunas por si acaso Luffy se come las de los demás-dijo Sanji dejando tres tortitas sobre el plato de Smoker.
Smoker no perdió el tiempo y se las metio directamente en la boca provocando que sus mofletes se inflaran.
-Shishishshishi-rió Luffy-que cara más graciosa tienes Smokey.
Smoker gruño mientras comía. Todos ya terminaron de desayunar y se fueron a hacer lo de siempre. Como no tenía nada que hacer decidió espiar por un rato a Zoro. Se transformó en humo dejando solo visible sus ojos y los elevó en el aire. Se dirigió hacia arriba hasta el sitio donde Zoro solía entrenar. Lo que vio le dejó sin habla. Zoro se encontraba haciendo flexiones con un pulgar mientras sostenía una pesa de enormes proporciones con los pies. Lo mejor era que estaba sin el kimono verde ese que lleva siempre. No se dio cuenta de que su mirada recorrió todo el cuerpo de Zoro, sus músculos tan perfectamente definidos y las gotas de sudor resbalando sobre su cuerpo. Como desearía el ser una de ellas. Notó como su ereción empezaba a crecer. "Será mejor que deje de verlo"se dijo a si mismo. Volvió otra vez a su cuerpo y salió a cubierta. Se fijó en Robin que lo miraba y actuó como si nada hubiera pasado.
-Podemos hablar un momento a solas?-dijo una voz por la espalda.
Smoker pegó un salto del susto.
-Robin?-preguntó él y vio otra vez a la otra Robin, esta desaparecío como pétalos de flores-Veo que tus habilidades han aumentando.
-No es momento de hablar de mis habilidades, ven conmigo.
Smoker no teniendo nada mejor que hacer acompaño a Robin hasta la biblioteca y se sentaron en un sofá.
-No vas a decirle nada?
-Como?-dijo Smoker empezando a ponerse nervioso-De que hablas?
-Sabes perfectamente de que hablo-dijo ella-Se que sientes algo por espadachin-san.
-Que dices? Como podría yo sentir algo por un maldito pirata y menos, por un hombre.
-Que raro me parece que lo que oí antes me decía lo contrario...
-De que hablas?
-De los gemidos pronunciando el nombre de Zoro-san o me equivoco?
-Serás?!-dijo Smoker levantando el puño, no, no la atacaría. Si la atacara Luffy nunca lo perdonaría y no volvería a ver a Zoro-No te metas en mi vida niña del demonio.
-Se que no es asunto mío, pero deberías decirselo, ¿que vas a perder? Zoro-san no es el tipo de persona que se lo contaría a la gente y no creo que te odie.
-Tu que sabrás?-respondió Smoker largándose. Ella no sabe lo dificil que es esto.
-Parece que necesitara ayuda, debería meterme?-pensó Nico Robin.
Smoker salió de la biblioteca enfadado. No se dio cuenta de que Zoro estaba delante y se chocó con él tirandolo al suelo. Smoker se dio cuenta de lo que había hecho.
-Oh, perdón-dijo Smoker vergonzoso algo impropio de él.
-No es nada, además te estaba buscando.
"Me estaba buscando"No pudo evitar ponerse nervioso.
-Me gustaría saber si quieres entrenar un rato conmigo-dijo Zoro-No se tiene la oportunidad de entrenar con un logia todos los días.
-Claro!Quiero decir, sí, ¿por qué no?-dijo Smoker contento.
Los dos subieron a la zona de entrenamiento de Zoro.
-Nada de heridas graves, eh?-dijo Zoro.
-Si-"como podría herir ese cuerpo"pensó Smoker.
Zoro fue el primero en atacar, Smoker detuvo el ataque con su Jutte y envió su puño rodeado de haki, Zoro lo detuvo con otra espada y mando un corte envuelto en haki. Smoker se separo con humo para esquivarlo, pero Zoro ya lo tenía previsto y mando un corte hacia arriba que fue detenido por el jutte de Smoker.
-Estoy excitado-dijo Zoro quitandose la parte de arriba del haramaki(no se si se llama así lo que parece un kimono, de todas maneras creo que ya sabreís como se pone Zoro cuando va a luchar) y poniendose el pañuelo en la cabeza.
"Que demonios, se va a desnudar"pensó Smoker no entendiendo lo que Zoro decía por excitar. Noto que se distrajo demasiado con el cuerpo de Zoro, y vio que este se acercaba con una velocidad demoníaca y le hacía un corte en el pecho.
-Aghh!-gritó Smoker palpandose la herida.
-Nunca te distraigas con el enemigo delante.
Smoker se dejo llevar por la furia y se transformo todo en humo. La habitación quedo envuelta en una neblina blanca. Los de la tripulación se fijaron en que las ventanas ahora estaban blancas."Que cojones pasa"pensó Zoro. De repente notó como si una lengua pasara sobre su espalda y se estremeció se giro rapidamente para ver que era, pero solo había humo. "Serán imaginaciones mías"pensó el. Lo siguiente fue que notó manos alrededor de su cuerpo acariciandolo. "El humo esta vivo?". Smoker se dio cuenta de lo que estaba haciendo y paró. Despues hizo aparecer su puño con haki y golpeó a Zoro por la espalda. Zoro salió disparado chocando con la pared. La nariz le empezó a sangrar y cogio su espada. Envio distintos cortes que no hiecieron nada. Otra vez por detrás le golpearon. Zoro se encabróno y un aura demoniaca le empezo a rodear. De repente Smoker se empezó a asustar de Zoro y se desconcentró haciendo que el humo se concentrara en su cuerpo. Zoro sonrio y atacó a Smoker empujandolo con su espada sin llegar a cortarlo. Por la inercia Zoro se cayó sobre Smoker y lo tiró al suelo. Smoker se dio cuenta de la situación en la que estaban y se enrojeció. Zoro tenía sus manos sobre el cuerpo de Smoker y una de ellas estaba sobre el corazón de Smoker. "Dios como puede palpitar tan rápido un corazon"se preguntó Zoro levantandose y dandole la mano a Smoker. Smoker la aceptó y Zoro le ayudó a levantarse.
-Ha sido un buen combate-admitío Zoro.
Smoker no respondío, estaba nervioso. Zoro se puso otra vez el haramaki y el pañuelo se lo quito de la cabeza. Zoro se le quedo mirando y se preguntó que le pasaría a Smoker por la cabeza en esos momentos.
-Bueno vienes abajo?-preguntó Zoro.
-S-si voy-murmuró Smoker.
-Hemos llegado a una isla-gritó Nami.
Los dos bajaron y vieron que habían atracado en una isla con una ciudad y un puerto. Nami les explicó que solo era una isla de pasada para recoger algunos suministros, pero que se quedarían a pasar la noche.
-Me voy a bañar ahora, te vienes Smoker?-preguntó Zoro.
Se le paro el corazon cuando lo oyó. No despreciaria una ocasión para ver a Zoro desnudo.
-Va-... Vamos-contestó Smoker con dificultad.
Los dos se dirigieron al baño y Robin sonrio, usó su poder y puso un ojo y una oreja en el baño. Cuando llegaron al baño se empezaron a desnudar, Zoro se fue quitando sus prendas lentamente y lo mismo hizo Smoker sin quitarle un ojo de encima. Viendo el cuerpo por el que siempre soñaba en frente le estaba matando, vio que estaba más musculoso que el y le impresiono. Por fin Zoro se quito la última prenda y abrio una de las duchas. Smoker le miró el culo y la espalda y noto como algo crecia ahi debajo. "Mierda deja de mirarle". Se quito toda la ropa y uso humo para ocultar su ereccion, ya en la ducha puso el agua lo más fria posible y el humo desaparecio al igual que su erección.
-La verdad es que tienes un mejor cuerpo del que me imaginé-dijo Zoro sonriendo.
"Me ha dicho un cumplido?"penso sonrojandose.
-Pero el tuyo es mejor-dijo él.
-Ahora que lo pienso porque tienes el agua tan fría, no es mejor caliente? Porque yo la prefiero más caliente.
-Despues de hacer ejercicio la pongo siempre fría-dijo Smoker mirandole de reojo.
-Ah, pasame el champú.
"Ahora"pensó Robin. Smoker cogió el champú y se dispuso a pasarselo cuando Robin hizo surgir la mano en el suelo haciendo que Smoker tropezara con ella, resbalando cayendo sobre Zoro provocando que Zoro se cayera juntando sus labios. Los dos se quedaron con los ojos abiertos como platos. "No me puedo creer que esto este pasando"pensó Smoker. "Estoy harto no aguanto más, ya me da igual lo que pase después"pensó Smoker y comenzo a meter su lengua en la boca de Zoro. Zoro gimió ante la intrusión y metió su lengua también para hacerle saber quien era el dominante. Smoker gimió y se sorprendió de que Zoro le respondiera. Cerró los ojos y disfrutó del beso que cada vez se tornaba más caliente. La erección de Smoker se notaba ya sobre los duros abdominales de Zoro. Zoro decidió profundizar del beso y le agarró del culo provocando que Smoker gimiera en su boca. De repente Smoker se dio cuenta de lo que estaba haciendo y se separó bruscamente de él dejando a Zoro sorprendido.
-Perdón-dijo Smoker agarrando su ropa y yendose rápidamente.
Corrió hasta su habitación, se secó y se vistió rápidamente. La erección no le había abandonado.
-Que es lo que acaba de pasar?-se preguntó.
Espero que os gustara y que no se os hiciera muy largo, y ya sabeis reviews ;)
