Este fanfic esta hecho sin ánimos de lucro solo lo hago por diversión, el anime K pertenece a sus creadores, el fanfic es de mi propiedad y la idea de como se vería Saruhiko sin sus lentes nació de un doujinshi que vi *o* y sin mas espero que les guste ^w^


Perdida, obligación y maldiciones.

Demonios no supo cómo no mato a ese tipo que se había atrevido a tanto, si no hubiera sido porque lo habían alejado de él podría dar por sentado que el tipo estaría agonizando en una charco de sangre, mas especifico en un charco de su propia sangre. Todo había empezado como cualquier tediosa misión, se suponía que tenían que ir a investigar sobre una banda traficante de órganos lo cual resulto cierto y como era de esperarse los gusanos intentaron emboscarlos, no represento nada difícil sin embargo un tipo se lanzó hacia el provocando que se le cayeran los lentes y el mismo sujeto los pisara al caer encima de ellas producto de un golpe dado por el de ojos azules.

Hace poco más de una hora había regresado y le habían informado que tenía que hacer un informe de lo visto en el lugar junto con la información que pudo reunir del lugar.

–Tsk– no pudo evitar seguir maldiciendo en su mente a ese sujeto y su trabajo.

–Fushimi el rey te necesita y lleva tu informe por favor– sus pensamientos homicidas se vieron interrumpidos por la voz de la segunda al mando del Scepter 4, aunque lo desconcertó un poco la mirada levemente sorprendida que esta le daba.

–Tsk como sea– no tenía ganas de ponerse a pensar porque demonios su superior lo miro así, y si mas se dirigió a la oficina del rey azul a paso lento y perezoso, que más daba si duraba un poco, no tenía las mas mínimas ganas de que le asignaran otra estúpida misión. Toco la puerta esperando que le dieran la orden de pasar.

–Estúpido protocolo– mascullo entre dientes con un semblante cansado, ¿Qué esperaban? Antes de que se le asignara esa estúpida misión había estado haciendo informes por lo menos 13 horas seguidas y cuando por fin había terminado y tenía la clara intención de largarse le llegaban con la noticia de una misión en la que el viaje de ida duraba una hora, esa estúpida misión había durado 3 horas, más la hora del otro informe y lo que ya había estado haciendo antes de que se la asignaran sumaba 17 horas de trabajo consecutivo, tal vez su superior se le había quedado viendo así porque lo más seguro era que tuviera todo el cabello desordenado, la ropa arrugada, los ojos nublados por el cansancio y tal vez el que estuviera levemente rojo producto de la fiebre que hace poco había estado sintiendo, estúpido invierno.

–Adelante– se escuchó la voz imponente del rey azul y líder de Scepter 4.

Se introdujo en la oficina caminando cansadamente y dejando el informe en la mesa.

–Por favor toma asiento Fushimi-kun– ordeno calmadamente mientras observaba el informe que le había dado Fushimi al entrar en la oficina.

–Por lo visto todo ha salido bien y con los datos que hemos podido obtener gracias a esta misión podremos desarticular esta organización de tráfico de órganos–parecía relajado al leer el informe –por otra parte– dejo de hablar súbitamente al observarlo por primera vez desde que este había entrado en la oficina, en su semblante normalmente imperturbable se dibujó una mueca un tanto incrédula cosa que dejo un tanto desubicado al menor.

Vio como el mayor negaba levemente para seguir hablando – bueno por otra parte quería hablar acerca de tu rendimiento en Scepter 4– agrego calmadamente.

Iba a reclamar tenía todo el derecho aunque no lo tuviera igual lo haría, había estado trabajando como un esclavo en ese jodido lugar y ahora le salían con su rendimiento y aunque tuviera que gritarle a su mismísimo rey lo haría.

–Has estado trabajando arduamente y tus informes han sido bien elaborados, a parte desde que empezaste a trabajar aquí no has tomado ninguna vacación con la que cuentas, por ello y porque te ves enfermo y cansado te verás obligado a tomar vacaciones en esta época navideña–finalizo con su semblante imparcial dejando al menor con una cara incrédula instalada en el rostro, cosa que hizo al mayor voltear su mirada levemente a otro lado añadiendo como último punto – así podrás también arreglar el asunto de tus lentes.

No supo si fue el extraño discurso de su superior o el hecho de que este mirara levemente incomodo a otra parte cuando menciono el asunto de sus gafas que lo hizo levantarse desubicado de su asiento y marcharse sin esperar el "puedes retirarte" que estipula el jodido protocolo.

Se marchó de su lugar de trabajo sin ordenar nada ni tampoco avisándole a sus 2 superiores que ya se iba, simplemente se largó. Observo la nieve a su alrededor cayendo lentamente y dio un suspiro frustrado, amaría que le dieran vacaciones a mitad de año o algo así pero no, gracias fuerzas divinas que hicieron que Munakata le diera vacaciones en ese tiempo podría morir feliz, noten su sarcasmo.

Aunque odiara admitirlo prefería mil veces estar trabajando en esas fechas, todo por una simple y jodida razón que nunca admitiría en voz alta.

–Misaki…– y ahí estaba el nombre de esa razón.

–Tsk, mierda de fechas– maldiciendo a todo se internó entre la oscuridad de esa madrugada hasta llegar a su departamento.

–Porquería de lentes que no resisten– maldijo una última vez antes de acostarse en su cama.


Espero que les alla gustado porque es mi primer fiction de este tipo es que esta pareja me parece muy linda y bueno etto me anime a hcerlo espero que sigan la historia -w-U

Gracias por leer se despide Nanami -0-/