Carolina se encontraba en un estado de shock, no acababa de procesar lo que paso estos días en su vida, de repente, sintió como alguien la tomaba del brazo y al jalaba, giro la cabeza rápidamente y vio el rostro de aquel chico que había cambiado su vida para siempre, un rostro que provocaba terror a muchos pero que a ella no le hacia sentir miedo en lo absoluto, el rostro de Jeff the killer.
Miro por ultima vez a sus padres o lo que quedaba de ellos, soltó una pequeña risa y corrió fuera de su casa en llamas junto con Jeff, ambos estaban bañados en sangre y tenían una enorme sonrisa sangrienta en el rostro, ahora ella también era hermosa, siguieron corriendo mientras las sirenas de la policía y los bomberos se escuchaban a lo lejos.
Después de correr un rato llegaron a una callé solitaria y pudieron ver a lo lejos a un hombre que caminaba solo, Jeff y Carolina se miraron por un momento y ampliaron mas sus sonrisas, poco apoco se acercaron al hombre hasta quedar detrás de el, este al sentir la presencia de ambos miro detrás de el y se horrorizo al ver las caras psicópatas de los chicos, ellos solo rieron y pusieron un dedo frente a sus labios a modo de silencio.
-shhh…go to sleep-. Pronunciaron ambos con una voz ronca y llena de locura mientras sacaban sus afilados cuchillos de cocina
Hola! , soy nueva en esto así que me gustaría saber sus opiniones, este es un one-shot pero si me lo piden la puedo continuar, nos leemos luego y no olviden:
GO TO SLEEP
