Holaaaaaaaaaaaaa bueno se q estoy un poco desaparecida, pero tengo justificación,1 estoy en clases, 2 tengo q preparar las cosas para la graduación q es en julio, ten trabajos hasta para dormir y la mas importante tenia un bloqueo mental jajja, pero q se hace, la cosa es q esta historia se me ocurrió debido a ciertos problemas familiares q tengo, yo con 17 años los puedo enfrentar fácil, pero un niño de 5 años, bueno no los aburro mas y lean nos vemos abajo.
Our mistake
Era una tarde tranquila en Funbari, los pájaros cantaban, el día estaba hermoso y no había ningún signo de lluvia, todo lo necesario para pasar un día en familia, pero eso pudiera ser si las cosas no estuvieran así.
-YA ESTOY HARTA DE TI- grito una joven de cabellos rubios largos, piel blanca, contextura delgada muy bien formada.
- SI DIME ALGO Q NO SEPA- gritó otro joven de cabellos castaños, piel bronceada, y unos audífonos naranjas.
Eso son mis padres, ¿¿Quién soy yo ¿??? Bueno mi nombre es Hana Asakura, tengo 5 años de edad, y soy hijo de Anna e Yoh Asakura, que son aquellas personas que tienen rato discutiendo allá abajo, mientras yo estoy aquí asomado en las escaleras escuchado su discusión, no me gusta verlos así, no se q pasó con esos días en que todo eran felicidad. Ahora ellos se la pasan discutiendo por cualquier cosa, eso me duele mucho no quiero q sigan diciéndose esas cosas horribles q no sienten, o ¿¿¿ tal vez si las sienten????, ya no sé q creer.
Como un lugar donde todo era rizas se pudo convertir en esto???, y todo esto empezó hace aproximadamente un mes ahora q recuerdo.
………………
Un joven de cabellos castaños abrió los ojos con pereza, soltó un bostezo mientras se estiraba en el futon, por ultimo se sentó en el mismo dirigiendo su mirada su acompañante, una joven de cabellos rubios dormía placidamente aun, el sonrió ante esa imagen, hay esta su esposa la mujer q amaba, y q lo había hecho el hombre mas feliz del mundo, dándole un regalo q no se compara con nada, un hermoso hijo de él, una criatura q dependiera de los 2, ante este pensamiento se acercó a ella y le dio un tierno beso en la mejilla, para después reincorporarse, tomar y ducha y cambiarse, cuando salió se sorprendió al ver q su esposa ya no estaba.
Bajo las escaleras, percibiendo un aroma delicias, sin duda Anna estaba cocinando, se acercó a la cocina y si allí estaba ella dándole la espalda picando algunas verduras, se acercó con cautela y le dio un caluroso abrazo por detrás.
-buenos días Annita- dijo Yoh dándole un beso en el cuello.
- buenos días-dijo con su tono normal.
-acaso es forma de saludarme- preguntó con puchero.
- y según tu como debería saludarte???-preguntó con una ceja alzada
- bueno ahora q lo dices- Yoh la volteo para q quedara frente a el y le plantó un beso muy apasionado, q por su puesto ella respondió rodeándole el cuello, el beso se fue poniendo más intenso hasta q cierta vocecita se acercaba y tuvieron q separarse rápidamente.
- papá, mamá buenos días- dijo un pequeño de cabellos rubios apareciendo por la puerta.
- bueno días campeón, como dormiste ¿???- preguntó Yoh tomando a su hijo en brazos.
- muy bien papá- dijo él para luego voltear a ver a su mama, q se acercaba y le daba un beso en le mejilla.
- buenos días mi pequeño- dijo ella después de darle el beso- espero q tengas hambre por q prepare tu plato favorito- dijo ella con ternura recibiendo a su hijo en brazos ya q este brincó a ella.
- gracias mama, eres la mejor- dijo Hana abrazándola.
- solo lo mejor para mi pequeño- dijo Anna abrazándolo con ternura, bajó la mirada enternecida de Yoh,.
………………………………………………………………………………………………
Ese mañana todo era normal pero fue después q empezó a ponerse mal las cosas.
………………………………………………………………………………………………………………
- otra vez????- preguntó Anna viendo a su esposo q se ponía las sandalias.
- lo q pasa es q los muchachos están muy activos, y bueno ya hacia tiempo q no estábamos juntos y estamos aprovechado las cosas- dijo yo sonriéndole muy a su modo
- si pero- pero Anna calló- últimamente se la pasa mucho con ellos- pensó Anna entristecida
- pero q Annita???- preguntó Yoh viéndola con preocupación.
- no nada, es mejor q lleves a Hana o llegara tarde- dijo ella dándose la vuelta para irse- yo iré por él cuando salga así tendrás más tiempo con tus amigos, pero no llegues muy tarde entendido- esto ultimo lo dijo con un tono molesto q no paso desapercibido ante el shaman.
- papá nos vamos- dijo el pequeño apareciendo ante sus padres.
- si vamos- dijo Yoh despertando de sus pensamientos
- te veo más tarde mama- dijo Hana acercándose dándole un beso a su madre en la mejilla.
- si q tengas un buen día Hana- dijo ella despidiéndose de su hijo.
- bueno nos vemos Annita- dijo el acercándose par besarla pero ella se apartó, Yoh la miro sorprendida ella nunca lo avía rechazado, pero entendió el mensaje.
- bueno Hana es mejor q nos vallamos- dijo tomando la mano de su hijo y saliendo de la casa, pero no sin antes darle una mirada confusa a Anna.
Hana miro extrañado a sus padres, pero decidió no preguntar, ya q sus padres siempre le enseñaron a no meterse en cosas de grandes o de parejas (lastima q yo nunca seguí ese consejo XD).
Caminaron muy animados los dos, como era siempre, hana hacia algo e Yoh lo perseguía o viceversa, pero hana pudo notar q la mirada de su padre tenia un dejo de preocupación, así q decidió preguntar.
-papá- dijo jalándolo del pantalón.
- si q pasa???- preguntó dirigiendo la mirada a su hijo .
- te preocupa algo??- preguntó con inocencia el pequeño rubio .
- Q??' por q lo dices hijo- salió con otra pregunta el joven padre.
- hay algo q te preocupa lo puedo ver en tus ojos papá- dijo el joven shaman. Su padre se arrodilló al frente de él, y le empezó a revolver los cabellos. Sin duda su hijo era muy observador e inteligentes, esas cualidades las saco de su madre sin lugar a duda.( aun que de ti no me confío la cara de tonto q tienes ¬.¬ eso me lo demostraste dejando a Anna embarazada a los 15 XD aun no me lo creo y ustedes O.O??)
- no es nada hijo, enserio estoy bien.- dijo revolviéndole los cabellos más.
- esta bien, confío en ti- dijo el pequeño lanzándose a los brazos de su padre, Yoh lo recibió y sonrió enternecido, no cabía duda su hijo era único no lo podría amar mas.
- bueno campeón es mejor q te des prisa, o si no llegaras tarde- dijo Yoh llevando a Hana hasta el portón de la escuela hay el pequeño salio corriendo a donde estaban sus amigos, bajo la mirada de su sonriente padre.
- nos vemos papa- dijo el pequeño agitándole la mano.
- si q tengas un buen día.- dijo Yoh de igual manera, después tomo curso a donde se iba a reunir con sus amigos. Pero en el camino alguien ocupaba sus pensamientos, Anna lo había rechazado en la mañana., se veía molesta y también algo triste y él sabia q en parte él tenia la culpa.
Ahora q lo pensaba las ultimas 3 semanas se la había pasado con sus amigos, solo veía a su familia en las mañanas y en las noches, siempre era la misma rutina llevaba a Hana, se iba con sus amigos y regresaba cuando ya Anna estaba dormida.
- tal vez debería reducir estas salidas y pasar mas tiempo con ellos- dijo yoh melancólico al darse q cuenta q sin querer estaba descuidando a su familia.
-Anna- susurró con frustración.
Ya había pasado el día Hana disfrutó un "divertido " día de clases ( q clase de anormal disfruta un día de clases O.O??? solo Manta XD) ya eran aproximadamente las 4pm, Hana estaba con uno de sus compañeros de clases jugando hasta q una voz llamo su atención.
- Hana ya es hora- dijo una voz femenina a unos metros del grupo.
- si mama ya voy- dijo dedicándole una sonrisa a su madre- bueno muchachos nos vemos mañana., hasta entonces- dijo Hana corriendo en dirección de su madre despidiéndose con la mano.
- hola Hana, como pasaste tu día- dijo recibiendo a su hijo en brazos.
- muy bien mama- dijo muy sonriente el niño, anna se lo quedo viendo sin duda alguna era hijo de Yoh, igual de entusiasta, esa misma sonrisa, todo le hacia recordar a su esposo. Hana por su parte noto q su mama esta distanciada.
- sucede algo mamá???- pregunto el pequeño con preocupación.
- eh?? No, no pasa nada, solo me distraje- dijo acariciándole los rubios cabellos a su hijo- bien es mejor q nos vallamos a casa, antes de q se haga tarde- dijo la rubia empezando a caminar con su hijo a su lado.
- si por q si papa llega y no estamos, creo q se preocuparía mucho- dijo con la típica risita marca Yoh.
- no lo creo- dijo Anna en un tono muy bajo un poco triste.
- ehh?? Dijiste algo mamá??- preguntó el pequeño creyendo escuchar algo.
- si q nos demos prisa, q va a empezar a llover- dijo acelerando el paso.
Horas mas tarde , madre e hijo, estaban preparando la cena, pero ni rastro del padre, esto tenia un poco triste a Hana ya q yoh tenia dos noches q no cenaba con ellos, solo lo veía en las mañanas, o antes de dormir pero eran pocas, esa era la misma historia durante tres semanas, y Hana la verdad se sentía solo, claro tenia a su mamá, pero siempre hace falta una figura paterna.
Anna por su parte notó, la mirada de su hijo lo cual aumento el enojo, ella se sentía igual q hana se sentía sola, ella podía tolerarlo pero su hijo, Yoh la iba a escuchar si es q no se presentaba a la cena.
- mama- susurró sacando a su madre de los pensamientos.
- si q sucede???- preguntó mirándolo.
- este creo q los vegetales ya están suficientemente cortados- dijo con terror al ver como habían quedado los vegetales, ya hace unos momentos empezó a picarlos como si quisiera matar a alguien.
- uhhh – dijo Anna viendo su "obra"
- y por cierto crees q mi papá venga a cenar esta vez- pregunto con una mirada triste q no paso desapercibido por los ojos de su madres.
- no lo se Hana, la verdad no lo se- dijo llenándose de ira otra vez. Yoh Asakura la iba a escuchar si no se aparecía, no soporta ver a su hijo triste.
Luego de terminar de cocinar se dispusieron a comer, y como Anna suponía Yoh no dio señal de aparecer, por lo q le dijo a Hana q no esperar a su padre, este con desgana comió, al igual q anna pero a diferencia la cólera q ella sentía en esos momentos hacia su esposo no era normal ( Anna y yo nos parecemos la cólera q cargo en estos días tampoco es normal ¬.¬)
Después de fregar los platos y dejar todo en orden Hana se fue a la cama, mientras anna esperaba en la sala a q su esposo apareciera.
-Cuando mi papa regreso a casa no creía el estado en el q estaba.
- Hay me duele mucho la cabeza- dijo el susodicho entrando a la casa.
- ya era hora q aparecieras- dijo una voz femenina con suma frialdad.
- Anna??? Q haces despierta???- preguntó normal pero cierto aroma alerto a la rubia.
- estuviste tomando- dijo con evidente enojo.
- si solo fueron unas copas- dijo, pero un mareo hizo q se apoyara de la pared.
- si claro unas copas. Si apenas puedes mantenerte de pie- dijo viendo el estado en el q estaba.
. Por los grandes espíritus anna no estoy borracho- dijo Yoh con fastidio, pero en eso recibió una sonara cachetada, abrió los ojos con impresión y llevo su mano a la mejilla afectada- por q me golpeas- dijo empezando a levantar la voz.
- por q te lo tienes merecido, como te atreves a aparecerte así en esas condiciones- dijo la itako histérica- q pasaría si Hana te viera así, q clase de ejemplo eres para él- dijo fuera de si.
- a si y según tu q clase de ejemplo de ser para nuestro hijo- dijo Yoh también fuera de si.
- si fueras un poco mas serio, pensaras en tu familia seria perfecto, pero no lo único q te interesa es estar con la bola de idiotas q tienes por amigos- gritó con todas sus fuerzas saliendo corriendo de hay.
Mientras Yoh se quedaba en el puerta apretando con fuerza los puños, con evidente enojo, esa noche Yoh durmió en la sala, pero ninguno de los dos adultos notó las pequeñas lágrimas q derramaba, un niño escondido tras las puertas.
Hana despertó de sus pensamientos al escuchar un puertazo, por lo menos ya se había acabado la discusión aunque sus padres allá terminado en lugares distintos de la casa. Se levanto y salio de la casa sin q sus padres lo supiera, ya era costumbre de todos modos, escuchar las discusiones de sus padres y después salir a caminar a despejar su mente.
El joven shaman camino hasta llegar a el parque donde él y sus padres acostumbraban a pasear y hacer los días de campo, pero él lo había dicho eso era antes, ahora si pasaban 5 minutos tranquilos en la cena era mucho, suspiro ya no soportaba esto, y no sabia q hacer para q todo regresara a la normalidad, estaba tan concentrado en sus pensamientos q no se dio cuenta q venia alguien en la dirección contraria, como consecuencia de su distracción choco contra esa persona.
- oh lo siento mucho- dijo el pequeño sobándose la cabeza sin mirar a la persona q tenia delante, por q estaba en el suelo a causa del impacto.
- Hana???- preguntó una voz conocida.
Hana levanto la vista para poder ver al "extraño"- tío Ren???- preguntó el muchacho al reconocer esa cara conocida.
- q haces a estar hora de la noche en la calle- preguntó tendiéndole una mano para q se levantara.
- pues solo q……..- no sabia q decirle
-Yoh y Anna discutieron otra vez no es así???- preguntó ren al notar la mirada de tristeza q tenia el niño en si.
El solo asintió con timidez- últimamente ya no se pueden ni ver, no lo soporto no me gusta verlos así- dijo Hana con las lagrimas q amenazaban con salir.
- si a mi tampoco me gusta q estén así, todavía no lo puedo creer- dijo Ren molesto. El sabia lo q pasaba entre el shaman y la itako, por q una vez fue a verlos, pero antes de entrar escucho unos gritos y se asomo escondido y no podía creer lo q veía yoh y anna discutiendo a gritos, bueno de Anna no era raro por q a quien no le gritaba ella???(XD), pero Yoh el tranquilo Yoh q siempre recibía los regaños de su esposa con una sonrisa eso si era raro.
-no se q hacer para detener esto tío-dijo Hana corriendo y abrazando a su tío, dejando fluir las lagrimas- no quiero q sigan gritándose, tengo miedo q se vallan a separar, no quiero q mi papa y mi mamá se alejen uno del otro o tener q estar solo con uno, no quiero- dijo en mar de lagrimas el niño.
- y por q no tratas de hablar con uno de ellos???- le dijo Ren acariciándole el cabello a su sobrino- es decir tal vez ellos no han dejado de pelear por q alguien no les a dicho q es doloroso Hana- dijo Ren sonriéndole
- pero no se como hacerlo – dijo Hana bajando la cara con tristeza- eso son cosas de adultos, y no se como afrontarles- dijo Hana apretando los puños.
- si tienes razón son cosas de adultos, pero ellos son tus padres, tu estas sufriendo por eso, no crees q aunque sea deberías intentar- dijo Ren alentándolo.
- tienes razón tal vez si yo hablara con mi papá esto podría arreglarse- dijo Hana con una esperanza.
- así es Hana, después todo tu eres el fruto de los sentimientos q ellos tiene- dijo ren con una gran sonrisa, en cambio Hana lo vio confundido.
- el fruto de lo q ellos siente??? Q quieres decir con eso- dijo el pequeño confundido.
- eso de veras preguntárselo a sus padres- dijo Ren con una sonrisa triunfante- ahora es mejor q regreses a casa, antes de a tu madres le de un ataque- dijo Ren empezando a caminar con el niño.
En el camino Hana iba pensando en lo q había dicho Ren, si esta misma noche el iba a hablar con su papá, le iba a preguntar q es lo significa eso de q el es el fruto de los sentimientos q tienen sus padres. Cuando se dio cuenta estaba en frente de la entrada de la pensión.
- bueno es mejor q entres- dijo Ren despidiéndose con la mano, hana asintió y camino hasta la puerta, pero antes de entrar regreso a mirar a ren.
- tío Ren gracias- dijo el pequeño despidiéndose y entrando a la casa.
Una vez adentro se quito las sandalias, pero sintió una mirada fría ( de quien será ¬-¬),Hana levanto la mirada y vio su madre con una mirada seria, pero con preocupación.
- donde estabas a estas horas- dijo Anna con notable disgusto
- Salí a caminar un rato- dijo con inocencia.
- sabes lo peligroso q es, hana te pudo pasar algo- dijo Anna acercándose, a su hijo este cerro los ojos con temor por lo q le fuera a hacer su madre, pero a cambio recibió un calido abrazo de ella- me tenias muy preocupada- dijo ella estrechando el pequeño cuerpo de su hijo.
- lo siento mucho mama- dijo el pequeño también abrazando con fuerza a su madre.
En eso se escucho el ruido de una puerta corriéndose, mostrando a un agitado shaman q pareciera como si hubiera corrido un maratón. Al ver la escena se alivio al ver su hijo en brazos de su esposa, a decir verdad cuando lo buscaron para la cena y no dio señal los dos se preocuparon tremendamente y dejaron su discusión para ir a buscar a su hijo, Anna le dijo para ir con el, pero Yoh le dijo q era mejor q ella esperara a ver si Hana regresaba, y bueno por una vez en el mes Anna acepto sin oposición.
- Hana donde estabas??? Nos tenias muy preocupados- dijo Yoh acercándose a su hijo q estaba en los brazos de su esposa.
- lo siento mucho papa- dijo Hana arrepentido, por preocupar así a sus padres.
. no vuelvas a hacerlo, nos tenias muy asustados- dijo Anna mirándolo con preocupación
Hana no soporto mas y con cada uno de sus brazos rodeo los cuyos de sus padres dándole un abrazo a los dos, Yoh y Anna se miraron confundidos, pero aceptaron el abrazo de su hijo aunque eso significara tener contacto entre ellos mismos, pero eso en este momento no les importaba, los dos correspondieron el abrazo de su hijo.
La cena por un vez transcurrió tranquila, no se sentía ese ambiente pesado q se empezó a sentir desde hace un mes, Hana estaba mas tranquilo en la cena su papa los ayudo, y no hubo ni una sola discusión por una vez en mucho tiempo Hana sentía q su familia regresaba, pero el sabia q eso no era del todo cierto.
Después de dicha cena, los tres lavaron los platos y acomodaron los destrozos y desorden q causa hacer una cena ( yo no se ustedes pero siempre q cocino yo todo queda desastroso XD). Hana después fue jardín a ver las estrellas un rato le gustaba mucho eso, lo relajaba y despejaba su mente, pero sus pensamientos despertaron cuando sintió unos pasos acercarse, voltio y miro a su padre q se sentó a su lado.
- las estrellas están hermosas esta noche, no lo crees???- dijo viendo el cielo con una sonrisa el shaman castaño.
- si están muy hermosas y brillan mucho- dijo hana también perdiendo su mirada en el cielo.
- sabes q se dice cuando las estrellas brillan mucho???- dijo Yoh volteando a ver a su hijo
- no q dice- dijo también mirando a su padre
- se acercan buenos tiempos y felicidad (ok eso lo acabo de inventar no se si será cierto pero esa es la impresión q me da cuando veo las estrellas brillar así ¬.¬)- dijo con una característica sonrisa.
- en serio, entonces quiere decir q se acercan buenos tiempos genial- dijo Hana emocionado
- si eso espero- dijo Yoh igual q el.
Se quedaron otro rato mas hay contemplando las estrellas, hasta q hana recordar la conversación q tubo con Ren y bueno ya estaba su papa por q no preguntarle de una vez.
- papa puedo preguntarte algo???- dijo Hana algo tímido
- si, sabes q puedes preguntarme lo q se hijo soy tu papa- dijo Yoh mirándolo curioso
- bueno es q tenia curiosidad por saber… q significa eso de q yo soy el fruto de los sentimientos q hay entre tu y mi mama???- pregunto Hana con inocencia. A Yoh esa pregunta lo agarro desapercibido, miro a su hijo sorprendido.
- bueno Hana este como te lo digo- dijo Yoh algo apenado ( mente pervertida)- ve tu mama y yo estamos casados no es así??- dijo Yoh buscando la mejor manera de explicarle.
- si aja- dijo hana esperando la respuesta curiosa.
- Hana eso quiere decir q tu eres lo q nació del gran amor q siento por tu mama, al igual q ella, tu eres el ser q salio de lo q uno siente por el otro, tu eres lo mas maravilloso q nos ha pasado- dijo Yoh acariciándole la cabeza con ternura.
- entonces quiere decir q yo soy lo q represento su amor???- dijo Hana creyendo haber entendido.
- si – dijo yoh atrayéndolo para abrazarlo- eso y eres el tesoro mas grande q tenemos- dijo Yoh abrazándolo con mas fuerza.
- entonces si es así por q mi mama y tu discuten tanto- dijo Hana entristecido. A Yoh lo tomo por sorpresa.
- bueno Hana, ahora tu mama y yo estamos pasando por algunos problemas eso es normal- dijo Yoh mirando a su hijo.
- pero antes ustedes también pasaban por problemas, no era así siempre tu le sonreías a mi mama, o la abrazabas, pero ahora, me duelo mucho papa -dijo Hana bajando la mirada con tristeza.
- bueno hana lo q pasa- Yoh no sabia q responder, y la confección de su hijo lo destrozo por completo.
- acaso ya no se quieren??- pregunto Hana
- Hana no es eso si no q las cosas cambiaron- dijo Yoh tratando de buscar como aclararle eso a su hijo.
- pero- Hana no pudo continuar por q una voz lo dejo.
- Hana es hora de dormir- dijo la itako apareciendo en la escena.
Yoh al verla desvió la mirada, Hana noto eso y se entristeció mas- si mama ya voy, bunas noches papa- dijo dirigiéndose a donde estaba su madre.
Anna y Hana desaparecieron por el corredor, pero yoh se quedo pensativo por la conversación con hana.
Anna arropo a su hijo y le dio un beso de buenas noches- q descanses- dijo parándose en la puerta para salir.
- buenas noches mama- dijo hana cerrando los ojos.
Anna se quedo apoyada en la puerta con una mirada de tristeza, había escuchado toda la conversación y al igual q Yoh le dolía mucho q su hijo sufriera por su culpa, pero no sabia como arreglar las cosas a este punto, de verdad no lo sabia, pensó cerrando los ojos dejando caer unas lagrimas, llevo su mano a su vientre y abrió los ojos.
- esto será lo mejor para nosotros-dijo todavía con la mano en su vientre.
Yoh estaba sentado debajo del cerezo q tenían en el jardín, ese cerezo donde había pasado momentos felices al lado de su hijo y su esposa, ese cerezo a sello muchas promesa entre ella y el, y sobre todo el cerezo donde le dijo q la amaba con lo q ella le devolvió la respuesta a los meses diciéndole la gran noticia de q serian padres.
-q puedo hacer???- dijo Yoh con toda tristeza.
- no cree q debería hablar con la señorita Anna amo???- pregunto su fiel a samurai apareciendo a su lado.
- si lo se Amidamaru, pero la pregunta es como???- dijo Yoh mirándolo
- amo Yoh quisiera hacerle una pregunta???- dijo el samurai en tono serio.
- si q quieres saber???- respondió con otra pregunta el shaman de Izumo.
- usted todavía ama a la señorita Anna???- pregunto con un dejo de preocupación y tristeza por la futura respuesta q le pudiera dar su amo.
Yoh se quedo meditando un rato ( lo voy a patear XD), pero después le dirigió una sonrisa a su espíritu y respondió- claro q la amo Amida, con todo mi alma, aunque hemos tenido nuestras diferencias lo q siento por ella no a cambiado en nada- dijo Yoh con una sonrisa tierna en su rostro.
- pues creo q para arreglar las cosas debería llevarse por sus sentimientos, no por la mente- dijo amidamaru con una sonrisa ya q hacia mucho tiempo q no veía esa sonrisa en el rostro de su amo.
- guiarme por mis sentimientos??? – dijo Yoh meditando.
- a si es amo Yoh , debería hacer como hizo en muchas ocasiones, hablar con el corazón no con la mente- dijo amida aconsejándole ( desde cuando amidamaru es un consejero amoroso O.O???)
- hablar con el corazón, tienes razón amidamaru- dijo poniéndose de pie- estos meses creo q hemos dejado salir nuestras frustraciones, nos hemos lastimado mucho y sobre todo- dijo bajando la mirada- el mas afectado fue nuestro hijo y nosotros no le prestamos atención a lo q el sentía- dijo Yoh apretando los puños.
- entonces creo q debería ir a hablar con ella ahora mismo amo-dijo el samurai desvaneciéndose.
- si tienes razón, gracias amidamaru- dijo Yoh empezando a caminar a la casa pero se detuvo ya q se abrió la puerta dejando ver su esposa.
Yoh la mira embobado, hace mucho tiempo q no la miraba con esos ojos, pero eso solo confirmaba una cosa, seguía tan enamorado como siempre de ella, ese sentimiento q los unió q por un momento pensó q se había a acabado pero nada de eso ere cierto.
Anna por su parte también miro a Yoh con otros ojos, ahora dudaba de lo q iba a hacer pero eso era lo q ella creía q era mejor para su familia por mas q le doliera.
- necesito hablar contigo- dijeron los dos al mismo tiempo desviando la mirada sonrojados, al ver lo q sucedió.
- bueno .. este tu primero Annita- dijo Yoh rascándose la cabeza con vergüenza, por su parte Anna se sorprendió hacia ya tiempo q Yoh no le decía de esa forma.
- Yoh creo q hemos tenido problemas sin sentido últimamente- dijo ella abrazándose a si misma bajo la mirada de su ex prometido- problemas q no hemos podido arreglar, y por eso hemos hecho mucho daño a Hana- dijo ella bajando la mirada. Yoh la miro extraño, estaba diciendo lo mismo q el quería pero había algo en sus ojos le decía q lo q le iba decir no le iba a gustar por eso decidió hablar el.
- si tienes razón por eso creo q lo mejor es- empezó Yoh pero fue interrumpido por Anna.
- lo mejor será q nos separemos- dijo Anna bajando la mirada.
- QUE???-pregunto yoh con los ojos como platos, acaso Anna le dijo lo q acababa de escuchar.
- Yoh quiero q me des el divorcio- dijo enfrentando su mirada fría con la atónita de de su esposo.
Contianuara……………….
Bueno q les pareció, no se esperaban ese tipo de relación u problemas entre ellos, pero es un posibilidad en toda familia aun que sea una vez los padres discuten y lastiman a lo hijos de por medio, bueno pero yo ya como digo estoy acostumbrado así q sencillamente no les paro jajaj.
Respecto al capi en realidad iba a ser un oneshot, pero me salio de mas de largo y decidí dividirlo en dos así q espero q me mandes sus review aun q sea espero recibir unos 10 si no es mucho pedir TTOTT please así q espero sus comentarios y sobre todo los review nos vemos en el otro capi si ustedes quieren y claro será el final jajaj chaooooooooooo
