Titulo: Vein That Bleeds (Vena Que Sangra)
Autor: LUNAazul
Personajes/Emparejamiento: Chloe Sullivan, Bruce Wayne, menciones de Chlollie.
Clasificación: R.
Género: Horror.
Resumen: Los rumores de un vigílate en Gotham atraen la atención de Chloe, pero no es un murciélago lo que encuentra en la oscuridad.
N/A-1: Cover by: chleansmile Livejournal.
Adorable , mil gracias.
N/A-2: Espero que esto no salga como esa sh*t de "Crepúsculo", no es que me desagrade solo que siempre he preferido el vampiro sangriento como en "Drácula" de Bram Stoker que el metrosexual de piel brillante.
N/A-3: No he visto ningun fic Chlollie ultimamente, asi que quise hacer algo... claro no chlollie ; eso me pondria un poco de mal humor.
Aunque suelo ser mas posesiva con Bruce que con Oliver .
[] [] [] [] [] []
Gotham era tan diferente a Metrópolis…
Mientras su ciudad tenía la vanguardia y el brillo con sus grandes edificaciones modernistas, Gotham tenía la negrura de sus antiguas y deslucidas construcciones; además del cielo mas nublado que jamás había visto los ojos avellana de Chloe Sullivan.
Gotham era un mundo diferente, las noches eran frías y oscuras, ni un sola estrella se asomaba por el firmemente nocturno, atrás quedaron las noches brillantes y estrelladas de Smallville.
Gotham era oscuridad y misterioso, igual que su vigilante.
Batman era así como lo llamaban en la prensa, esa era la verdadera razón de la presencia de Chloe ahí, había adquirido una curiosidad malsana por este héroe en la sombras, había algo entre el anonimato, el terror de los criminales ante su mención y la falta de información que la cautivó.
Necesitaba conocer sobre las asombrosas habilidades, su mente fantaseaba sobre la información que podría recaudar…
Hizo una rápida investigación, y salió a las calles en plena noche.
Cinco noches después y no encontró absolutamente nada, estaba empezando a creer que el hombre murciélago era solo una leyenda urbana cuando hizo un terrible descubrimiento, vagaba por un callejón oscuro pisoteando pedazos de vidrios al escuchar un gemido suave y muy cercano, a unos cuantos metros adelante entre los contenedores de basura pudo distinguir una figura inclinada, quizás un asaltante, se aproximo en automático para ayudar cuando un gemido desgarrador lo detuvo, la figura estaba sobre un hombre quien gritaba… oh dios esa cosa, sus ojos azules profundos se levantaron y lo miraron mientras desgarraba la carne del hombre, un tercer gemido despertó a Chloe de su estupefacción, no había luz pero podía distinguir como los colmillos largos y afilados dejaba el pecho, del hocicó escurría un largo y grueso hilo de sangre, la cosa la miro unos segundos que parecieron una eternidad, ojos azules penetrando los avellana como antes había penetrado al pobre infeliz desangrando en el suelo.
Era humano, estaba echado en el suelo encima del cuerpo, y era humano… la oscuridad le había dado la apariencia de un animal, la sangre bañaba su cara y su pecho o eso podía distinguir e imaginar la rubia.
La cosa volvió a alimentarse olvidándolo enseguida, y Chloe solo pudo salir corriendo del callejón entre tropezones.
Intento olvidar ese encuentro y volver a concentrarse en el vigilante, realmente lo intento, pero la segunda noche después del encuentro empezó a soñar.
Sombras moviéndose a su alrededor, voces lejana suaves y relajantes, el terrible adormecimiento que no le permitía moverse y… ¡maldición! el aliento en su pecho que pronto se concentraba en su cuello, y… de la nada la penetración, tomando todo de su punto dulce.
Despertó enseguida empapado de sudor, no sabía si había sido sexo o solo… vampirismo, pronto recordó su antigua experiencia con Lana Lang, como su mordida lo lleno de dolor y adormecimiento, era diferente en cambio, el mismo dolor, pero un gozo perturbadoramente orgásmico.
A partir de entonces, su misión en Gotham cambio… seguía investigando a Batman pero ahora además investigaba a su vampiro, hilarante nadie se sorprendería de un vampiro en aquella ciudad.
[] [] [] [] [] []
"Chloe", susurro su nombre en su oído sensual y masculino… la rubia cerró los ojos aun cuando el lugar estaba en penumbras, "Chloe" repitió con esa voz sedosa y calidad contra su piel, sus labios estaban fríos contra su barbilla… Una mano sostuvo su mano y cruzo sus dedos con los suyos, apenas podía sentirlo entre la embriagues y el adormecimiento de todo su cuerpo. "Eres…" un susurro, "eres tan hermoso" su voz estaba desquebrajada, parecía llorar lamentándose mientras sus colmillos se hundían, la frase quedo graba en su cabeza mientras escuchaba el aterrador quejido de un perro reventando sus tímpanos.
Y… despertó.
Procuro tomar más café y dormir solo cuando su cuerpo estuviera completamente agotado, y con eso logro evitar una cuantas pesadillas dejando solo una misión firme en su cabeza.
Tenía que encontrar al vampiro y detenerlo.
