Hola a todos, ahora vengo con una historia dedicada a los padres de Goku, de cómo se fue formando su relación, la llegada de sus hijos, etc. Toda la historia será contada desde el punto de vista de Bardock. Sin más, les dejo el capitulo. Espero lo disfruten.
Nota: La franquicia de Dragon Ball y sus personajes le pertenecen al gran Akira Toriyama, no a mí.
Capitulo 1: Primera impresión
Realmente no le veía el caso, mi equipo está bien así como está, siempre cumplimos con nuestras misiones a la perfección, de hecho me atrevo a decir somos el mejor equipo que hay en el planeta Vegeta (ya sé que se pronuncia Vejita pero así lo voy a escribir, espero que no les moleste jejeje), entonces por qué demonios me asignan a otro soldado que ni siquiera conozco, pero claro, los capitanes de clase alta sí pueden escoger a sus miembros, pero los de la clase baja tienen que conformarse con quien les toque. Odio todo este maldito sistema.
Al llegar al punto de encuentro donde me citaron para conocer a mi nuevo subordinado, veo a los demás capitanes conociendo a sus nuevos miembros, después fui recibido por el encargado de seleccionar a los reclutas.
-Qué bueno que llegaste Bardock ¿Estás listo para conocer a tu nuevo miembro de escuadrón?- me preguntó con un tono de burla.
-Como sea, ya tráelo para terminar con esto de una buena vez- le respondí fríamente y se fue.
Mientras esperaba vi como algunos niños entrenaban arduamente, sin descansar, y por un momento me vi a mi mismo cuando era pequeño, siempre fui menospreciado por ser un soldado de clase baja, así que me dediqué a entrenar para volverme más fuerte, mi vida ha sido eso, puro entrenar y entrenar sin descanso…
-Aquí tienes a tu nuevo subordinado Bardock- me dijo el tipo sacándome de mis pensamientos.
Me fijo en la persona que está al lado de él y me sorprendo un poco, aunque no lo demuestro, veo a una mujer con el cabello negro alborotado, su rostro tiene facciones delicadas y suaves, al contrario de las otras mujeres saiyajin que tienen semblantes más duros. Debo reconocer que es bonita pero eso no le ayudará a sobrevivir en las misiones.
-Mucho gusto en conocerlo señor Bardock, mi nombre es Gine- me saludó inclinándose. Eso me incomodó, de hecho me incomoda toda acción de gentileza.
-Omite el "señor" y háblame de tú- le contesté y me puse a comprobar su nivel de pelea con el rastreador, cuando lo vi no sabía si enojarme, reírme o llorar. Su poder de pelea es de ¡856!, ni siquiera llega a los 1000, no sé como la seleccionaron para colocarla en mi equipo. –De verdad espero que mi rastreador se esté descomponiendo, tal vez eso explicaría el patético numero que estoy viendo en este momento- dije sarcásticamente.
Ella bajó su cabeza, tal vez avergonzada, pues hace bien en estarlo. Me giré a ver al sujeto que la trajo.
-¿De verdad piensas que me servirá de algo? Tendrá suerte si sobrevive una hora en la misión- dije despectivamente.
-Pues ni modo, esta te tocó- fue lo único que dijo antes de que se fuera.
Yo gruñí, porque me pasaba esto, esta mujer lo único que aportara en el equipo serán retrasos. La mire y vi que seguía con la cabeza agachada con el ceño fruncido.
-Vamos- me dispuse a salir de ahí para ir con el resto del escuadrón.
-¿A… dónde?- me preguntó. Odio que cuestionen las ordenes que dé, pero lo dejaré pasar por ahora.
-A que conozcas a los otros integrantes del equipo- le contesté fríamente.
-E…está bien- respondió.
Durante el recorrido ninguno de los dos habló, simplemente caminábamos, para mí fue un alivio, no me gusta entablar conversaciones con las demás personas, ya de por si tengo con mi equipo. En cuestión de minutos llegamos con los otros.
-Qué bueno que están aquí todos- dije al verlos ya reunidos.
-Así que ella es la nueva he- mencionó Toma.
-Sí, su nombre es Gine- respondí con tono despectivo.
-Tiene un poder de pelea ridículo, ¿en serio crees que servirá para el escuadrón?- preguntó Fasha al observar a Gine con su rastreador
-No nos queda de otra- veo a Gine y noto que está muy incómoda de la forma en la que hablamos de ella. –Gine, ellos son Toma, Fasha, Panppukin y Toteppo-
-Mucho gusto- se inclinó en forma de saludo. De verdad que esta mujer es la saiyajin más rara que he visto en mi vida. Veo a los otros y puedo decir que piensan lo mismo que yo.
-Mañana nos vamos de misión, así que los quiero a todos en los andenes de las naves a primera hora, ¿está claro?-
-Sí- contestaron todos y se empezaron a ir excepto Toma que se quedo conmigo.
-Todo un caso la nueva ¿no?- comentó él.
-Tch- no le tome importancia al comentario.
-Dime, qué piensas de ella, ¿cuál fue tu primera impresión?- me preguntó Toma.
Me quede pensando un momento, aunque no lo demuestre, esa mujer me intriga un poco, se nota a leguas que no es fuerte, además es muy amable, demasiado para un saiyajin; sinceramente dudo mucho sirva de algo.
-¿Cuál fue mi primera impresión?... Es que esa mujer será un enorme dolor de cabeza- Tras decir eso me fui volando dejando a Toma solo. Siento que las próximas misiones serán una patada en el trasero con la llegada de ella.
Que les pareció, es un capitulo corto y así serán los otros; sé que no hay mucha interacción entre la pareja, pero quise ponerlo así, en los próximos capitulo habrá más contacto entre los dos. Espero de verdad que les guste la historia. Ya salí de vacaciones así que espero actualizar más pronto. Hasta luego.
