Disclaimer: Los personajes son de Stephenie Meyer.

Claim:Seth/Lauren

Summary: Y a pesar de lo extraño que pareciera, Seth al contrario de todos sus amigos imprimados, seguía pensando que enamorarse era cien mil veces mejor que imprimarse.

Notas: Para el reto Palabras Para El Recuerdo, del Foro LOL. (Palabra clave: Extraño)


Peculiar

Imprimación. Es una palabra rara y a Seth le sabe un poco absurda. Dentro de la manada están quienes la aborrecen, quienes la buscan y quienes la padecen (y la ven como lo mejor que les pudo haber pasado en al vida). Seth siente que entre la primera y la segunda opción no sabe muy bien dónde ubicarse.

Su hermana la odia y a la vez la busca desesperadamente. Jake también. Será que los corazones rotos, sin arreglo, creen que es su única fuente de salvación y por eso la anhelan. Pero a la vez la imprimación puede ser la causante de grandes desgracias y Leah es un claro ejemplo.

Por eso, siendo conciente de las terribles y las maravillosas consecuencias de la imprimación Seth seguía manteniendo que preferiría enamorarse. Cree que es más justo, menos problemático y bastante más sano. Uno conoce de quien se enamora y busca en ese alguien a un complemento, a un par, pero lo busca por si mismo y decide quedarse con alguien de determinadas características. Además, no hay obsesión ni absoluta dependencia. Hay amor, que al fin y al cabo, puede irse o quedarse, ser pasajero o durar para siempre y a pesar de todo lo que suceda, siempre hay una oportunidad más para enamorarse.

Sin embargo, todos sus pensamientos se le atascan en la mente y quedan colgados cuando la ve un día cualquiera en el centro comercial. Va cotilleando algo con su pequeño grupo de amigas. Rubia, alta y perfectamente vestida. Nada que ver con él, que sólo va con unos jeans gastados y una playera vieja.

Ya nada de eso importa, porque cuando ella alza los ojos él ve como el universo gira a su alrededor y no hay más nada. Sólo está ella. Ella y su pelo rubio, ella y sus labios color cereza, ella y sus pestañas largas y sus pequeñas pecas en las mejillas.

Le sonríe y ella a él.

Y se da cuenta de que se ha imprimado y no lo puede creer. Porque es completamente chocante sentir que adoras a una persona de la que no sabes nada, ni siquiera su nombre (más tarde, cuando ella se alejara de sus amigas para acercársele, sabría que se llamaba Lauren); es extraño ver como estás unido a alguien cuyos gustos no son para nada parecidos a los tuyos, pero aún así sabes que debes conquistarla y hacerla feliz, porque es la única manera e que tu seas feliz.

A partir de ahora todo sería raro, diferente e insólito para ambos. Sólo que Seth es una persona bastante peculiar y sabía que lo detestaría, porque a pesar de lo extraño que pareciera, él, al contrario de todos sus amigos imprimados, seguía pensando que enamorarse era cien mil veces mejor que imprimarse.