Testigo nocturno

By: Sakura Natsuki Uchiha

Declaimer: los personajes de esta magnifica serie NO me pertenecen, únicamente la idea es mía

Capitulo I: Secretos

Los tenues rayos de la luna se filtraban silenciosamente por su ventana iluminando escasamente la habitación, sus ojos brillaban con cierta intensidad en respuesta a ese pequeño fulgor, miro su reloj lentamente, ya casi era hora, se levanto y salio por la ventana sin mirar atrás, donde se quedaba la mansión Hyuuga.

Había veces en las que el creía que seria mejor dejar todo, su vida, su pasado, su familia, por ella, el corazón así le dictaba, mas sin embargo su cabeza le decía que eso seria mas que insensato y pese a que lo sabia, y por mas que deseara que fuera de esa forma, estaba consiente de que lo suyo era "imposible", por sus pensamientos volaba una pregunta "¿Qué importa?", ¿Qué mas le daba dejar todo cuanto tenia por amor?

Al principio creyó que se trataba de un simple enamoramiento de adolescentes, tan solo un capricho suyo, pero mientras mas pasaban los días descubrió que estaba en un gran error, le bastaron solo unos días para saber que ella era la persona con la que quería estar toda su vida y estaba dispuesto a hacer todo lo que fuera necesario para lograr su objetivo, no por nada era el gran "genio" de Clan Hyuuga.

Debía de admitir que no le resulto nada fácil el idear un plan apropiado para poder llevar su relación hacia adelante, cuando finalmente lo logro se sentía mas que feliz, claro que no lo demostraba, pero así fue, era muy feliz en ese momento, tanto que llego a olvidar el asunto del matrimonio arreglado que su tío, líder de su Clan le impuso con una completa y total desconocida.

Nunca podría olvidar aquel fatídico día, cuando por segunda vez sus sueños se vinieron abajo, pero también fue cuando descubrió lo mucho que amaba a esa mujer…

***Flash Back***

Algunas nubes ceñían el cielo de Konoha, era indudable el hecho de que la lluvia haría su aparición en cuestión de minutos, la gente se refugiaba en sus hogares de lo que pronto seria una gran tormenta, el gran Clan Hyuuga no era la excepción.

Dentro de la mansión de este prestigiado Clan se encontraban los miembros de este, el frío era algo que los tenia sin cuidado alguno, la calma se respiraban en aquel recinto de paz, pero no todo era de esa forma, algunos miembros del Clan (tanto de la rama principal como de la secundaria) se encontraban en una inmensa habitación en lo que comenzaba a ser una acalorada discusión, entre esos miembros se encontraba Hyuuga Neji.

No sabia porque estaba ahí, pues solo le habían dicho que su presencia era de suma importancia, la verdad era que el se sentía ajeno a toda esa discusión, de hecho preferiría continuar su entrenamiento, el cual fu interrumpido por esa molesta reunión.

-Silencio-dijo en tono severo el líder del Clan, cuando todos estuvieron callados continuo- se preguntaran por que los eh convocado, la razón es simple, para solucionar nuestras disputas con el Clan Hinakishi, hemos llegado a un acuerdo.

-¿Acuerdo?...-pregunto un joven de la familia principal-¿Quién es el "Clan Hinakishi?

-El Clan Hinakishi-aclaro un anciano de la misma familia que aquel joven- es uno de los Clanes mas poderosos de la aldea oculta de la Niebla, su habilidad especial son los jutsus de agua, son los mejores en ese campo. Durante generaciones han mantenido una dura rivalidad con nuestro prestigioso Clan, pero hace poco entre ambos Clanes descubrimos que la causa de nuestra rivalidad fue todo por un error.

-Ahora yo proseguiré- dijo el tío de Neji- para mantener esta paz hemos decidido llegar a un acuerdo- unas gotas gruesas comenzaron a estrellarse en la ventana- casaremos a un de miembro de cada Clan.

-Disculpe que lo interrumpa- dijo Neji molesto, pues ahora ya no podía salir a entrenar como el quería-¿Qué tiene que ver esto conmigo?, no lo comprendo.

-A eso iba- respondió secamente- Neji, tu as sido escogido para casarte con Kaoru, la heredera y miembro más fuerte de su Clan, la boda será dentro de un mes.

-Disculpe-dijo el susodicho-creo que eh escuchado mal, ¿usted dijo que yo me casaría con una tal Kaoru dentro de un mes?

-Si, eso eh dicho, y para asegurarme de que lo cumplas, te lo diré de otra forma, es una orden.

Ira. Rabia. Miedo. Confusión. Dolor mas rabia…

Todo eso pasaba por la mente y corazón de Hyuuga, incapaz de soportar más salio corriendo de aquel lugar, la lluvia no le importaba, eso era lo de menos, las calles estaban mas que desiertas, todo apuntaba a que el era la única alma por aquellas calles, continuo corriendo hasta que ya no pudo mas, se recargo en un árbol y lentamente se sentó.

La lluvia se soltó a mas no poder, parecía que quería borrar todo rastro de la aldea, el Hyuuga trato de calmarse, pero le pareció algo imposible, tampoco es que quisiera hacerlo, pero sabia que esa acción era necesaria para poder pensar en el asunto y sobre todo para hallar una solución.

-¿Neji?- pregunto una dulce voz-¿eres tú?

-Tenten…-susurro el genio Ninja- sí, soy yo-dijo en voz ya mas subida de tono

-¿Qué te sucede?, estas empapado y te vez MUY mal

No era necesario haber dicho eso, Neji sabía que se veía igual o peor de cómo se sentía, necesitaba desahogarse, así que eso hizo con Tenten, quien se deprimió al escuchar la triste realidad, pero aunque ambos no quisieran, así eran las cosas.

***Fin Flash Back***

Los días pasaron y ambos se acercaron cada vez más el uno al otro, no se pudieron dar cuenta de cuando fue que se ese amor que se tenían desde hace años salio finalmente a la luz.

Iniciaron una relación, de forma secreta claro esta, e incluso fingían estar peleado el uno con el otro, las cosas eran así: Por el día no se hablan, parecía como si se odiaran a muerte, pero por las noches (sin que piensen mal!!!!!) se veían y se demostraban su amor tal y como querían.

Claro que querían demostrar a la gente lo mucho que se amaban, pero por el bien de ambos no lo hacían, su punto de encuentro era en un pequeño prado cercano al lago, desde aquella tarde de lluvia lo había sido.

Finalmente, el Hyuuga llego y sentó a orillas del lago. Esa noche había una perfecta Luna llena, la belleza de esta aumentaba al estar reflejada en el agua, sin mas que hacer, cerro los ojos y espero a que su amada llegara….

****Notas de la Autora****

¿Qué les ah parecido?, pues este fic se me ah ocurrido de un momento a otro, pero como esta un poco largo lo dividiré en unos tres capítulos, claro que estaré esperando sus reviews, son muy importantes para que sepa que les gusta y que no de mis fics, además de que me gusta saber que es lo que piensan de mis historias n.n

Sin más que decir, me despido.

BYE MINNA-SAN, CUIDENSE!!!