La escuela vocal Idol. Un lugar donde los jovenes más prometedores en el ambito musical desarrollan sus habilidades. El instituto está divido en dos partes: una para hombres y otra para mujeres. Solo el lado masculino posee más de 1000 ectareas, en los qu entran los dormitorios, el parque, los salones, el gimnasio, la bibioteca y el estadio.
Yo y mi hermana rin, hemos sido aceptados en este colegio, a pesar de eso. me siento realmente solo. A pesar que ella esta en el mismo colegio... la siento tan lejana. Y eso que solo es el primer dia.
Yo iba caminando lejano a cualquier realidad, sumergido en mis melancoholicos ensamientos. Hasta que un tropiezo me hizo volver (de cara) a la Tierra. Me tropece con un niño de primaria, el no dejaba de disculparse.
Tenia una apariencia muy graciosa, su pelo era verde, sus dientes frontales eran enormes y tenia una mirada somnolienta.
El seguió disculpandose hasta que le dije que en realidad era yo el que no miraba por donde iba, entonces mi miro directamente. Al crusarse nuestras miradas pude notar un pequeño destello en los ojos del niño.
-Tu eres... ¿Kagamine Len?
-Sip.
Tomo mi mano y co una fuerza sobre humana me arrastró por los metros que quedaban de entrada y por el pasillo.
-Es un gusto conocerte Kagamine-nii, yo soy Ryuto Gachamoki, de tercer año de primaria, soy exelente tocando la flauta , la trompeta y el laud-era como si un iterruptor se ubiera descompuesto en ese niño que hablaba hasta por los codos, y me arrastraba con la fuerza de un... ¿dinosaurio? mientras yo pnsaba todas estas tonterias deje de escuchar lo que el niño me decia-ya llegamos.
-Eh? ¿A donde?estudiantil
-Pues al consejo estudiantil.
El sacó de debajo de su camisa una llave que tenia colgada del cuello y habrio la puerta, esta accion dio lugar a una pequeña avalancha de papeles que estaban siendo retenidos en por la puerta. A mi me llego hasta la cintura y a Ryuto casi hasta el cuello.
-No otra vez!
-¡¿Que es esto?!
-Por favor, ayudame sacar a Uta-nii de aqui-dijo aflijido y frutrada.
-Hay alguien debajo de tanto papel?-pregunte horrorizado.
-Si, el presidente del consejo estudiantil, ayudame por favor-Ryuto mode perrito mojado on-Kagamine-nii...-nadie puede resistirse a esa carita.
-Ok
No se cuanto tiempo estuvimos limpiando y acomodando los papeles, pero creo haber visto a varias personas pasar rapido para hacer como que no nos veian ¡Vaya primer dia!
Eran como cinco pilas de papeles de un metro sesenta y aun las hojas me llegaban a las rodillas. Ya me habia olvidado porque estaba ordenando junto a ese niño verde, fue solo por eso que cuando sentí que algo me agarró del tobillo me asuste ¡No! es decir... me alarme.
De entre los papeles, surgio una chica de pelo blanco o eso crei, pero cuando se levantó por completo pude ver que tenia un uniforme identico al mio, bueno... a mi tambien me habian confundido con una niña varias era realmente bonito pero lo que mes me llamó la atencion fueron sus ojos, uno azul y el otro verde agua.
-Quien eres?-me pregunto, su voz era incluso mas femenina que la mia.
-Soy Kagamine Len.
El se puso un poco rojo y miro a Ryuto, que estaba atras mio. El chico hizo una reverencia.
-Perdoname por haberte asustado y-el hablaba muy rapido "no me asuste"susurre- y tambien por que tuvieras que ordenar. Yo noy Utatane Piko de tercer año y soy el presidente del consejo estudiantil es un placer conocerte y bienvenido-por su forma de hablar y por el hecho de que no me miró hasta terminar de hablar, supe que se trataba de un niño timido.
-Uta-nii-dijo Ryuto-enseñale el colegio a Kagamine-nii, el deberia saber todo tan bien como tu-el pequeño se dio vuelta y empezo a avanzar entre los papeles hacia la puerta-Kagamine-nii..
-si?
-Deberias considerar unirte al consejo estudiantil ¿verdad Uta-nii?
-G-gacha! ¿No estaras insinuando que...?
-Lo sabes... Debo ir a clases
El pequeño se fue. Pero Utatane-sempai parecia de verdad preocupado. En ese entonces yo no sabia de que estaban hablando.
No sabia que en esa escuela para un chico como yo es todo un peligro, a riesgo de ser comido por el lobo...
