Prologo
En el cuartel general del Planeta Vegita, un ser del que todos odian esperaba una noticia.
-Señor Frezzer los saiyajins ya están preparados, para ir a la Tierra-dijo un soldado, haciéndole reverencia.
-Excelente-exclamo el soberano-diles que espero un buen trabajo, que no quede nadie con vida en ese planeta y…. que no me decepcionen si no quieren sufrir.
-Como usted ordene lord Frezzer-dijo por último el soldado, haciéndole una reverencia antes de irse.
Mientras tanto en el pasillo de Vegita, dos saiyajins estaban dirigiéndose hacia las naves para su viaje.
-Hay estoy harto de ir a estas misiones-dijo de mala gana uno de los saiyajins que tenía el cabello levantado, en forma de flama.
-Si lo se Vegeta, pero no tenemos opción-dijo el compañero de este, que tenía el cabello alborotado-Además tu sabes que sucederá si no cumplimos con nuestra misión.
-Agh!-se quejó Vegeta golpeando una de las paredes dejando un hueco en ella-Ya estoy harto de seguir obedeciendo las ordenes de ese maldito, si pudiera transformarme en Súper Saiyajin lo mataría sin compasión por la humillación que me está haciendo pasar-agachando la cabeza-¡yo soy el Príncipe Saiyajin ¡!No tendría que obedecer la orden de nadie!-grito lleno de ira.
-Shhh, Vegeta no grites, a ver si te escuchan, nos meteríamos en problemas –dijo Goku silenciando y tratando de calmar a su amigo.
-No me interesa.
-Lo se Vegeta, yo aun no siendo un príncipe no me gusta hacer estas cosas, pero no tenemos opción-dijo Goku agarrando el hombro de su compañero-Algún día nos vengaremos de Frezzer.
-Hmmp-dijo Vegeta sacando la mano de su compañero de su hombro, siguiendo caminando dirigiéndose a sus naves, seguido por Goku.
Vegeta y Goku eran amigos-compañeros desde que eran chicos debido a que el padre de Vegeta era el rey de su planeta y el padre de Goku su soldado de más confianza, pero fueron asesinados por Freezer al intentar proteger el planeta de ser invadido por este, al ver la fuerza que poseían Vegeta y Goku no los asesino y los volvió sus soldados para realizar sus misiones de invadir planetas y venderlos.
Antes de adentrarse en las naves apareció un soldado, para comunicarles algo.
-Lord Frezzer me mando a comunicarles, que no haya ningún sobreviviente en aquel planeta-dijo este-porque si no recibirán un castigo por desobedecer sus órdenes.
-Cállate! Ami nadie me dice que hacer-sentencio Vegeta
-Bien dicho Vegeta, no hay necesidad de matar a la gente-dijo contento Goku- solo les diremos que venderemos su planeta y asunto arreglado.
-Es obvio que matare a todos, como así me llamo el Príncipe Saiyajin–ignorando el comentario absurdo de Goku.
-Para que hablo?-comento un Goku decepcionado.
-Eso espero–dijo el soldado-porque si no sabrán lo que es la muerte a manos del Gran Frezzer.
-Me estas amenazando insecto?-dijo Vegeta agarrándolo de la armadura-Acaso piensas que tengo miedo lo que diga esa lagartija, me va y me viene lo que diga –tirando al soldado en el piso, se adentró a su nave sin antes decir:
-Dile a esa lagartija que no se preocupe, que su soldado de gran confianza, siempre hace perfecto su trabajo.
Sin más que decir cierra la puerta de la nave, como también Goku y son dirigidos hacia el espacio rumbo a la Tierra, donde les esperaría una sorpresa. Sobre todo a uno de ellos.
N/A:Este es mi primer fanfic echo con capitulos , ya que siempre fueron capitulos unicos , espero que les guste .Como es prologo lo hice corto , para que sepan masomenos de que se tratara la historia ,si esto resulta bien(porfa que asi sea u.u) subire el primer capitulo de este fic , acepto todo tipo de comentarios(asi veo si la sigo) y como dije en mis demas historias ,pliss nada de insultos (no sean malos) T.
