Disclaimer: Todo es propiedad de Mr. Warburton por encargo de Cartoon Network Studios.

Las situaciones presentadas a continuación pueden o no contener lenguaje poco apropiado, palabras altisonantes, escenas violentas o con contenido sexual, se recomienda discreción.

Todas las historias son narradas en primera persona por alguno de los chicos, ya sea como niños, adolescentes o adultos y cada una tiene su propia advertencia de contenido gráfico, si no te gusta el slash o las historias con poco o mucho contenido gay, se te recomienda que no continúes leyendo, por tu atención, gracias y si te quedaste, disfruta de las historias.


En tu jaula.

1 x 274

Soft-light

(***)

¿Por qué sucedió?, no lo sé, lo único que puedo recordar con precisa exactitud es el sentimiento que nació aquel día bajo las estrellas del firmamento.

Él era un héroe para mí y sí, fue el mejor, el mas grande y el mas admirado pero no hay forma de compararse con eso, ¿o la hay?, no lo sé, yo fui el elegido para ser parte del más grande y genial equipo de KND de todo el universo, los G:KND y aún así, siempre pensé que no podría llegar a ser tan grande como él, quizás dentro de mi lo sigo pensando.

Lo llame traidor, lo insulte y pelee mil veces contra él, sin saber que dentro suyo solamente seguía órdenes, estaba haciendo lo mismo que yo, seguir a un superior y nada más. No era un traidor y tampoco era un cobarde, él, seguía siendo el mejor y yo no me di cuenta de ello hasta que crecí.

Crecer trae consigo muchos cambios, entre ellos, tu manera de ver las cosas, de pensar y también de interpretar las situaciones que ocurren a tu alrededor. Pero es extraño, yo siempre me considere el más maduro de mi equipo, el amargado, el que se toma todo muy seriamente, soy un leal soldado y un líder nato, capaz de guiar a mi equipo por el camino correcto pero que sin ellos estaría perdido, soy un niño muy sensato y también un joven muy apegado a su moral, soy capaz de dar todo por el bien de la humanidad, soy capaz de dar todo por mi causa, por la causa por la cual peleo, y él lo vio y por eso siguió conmigo.

No logro recordar con exactitud por qué sucedió, ni tampoco de dónde nació ese sentimiento extraño pero si sé que todo lo que pasó fue real, nada fue fingido y tampoco fue una mentira, ambos lo sentimos y ambos lo guardamos dentro de nuestras memorias, es curioso que recordase esto ahora, ahora que ya no hay un lugar al que pueda llamar hogar.

(…)

Todo comenzó hace tiempo dentro de aquella enorme base espacial, tendría unos 12 años en ese momento, estaba todo preparado para poner en marcha el plan de un exterminio masivo, el crecer, el ser adulto se había vuelto un virus poderoso en la tierra y Chad no lo entendía, intentó de todo para persuadirme pero no lo logró, yo ya había decidido mi destino desde antes de llegar ahí.

Chad se encontraba ya como un prisionero más, no sería admitido dentro del equipo de G:KND y tampoco formaría parte del equipo en la Tierra, no era un niño pero tampoco un adolescente, no era un agente encubierto y tampoco un ninja, no estaba de un lado ni del otro, era simplemente un prisionero y yo, su carcelero.

Aquella noche, si es que se lo podría llamar así en el espacio, fui a su jaula y ahí estaba él, se encontraba taciturno observando aquel cielo infinito, cuando me sintió, giró su mirada hacia mi y sin saber por qué, solo me sonrió ligeramente, yo le devolví la mirada con aquellas gafas espaciales puestas, no sonreí, claro que no, cómo podría hacerlo, nuevamente me sentía traicionado y no era nada agradable.

—Vaya, Número Uno ha venido a verme, qué sorpresa—

Abrí su celda entrando en ella, sin mueca o expresión alguna, no deseaba pelear pero dentro de mi algo me impulsó a acercarme, tanto como fuera posible, las cadenas lo sujetaban al suelo pero le permitían moverse en la camilla flotante que había en la jaula.

—Chad, de nuevo no te entiendo—

Con eso empecé a reclamarle de su actitud, de qué por qué entonces había hecho todo eso, si no iba a serle fiel a la organización, si iba a ir en contra de todo entonces por qué, yo ya no lo entendía, quería hacerlo, quería confiar de nuevo, ver en él a mi antiguo héroe, y que viera como su fan número uno se le escapaba de las manos, no deseaba verle encerrado, deseaba tenerlo, conmigo, hombro a hombro, luchando juntos.

—Tú eres quien no sabe lo que hace, Nigel, si supieras—

Sus manos se acercaron a mi rostro, no lo negué, no estaba lo suficientemente atento como para saber lo que vendría después. Me agarró con la mente distraída, llena de emociones que ahora se contradecían.

Sentí su piel contra la mía, su suave aliento en mi boca, cuando desperté lo tenía así, mirándome fijamente, despegando sus labios de los míos, quedé en shock. Lentamente me quitó los lentes y los tiró al suelo, me volvió a tomar del rostro y volvió a besarme.

—¿Qué pasa Nigel, te han vuelto un robot acaso?—

Su voz, su timbre, su tono, todo lo recuerdo.

—Soy inglés — fue mi respuesta.

—Los ingleses son muy fríos — me dijo antes de acostarse en aquella camilla, dándome la espalda.

—Quizás...—

Lo que hice a continuación ni siquiera yo me lo creo, aún después de tanto tiempo.

—...sólo me tomaste por sorpresa —

Le tomé del hombro girándolo hacia a mi, posándome sobre él, increíblemente, la camilla soportaba el peso de ambos gracias a la antigravedad que poseía, le miré a los ojos por unos momentos.

—¿Qué sucede?— sintiéndome de lado —¿te congelaste?, quizás es demasiada emoción para un niño—

Exacto, en ese entonces yo era un niño pero algo había despertado dentro de mi con ese beso, no es como si no lo hubiera hecho antes, yo ya había tenido novia, sabía lo que era besar y abrazar, pero lo que estaba a punto de hacer era totalmente nuevo para mí.

Él me acarició el rostro, yo solamente lo miraba, ¿qué se suponía que hacía?, ¿cómo debería continuar?, preguntas así cruzaban en ese instante mi mente y yo, yo no sabía qué hacer. Era un niño, un niño curioso de lo que acababa de pasar, nunca antes un beso me había dejado con la guardia tan baja como ese.

—Nigel— de nuevo pronunció mi nombre —no lo pienses tanto, déjate llevar—

Dejarme llevar, ¿cómo podría yo hacer eso?, siempre he pensado antes de actuar, la razón y la reflexión son siempre mis armas y no la impulsividad, eso no era propio de mi y sin embargo ahí estaba, encima de él, de mi héroe, labio contra labio. Sí, titubé, fue un beso pausado, tierno, fue un beso de aquellos que una pareja se da en su primera cita, lleno de inocencia y duda, pero, ¿duda de qué?, ¿por qué hacía esto?, ¿por qué me encontraba labio a labio con él y en su celda?

Lentamente aquel infantil beso se hizo más intenso, podía sentir el calor subir por mi rostro y aquel suave aliento recorriendo mi cuello, porque sí, Chad había descendido sus besos y ahora atacaba mi piel, jugueteaba con sus manos sobre mi traje y yo, yo brusca desesperadamente esa boca, pero lo que hice fue morder y besar su cuello justo como él hizo con el mío, infantil, inocente y titubeante, porque sólo era un niño, un niño jugando a ser un adulto.

Sentí un escalofrío al notar que aquellas manos se deslizaban por debajo de mi ropa y entonces.

—¡Para!— lo detuve y yo también, rápidamente me quite de encima y tomé mis lentes del suelo.

—Lo siento—

Él se disculpó sumamente apenado y no entendí, él me había provocado y ahora se detenía, justo como antes, era como si él esperara que yo hiciera algo, supongo que quería que tomara la iniciativa pero no, no podía, era sólo un niño.

—No te preocupes, sólo...— pause antes de decir la siguiente frase, buscando quizás otra forma de decirlo pero no la hubo —nos dejamos llevar—

Fue la última palabra que crucé con él esa noche en su jaula.

(...)

Si pudiera volver a ese momento, quizás y sólo quizás, me hubiera convertido en adulto. No pasó nada más, no tuvimos ningún otro contacto tan íntimo nunca más, pero en mi corazón anhelaba el poder estar con él, la guerra empezó y con ella le puse fin a todo.

Ahora en este terreno árido, alejado de todo, miró al cielo preguntándome si habré lo correcto. No sabes cuánto deseo volver a estar en tu jaula.

Fin.


N.A: Desde hace tiempo deseaba hacer varios fanfics en oneshots, drabbles o viñetas de KND pero del género Slash y finalmente me he decidido a hacerlo, la razón, bueno es porque estoy de acuerdo con lo que nuestra líder nos dice, si no hay algo en el fandom, te toca a ti crearlo nwn y como amo el yaoi entonces decidí hacerlo jeje, acepto críticas, sugerencias y claro que espero sus reviews con ansia nwn chao por el momento. Nos estamos leyendo.