Un pequeño One-shot donde intente plasmar la angustia de Stan. Realmente me conmueve mucho el capitulo ass-burgers. Jaja

Espero que sea de su agrado. :)

South Park y sus personajes no me perteneces~

Su visión esta nublada, por siempre lo mismo. Intentado buscar una solución y cayendo en la escapatoria más fácil. Aferrado a su botella de licor, se delineo los labios con su legua saboreando los vestigios de alcohol en ella y soltando un extenso suspiro.

Es sábado en la tarde, está completamente solo en casa y eso es bueno. No quería que su familia vea en el estado deplorable que lo a dejado caer el cinismo.

Pensar que hace unas semanas atrás todo era una realidad muy poco parecida a la actual. Disfrutaba de estar tardes hablando de trivialidades o metiéndonos en problemas con ellos, con él.

Él. De todo lo que no deseaba que el cinismo consumiera, solo era él. No podría. Dejar de hablarle era como dejar de respirar. Y otra vez le vuelve esa angustia en el pecho, esa sanación de que nada es lo mismo, de haber vivido una mentira. No quería creerlo, no iba a creerlo. No iba alejarse de él. De su compañía, de su voz, de su aroma, de su sonrisa, de sus quejas, no lo iba a permitir.

Envuelto en esta nube de pensamiento vuelve a beber otro trago más largo que el anterior con la intención que el dolor y el vacío se consuma.

Siente una punzada fuerte en la sien y un leve mareo. Con su mano libre tantea el suelo y se recuesta en el, entrecerrando los ojos. Quedando pensativo. Necesitándolo. Era eso. Lo necesitaba. Con urgencia.

Porque por más miserable que sea la realidad en la que viva, por más desdichas que transcurran en su vida. Stanley Randall Marsh sabe que no podría vivir sin Kyle Broflovski.