Muerte y nacimiento

El escenario es una cuidad antigua, que se encuentra devastada por la guerra. Las torres y los edificios se encuentran, en su mayoría, destruidos. El cielo era de un color carmesí, cosa que no sorprendía a los sobrevivientes, pues eso era muestra del poder del que se ha convertido en Rey. Después de todo, el fue el que libro tan cruenta batalla, para a segurar un objeto de enorme poder. Los caminos de la ciudad estaban llenos de cadáveres, de niños y adultos por igual, Fedic ha caído, el mundo ha comenzado a moverse.

Pero a pesar de tal desolador paisaje, la esperanza aun se mantiene el corazón de las personas. Puesto que hay una profecía, en la que se dice que un Pistolero, el último del linaje del rey Arturo de Eld, liberaría a todos los mundos de la enfermedad que ha corrompido a la Torre Oscura, el pilar de la existencia. Claro que esto lo sabe el actual Rey y por la tanto tratara de evitar que esto se cumpla, por lo que ha movilizado a su ejército de demonios para que investiguen através de los diferentes mundos.

Mas su sorpresa será grande, pues el niño que esta profetizado, nacerá en el mundo en el que el se encuentra. Pero dejaremos eso para después, lo que ahora nos importa es otro nacimiento, el de unos gemelos que están destinados a cambiar Mundo Final y los demás mundos. Sea este cambio para bien o para mal eso no se sabe aun, pero de que será un gran cambio, bueno eso si se sabe.

La pareja que dará luz a estos niños es humana, de eso no hay duda, pero los niños no serán del todo humanos, aun así, es posible que ellos aprendan a ser humanos, claro que, eso el tiempo lo dirá.

La mujer y el hombre corren, a pesar en el estado en el que esta ella, pues temen que el ejercito del Rey todavía estén explorando las ruinas de Fedic. La mujer se cae, y levanta la mirada hacia el castillo de Fedic, el hombre se acerca para levantarla y le susurra: "este lugar ya no tiene salvación, vamos, ya mero empieza el parto". El hombre la carga y busca refugio en un edificio, el cual esta vacío salvo por un robot, pero esta demasiado dañado para que funcione.

La noche cae muy rápido, tal vez como un signo de lo que le sucede al tiempo, ahora todo transcurre más rápido. La mujer ya no aguanta, el parto es inminente. Adam, que era el padre de los hijos, ayuda a Eva en todo lo que puede, aunque ser doctor no era algo en lo que el era bueno, pero eso ya no le importaba, después de todo, ahora ya tiene una familia que cuidar.

Pero el destino no siempre nos da lo que nosotros deseamos. Pasan las horas y el parto transcurre con normalidad, sin ninguna complicación aparente. Adam abraza a sus hijos, sin importarle el hecho de que ya nacieron con cabello, y muy feliz los besa. Eva le pide que le deje ver a sus hijos, el lo hace y ella los contempla maravillada: dos hermosos bebes, que están sanos y gorditos. A demás le da gracias a Dios, pues ella sabe que la mayoría de los nacimientos comenzaron a "fallar", en lugar de que nazcan bebes, nacen mutantes horrendos.

Los demonios lograron dar con el lugar en donde ellos se escondían y se acercan con sigilo, por orden del Rey esos niños debe ser llevados al castillo de Discordia. Debido a su naturaleza, saben que esos niños poseen sangre de demonio, cosa que les sorprende un poco. Suponen que los humanos no serán una gran amenaza, pero hay algo que les impide acercarse, se impacientan, pero la voz del Rey los tranquiliza: "falta poco, esperen a que les den nombre, después el hechizo habrá acabado".

Eva le da un beso a cada uno y le pide a Adam que vigile, el que es muy obediente lo hace. Eva se dispone a nombrarlos, a pesar de que son gemelos, hay diferencias entre ellos. Al bebe de ojos azules y de cabello plateado decide llamarlo Randall, mientras que a su otro hijo, el de ojos color púrpura y de cabello negro, le pone Mark. A pesar de su "edad", los bebes son muy despiertos y reaccionan ante los nombres y sonríen, lo que será lo ultimo que vera su madre de ellos.

La barrera se rompe y los demonios lanzan un aullido de victoria. Adam se pone muy nervioso y corre a donde esta Eva, esta le dice que la única forma de escapar es separándose, pero el le dice que eso no es posible, por el estado en el que se encuentra. Eva le dice que no importa, que podrá arreglárselas, y le da un reloj. El lo aprieta contra su pecho y le dice que esta bien.

Eva toma a Randall y Adam se lleva a Mark, ambos corren desesperados por la vida de sus hijos. Adam logra huir más rápido y escapa de la mayoría de los demonios, pero Eva, debido a su estado y a pesar de ser fuerte, no logra huir. Los demonios la atrapan y ella suplica por la vida de su hijo. Adam corre y se pregunta si Eva lograra sobrevivir, y como si fuera la respuesta, el reloj se cae y se rompe.

El Rey se encuentra esperando en las afueras de Fedic, mientras esperaban, trataba de reconstruir el castillo de Fedic con su magia, y lo logra, pues su poder es demasiado grande. Los demonios llegan y le entregan el niño al Rey. El lo mira con cierto odio, pero luego suelta una carcajada muy fuerte, pues ahora tenía en su poder a uno de los niños de la profecía.

Adam se encuentra en las profundidades del bosque, perseguido por unos cuantos demonios. Cansado, trata de corre mas rápido y le ruega a Dios que salve a si hijo. Los demonios lo rodean y el comienza a llorar. Pero el destino todavía le tiene preparado un papel importante, así que una luz inunda el lugar y salva al padre y al hijo.

Logra abrir los ojos y se da cuenta que ya no están en el bosque, si no que en una cuidad, pero una mas antigua de la que el provenía. Sale del callejón con su hijo en los brazos, observa como los coches pasan por las calles y escucha el ruido que hace la cuidad. Esto lo pone contento, por que es una cuidad que esta viva. A pesar de estar triste comprende que su misión es la de cuidar a su hijo, y que podrá ver de nuevo a su esposa, cuando su hijo ya no lo necesite.