Notas de la autora: ¡Hola a todos! Soy nueva en la categoría de Okane ga Nai, no sé escribir mucho sobre el Yaoi, pero hago lo mejor que puedo así que por favor respeten mi trabajo no copiándolo. Gracias por leer. :)
Warning!: OoC, Drabble, Yaoi, Lemmon (Tal vez...)
Disclaimer: Los personajes de Okane ga Nai NO me pertenecen. Lo único mío es el trama de esta historia.
Okane ga Nai © Hitoyo Shinozaki & Tohru Kousaka
๋• Para mí, él es... ๋•
๋• By_PerFecTHeLL๋•
Ya llevaba más de medio año viviendo con aquel hombre que cada vez que le hablaba le provocaba cierto escalofrío. Al principio había pensado que era de miedo, incluso cuando estuvo en esa casa el primer día había roto un vaso por causa de la voz de ese hombre.
El hombre que todo lo rompe y que a la vez, lo protege. Sólo a él y a nadie más que él. Ayase aun no entendía porque era tan amable con él, era cierto que no hacía el mínimo esfuerzo por recordar; pero… es que no quería ni tenía intenciones de hacerlo, después de lo que le había dicho Kanou, no había tratado más de recordar aquella vez que se conocieron.
—Si lográs recordar, quedaremos a mano.
Esas habían sido sus palabras. Ayase escuchó la puerta abrirse y rápidamente fue a recibirlo. Su corazón latía fuertemente cada vez que lo miraba y estaba seguro que un sonrojo se apoderaba de sus mejillas cuando él correspondía esa mirada. Desde esa vez en que Kanou le había dicho a su hermano menor Gion que lo quería, su manera de pensar volvió a cambiar.
No quería separarse de él, pero… eso era algo que no nunca se atrevería a decir.
—Bienvenido a casa. —dijo Ayase, parado frente a Kanou. Sintió que palmeó un poco su cabeza y alborotó sus cabellos, eso era lo que le gustaba. Sentía una cálidez en su pecho que le parecía ser indescriptible. Se sentía amado.
— ¿Cómo te fue hoy en la escuela, Ayase? —dijo Kanou, sacándolo de sus pensamientos. Ayase lo miró y comenzó a platicarle todo, ese había sido su trato desde el principio: "si asistes a la escuela, entonces aceptaras mis condiciones". Al principio pensó que Kanou estaba exagerando, pero… después de lo que pasó con su compañero de escuela, era mejor no contradecirlo.
—Y dijeron que tendríamos que ayudar con el festival de la escuela. Yo… quería pedirte permiso para…
—Ayase, sabes que no me agrada la idea de dejarte solo, ¿cierto?
—Sí. —dijo Ayase, viéndolo con los ojos llorosos. Esa era una de las cosas que tenía Kanou, era demasiado sobreprotector con él. Ayase no se quejaba de esto, al menos ya no desde ese día en que uno de sus amigos intento abusar de él.
— ¿Tú… quieres ir a ese festival? —le preguntó Kanou, haciendo que su vista se depositara en el rostro serio de él. Ayase asintió lentamente, apretando un poco sus manos. Estaba nervioso, no quería hacer enfadar a Kanou y mucho menos quería causarle problemas.
—Yo… no importa realmente…
—Está bien. Pero, Kuba te acompañara. —dijo Kanou, encendiendo un cigarro para tranquilizar un poco su inconformidad.
— ¡Muchas gracias, Kanou! —dijo Ayase, sonriendo. Esa era otra de las cosas que Kanou tenía, era muy gentil y eso le gustaba. Aunque nunca lo admitiera, y, jamás pasara por su cabeza confesárselo… para Ayase, Kanou era alguien muy especial. Era la cálida familia que siempre quiso tener.
Reviews?
Gracias por leer!
