En el año 2030 La asociación de magos comenzó a tener un gran flujo de nuevos miembros en el mundo de la magia, tanto fue el ingreso de nuevos talentos que se vieron obligados a crear cuatro academias de magia distribuidas en países como: Japón, Estados Unidos, Rusia, Italia y Alemania. El objetivo de estas instituciones educativas mágicas es que los jóvenes que poseen talento en las diversas magias sean capaces de controlarlas y utilizarlas para el bien de la humanidad.
Pero durante el año 2035 un Santo Grial apareció en la universidad Sionn ubicada en Japón, esto ocasionó que todas las universidades mágicas entraran en un conflicto para obtener el santo grial y llevarlo a sus territorios. Es por ello que cada universidad seleccionó y envió a su estudiante más capacitado para poder participar en la batalla más despiadada y sangrienta para obtener poder, gloria y prestigio a la institución que pertenecen.
Año 2035 – Universidad Sionn (Oficina del director)
La universidad Sionn, el hogar de centenares de jóvenes aspirantes a convertirse en un mago experto, un lugar plagado de luz y sombras que ahora se convierte en la sede donde se disputará el santo grial…
Soundtrack:
watch?v=w1hjEd7h50E
En la oficina principal del director de la institución, este permanece conversando con un hombre de traje y edad madura, de cabellos café ocultos bajo un sombrero del mismo color que apenas y dejaba ver sus ojos debido a la sombra que le producía…
Asi que… Todos han sido convocados…
Por supuesto… Las organizaciones de magos más altas ya han sido informadas sobre la nueva competición que marcara el destino del santo grial.
Espero que todos y cada uno sean capaces de cumplir con el papel que implica ser un master… no tengo interés en estúpidos seres sin cerebro.
Tenga por seguro, señor Alessandro, que esta jornada será totalmente esplendida.
El hombre que responde al nombre de "Alessandro" mostró una sonrisa sarcástica al escuchar las palabras del director.
Que así sea entonces, muero de curiosidad por saber quiénes serán mis adversarios
No debe preocuparse por ellos, todos y cada uno poseen habilidades sin precedentes, provienen de todas las universidades de magia más prestigiosas del mundo. Sin embargo, ninguno se compara con vos.
El hombre de traje, sombrero y cabellos color café observó sus sellos de comando marcados sobre el revés de su mano derecha.
Interesante… Sumamente interesante… ¿Podría brindarme la identidad de mis oponentes director?
No te precipites, Alessandro… a pesar de que eres nuestro mejor estudiante y aspirante a maestro de magos, no debo revelar ese tipo de información, digamos que esa clase de conocimiento lo deberás obtener por tus propios medios… Solo, para que sea interesante.
Bueno… ¿eso quiere decir que tampoco puedo saber cuándo vendrán?
No tienes remedio Alessandro, está bien… te contaré los detalles… el primer master que vendrá es del cual te debes cuidar, un hombre capaz de asesinar y degollar, un hombre capaz de masacrar y hacerte caer de rodillas… Todos los masters ya se encuentran en los territorios Sionn
Alessandro no pudo evitar reir ante las palabras del director.
¿Hacerme caer de rodillas?, suena interesante… le aseguro que representaré con orgullo vuestra universidad Yo "Diamond Knight" Alessandro Ferrari seré el ganador del santo grial.
Año 2035 – Sionn University (Campus Principal)
Soundtrack:
watch?v=pkXKO_blGHs
El terreno más grande de la universidad Sionn posee dieciséis cerezos enfilados a cada costado, un graderío que se extiende frente a la fachada principal, y una estatua de plata en honor al rey Arturo en el centro del área.
Las acciones transcurren con normalidad, centenares de señoritas y jóvenes magos uniformados, de entre todos destaca una bella señorita de cabellos rubios y coletas, ella no utilizaba un uniforme distintivo, su ropa constaba de una larga chaqueta verde desabrochada, una corta camiseta negra que dejaba ver gran parte de su vientre, una mini falda negra, un par de largas medias negras y un par de zapatillas negras con pequeños detalles azules.
La joven señorita era el centro de la atención de todos los estudiantes varones que le observaban atravesar el campus principal, murmurando toda clase de piropos y picardías; mientras que las señoritas que le observaban sentían cierta envidia referente a la belleza de la chica rubia de coletas.
Cuando la chica se disponía ascender por el graderío un joven de cabellos negros, ojos pequeños de color esmeralda, con ropajes alusivos a la universidad (uniformado) pero con pequeñas variantes en color gris y negro, se presentó frente a ella.
Tú debes ser Harumi Saori.
La chica permaneció con una sonrisa en su rostro, a pesar de ello no respondió al joven que yacía frente a ella.
Bueno, entiendo que tengas desconfianza, es algo normal… después de todo, nunca espere que la "Destruction Princess" me recibiera con afecto.
Mmm… Lo siento, pero… aunque tú sepas mi nombre, yo no sé quién eres…
Mi nombre es Asterios Reyner, creo que no es conveniente que una señorita "extranjera" se pasee sola por un territorio desconocido
Saori comenzó a reir al escuchar las palabras de Asterios
¿Sabes algo?, eres la persona número mil que me ofrece un paseo por este "territorio desconocido". Te lo agradezco, se cómo cuidarme sola.
Entiendo… Antes de que se vaya, le deseo suerte… dentro de los pasillos la oscuridad no le brindara ningún consuelo, algunos rincones cerrados no permiten que los gritos sean escuchados…
Lo tomaré en cuenta, gracias.
Soundtrack
watch?v=0k6Xshgr2FI
La señorita continuo su deslumbrante caminar hasta ingresar en la fachada principal de la universidad, dejando atrás al joven Asterios con un sentimiento de molestia murmurando en voz baja.
Caster…
Si, master…
Quiero que sigas a esa mujer, no dejes que llegue con el director de la universidad… le haré sentir el placer que yace oculto en el dolor y el sufrimiento… Desmenuzare y quebrantaré su mente…
Como desee, master…
La orden de Asterios fue acatada por su servant, Saori comenzó a ser perseguida en silencio por un peligro inminente, entre pasillos y salones repletos de personas Caster no perdía de vista a su presa. Cuando Saori se encontró sola en medio de un pasillo decidió retar a su perseguidor.
Muéstrate, sé que me has seguido desde hace ya un buen rato…
Interesante… Realmente interesante…
Frente a Saori se mostró una figura mórbida de tonalidades oscuras, de piel pálida, ojos saltones, y cabellera negra.
Servant Class Caster… Es un gusto conversar con el nuevo trofeo de mi master…
¿Trofeo?...
Oh, ya veo… aún no está informada de la situación…
El servant pálido conversaba con una enorme sonrisa en su rostro, mientras que Saori se mostraba atenta a los movimientos del sujeto que permanecía frente a ella.
Mi master es alguien que adora el sufrimiento ajeno, un genio, un maestro, un digno dios moderno que adora el arte y el erotismo existente en el sufrimiento, la violencia y la agonía de seres inferiores…
Me temo que la misión de tu master no será tan fácil…
Caster sacó de entre sus ropajes un libro de hechizos, murmuró y del suelo surgieron criaturas totalmente desagradables con tentáculos y dientes afilados.
Me gustaría saber porque esta tan segura de ello… Desde hace un rato usted debía haber llegado a la oficina del director, sin embargo he creado una ilusión ocultando el lugar al que se dirige, señorita… No podrá escapar, por favor, sea cortés y permítame escuchar su dolor.
…Eres un servant bastante desagradable
¡Oh vaya!, Muchas gracias señorita…
Las criaturas creadas por Caster se abalanzaron en desorden sobre la chica rubia de coletas realizando aullidos totalmente chirriantes y estruendosos. Saori interceptó el ataque creando una esfera de energía alrededor de su cuerpo; las bestias chocaban contra la esfera mágica como la marea en las rocas, sin embargo estos no eran capaces de romper la defensa de la "Destruction Princess".
Ya veo, Ya veo… interesante… ¡SIMPLEMENTE INTERESANTE!... Ataquen mis esbirros, hagan que su sangre sea derramada…
Caster reía con extrema malicia al observar la forma en que sus bestias chocaban contra la chica rubia.
Hmm… ¿Esto es todo Caster?
¿Eh…?
La barrera mágica se expandió con gran fuerza empujando y haciendo retroceder a todas las bestias de Caster. El ataque desenfrenado fue detenido por la onda expansiva de Saori, quien ahora poseía un enorme bastón color esmeralda en sus manos.
Vaya… Tienes un par de trucos escondidos… Me alegro… realmente me alegro…
Caster nuevamente abrió su libro de hechizos y murmuró, posteriormente sus bestias con tentáculos aumentaron su tamaño y reanudaron su ataque. Saori sonrió y contra atacó.
¡Esplendido!, eso es, baila, asesina… ¡llena este pasillo con el rojo carmesí que tanto amo!
Los tentáculos volaban, la sangre de las bestias teñía el pasillo, la velocidad de Saori era totalmente impresionante, pero… aquellas bestias parecían no tener final.
¡PELEA!, ¡PELEA!, ¡PELEA!... ¡PELEA HASTA QUE TU CUERPO NO RESISTA MAS!
Saori cada vez que vencía una bestia, aparecían otras dos que debía enfrentar, el ciclo de pelea no parecía tener limite y su cansancio comenzaba a ser notorio. Las bestias poco a poco hacían retroceder a la chica, los golpes de los tentáculos empezaron a verse presentes en el cuerpo de Saori.
¡HA HA HA HA!, ¿Qué sucede?, ¿Te dolió?
¡Cállate!
"Destruction Princess" retrocedió al verse presionada. Las marcas de los golpes propiciados por sus adversarios eran notorios en sus brazos y piernas. Los esbirros con tentáculos de Caster se reagruparon frente a la chica esperando las órdenes del servant.
¿Qué sucede, bella señorita?... ¿Porque no permite que continúe deleitando mi vista con el erotismo de vuestro cansancio y agonía?
…Eres bastante desagradable…
Oh, vaya… parece que aún no aprecias el arte del dolor… permíteme continuar con tu "entrenamiento".
Los esbirros nuevamente atacaron en desorden pero esta vez fueron frenados por una explosión generada por Saori, la explosión generó una pantalla de polvo que permitió el "escape" de una cansada "Destruction Princess".
Saori corría sin dirección aparente, únicamente buscando alejarse de sus oponentes, corriendo entre pasillos, escaleras, y salones totalmente vacíos y oscuros. La voz de Caster retumbaba en todo el recinto mientras este buscaba a su presa.
¿Dónde está señorita?, ¿Por qué no permite que continué nuestra balada sangrienta?
Harumi Saori permanecía en silencio oculta tras un enorme pilar de concreto. Caster por su parte le buscaba en cada rincón, este parecía disfrutar la búsqueda de la chica. La voz poco a poco parecía alejarse del punto donde se encontraba la señorita rubia de coletas, cuando la voz ya no era escuchada, Saori decidió salir de su escondite…
Ufff… parece que me ha perdido de vista…
Oh, vamos… yo jamás dejaría de observarla en una situación como esta…
Caster apareció súbitamente de entre las sombras detrás de la chica rubia; Saori no pudo evitar sorprenderse con la aparición del servant que ahora se encontraba demasiado cerca de ella.
El servant pálido golpeo con fuerza la mejilla de la joven causando que esta se desplomara frente a él.
Vengan mis esbirros, es momento de mostrarle a los ángeles del cielo la profanación de esta pobre alma en desgracia, a manos de un demonio poderoso como yo…
Mientras Caster permanecía totalmente extasiado y triunfante con sus brazos alzados sosteniendo su libro de hechizos en su mano izquierda las bestias de tentáculos rodearon a la joven que yacía cansada e indefensa en el suelo, sola en medio de un inmenso salón oscuro con poca visibilidad.
Buen Provecho- - - - -
Al expresar aquellas palabras Caster fue sorprendido por una hoja afilada que cruzó el inmenso salón a una gran velocidad, aquella arma era una Black Key la cual había logrado impactar y apuñalar el libro de conjuros que este sostenía en su mano izquierda.
Soundtrack
watch?v=4XyOkrYcvco
Creo que ya fue suficiente… Deberías ser más cortés…
Las bestias de Caster se deshicieron rápidamente, todos los esbirros con tentáculos se desplomaron convirtiéndose en litros y litros de sangre rojiza.
¡YIIIIIH! ¡MALDITO!, ¡MALDITO!, ¿Quién ERES?
Escucha, retírate antes de que te asesine… Tu master te envió solo y dudo mucho que desee ser el primer eliminado…
¡MALDITOOOO! ¿Cómo te atreves a intervenir en mi banquete de dolor y sangre?
No es que sea de mi incumbencia, pero un banquete de ese tipo no suena demasiado apetitoso...
¡Tú Que Sabes!
Deja a la chica que permanece a tus espaldas y seré clemente con tu alma.
No necesito tu clemencia… ¡necesito que pagues por esta interrupción!
Aunque no la necesites, siempre me gusta mostrar piedad ante aquellos que no tienen oportunidad de vencerme
¡YA BASTA!, Sal de las sombras malnacido…
Los pasos comenzaron a ser escuchados de entre las sombras era visible un joven de aproximadamente 22 años; de cabello plateado, ojos azules, de piel clara; su apariencia mostraba cierta seriedad y poder; su vestimenta constaba de una camisa de mangas color negra, un pantalón negro y sobre este conjunto oscuro una gabardina blanca con detalles azules que se extendía desde su cuello hasta el talón de sus pies.
¡Te haré pagar!
Cuando Caster se preparaba para atacar a aquel joven que le había interrumpido, algo cambio en su forma de actuar…
Hmmm… No…
La actitud encolerizada de Caster desapareció.
Veo que no te encuentras solo, jovencito…
Oh, vaya… te has percatado de la presencia de mi servant…
Caster asintió con una sonrisa en su rostro, este se dirigió al punto donde yacía inconsciente la joven Saori, la colocó en pie.
¿Estás bien niña?, tienes suerte… regocíjate porque los designios de "Dios" no desean tu desaparición terrenal… Bueno, Vete…
El joven de gabardina blanca extendió su mano frente a la chica de coletas rubias, incitándola a acercarse. Saori con un poco de dificultad comenzó a caminar hacia él.
Soundtrack
watch?v=oxFgWrmg7Rk
Cuando "Destruction princess" estaba a punto de tomar la mano de su salvador, Caster murmuró en voz baja.
¡Saber… Ahora…!
El joven haló la mano de la chica haciendo que esta se acercara totalmente a él para protegerla. Del cuerpo de Caster surgieron cuatro tentáculos afilados que atacaron a gran velocidad la espalda de Saori.
¡Ni creas que será tan fácil joven blasfemo!
El sonido de la carne siendo cortada fue escuchado, la sangre goteando fue escuchada… Los tentáculos de Caster fueron rebanados y seriamente electrocutados por una espada plateada con detalles rojos.
¡Malditos!
Saber se colocó frente a Caster, el servant más poderoso de los siete poseía una armadura que cubría su cuerpo totalmente, los colores de esta coraza metálica era un blanco grisáceo y rojo
¡AH! ¡BLASFEMOS PAGANOS!
Guarda silencio, monstruo aberrante… ¿Cuáles son sus órdenes Master?
Ve… Saber…
Un destello rojizo ilumino por completo el salón oscuro, Saber ataco a gran velocidad como un relámpago carmesí, cortando por la mitad a Caster.
¿Cómo… Como es… posible?
En ese instante la figura de caster desapareció entre las sombras, huyendo de sus oponentes por órdenes directas de su master.
Todo se produjo de acuerdo al plan, nuestra aparición ha sido todo un éxito… Por ahora Caster y su master no vendrán a molestarnos…
Saber se acercó a su master y Saori.
Eh master, que piensas hacer ahora. Rescataste a esa chica que pronto será tu enemigo…
…Puede que sea un tonto, pero, no podía dejar que Caster la asesinara, si ella muere esta guerra grial se quedaría solo con seis masters, eso no sería nada interesante…
¿…eh?
Lo siento, Saber.
¿Por qué te disculpas?
Parece que mis acciones no son de tu agrado
¿Bromeas?, encaraste a ese loco, heriste su fuente de energía, realizamos una entrada épica que seguramente impresionó al master de Caster, herimos de gravedad a ese monstruo, te quedaste con la chica, y todo en menos de tres minutos, me disgusta un poco que seas amable, pero, rayos… es un estilo de pelea bastante directo. ¡Es como entrar y golpear a todos!
Saber parecía bastante entusiasta.
Por cierto master, creo que el peligro ya ha pasado. Ya no tienes por qué seguir protegiendo de esa forma a esa mujer.
Tienes razón, si ella despierta ahora probablemente me golpeará… parece ser alguien bastante terca… Bueno, Saber… Salgamos de aquí, busquemos un lugar donde comer.
El joven de ropajes negros y blancos salió del salón oscuro con Saori en brazos y su servant Saber acompañándolos.
