LA NOCHE DE LA LUNA AZUL
ADVERTENCIA: ESTA ES UNA HISTORIA CUYOS PERSONAJES SON LOS LINDO CHICOS DE PRINCE OF TENNIS, PERO OCURRE EN UN UNIVERSO ALTERNO…NO JUEGAN TENIS, NO SE VISTEN CON SUS UNIFORMES BLANCOS Y AZULES…ES MÀS AÚN NO SE CONOCEN..ASI QUE TIENEN QUE LEER TODO DETENIDAMENTE PARA NO PERDER DETALLE…AH! Y TAMPOCO HAY NINGUNA TRENZUDA RIDICULA…POR SI ACASO…
SERA UNA HISTORIA YAOI...EN LOS PROXIMOS CAPITULOS..ASI QUE SI TE DESAGRADAN ESTE TIPO DE HISTORIA PASATE EL FIC..PORQUE NO ES PARA TI..Y SI TE GUSTA …QUÉDATE..PUES TE PROMETO QUE TE ENCANTARA…NO SABEN LA QUE LES TENGO PREPARADOS A LOS CHICOS DE SEIGAKU,
DISCLAIMER: LOS CHICOS DE SEIGAKU Y TODA LA PLANTA DE PRINCE OF TENNIS NO SON DE MI PROPIEDAD, NO SON AMIGOS MIO, NI HE HABLADO CON ELLOS (SI ASI FUERA NO ESCRIBIRIA NADA DE ESTO) SON PERSONAJES DE ANIME Y QUE HAN SIDO CREADOS POR SU RESPECTIVO Y MUY BIEN LOGRADO AUTOR …YO SOLO LOS HE TOMADO PRESTADO…PORQUE ESTABA ALGO ABURRIDA…
BIEN, SIN MÀS PREAMBULOS (BUENO HAY UNO, PERO ES PARTE DE LA HISTORIA) LOS DEJO CON EL FIC… QUE LO DISFRUTEN
LA NOCHE DE LA LUNA AZUL
LOS DESTINADOS A GENERAR VIDA QUE SALVE A SEIGAKU SERAN AQUELLOS QUE NAZCAN DURANTE LA APARICIÓN DE LA LUNA AZUL….SU VIDA SERÁ UN ACUMULO DE EVENTOS QUE LES MOSTRARAN LOS SINSABORES Y AMARGURAS DE SU ACIAGO DESTINO…MÁS SIN EMBARGO, AL FINAL LOS ACONTECIMIENTOS LES PERMITIRAN ENCONTRAR LO QUE TANTO BUSCAN ….EL ANSIADO AMOR…
CAPITULO 1: EL INICIO Y UN GRAN BAILE
Era la noche de la luna azul, un momento memorable en el que solamente cinco nobles familias estaban involucradas...si la luna azul, era el inicio del nacimiento de los niños cuyas vidas estaban destinadas al sufrimiento, la violencia y el odio y al mismo tiempo al amor, la esperanza y la prosperidad del reino de Seigaku. Seigaku la flor de Eden como se le llamaba por sus majestuosos campos, su maravillosa y moderna ciudad, algarabía y goce...el mas prospero de todos.
Era el año 1725, el ultimo nacimiento de la luna azul se estaba produciendo
Castillo de la familia Echizen
Ya no puedo más...el dolor es insoportable...ahhh!-gritaba una mujer apostada en una enorme lecho hecho de caoba, con incrustaciones doradas, la cabecera llevaba el escudo familiar que era un tigre dispuesto a la caza en pose rugiente, las sabanas habían sido retiradas para facilitar el alumbramiento, al lado derecho se encontraba prendida una chimenea, la cual cumplia la labor de calentar el ambiente debido al frío que había provocado las bajas de temperaturas de esa noche invernal.
Le diré cuando debe pujar, todavía no veo coronación...espere, ordeno fuertemente el galeno, acompañado de otra mujer que fungía las veces de una enfermera, a su costado habian dispuesto una palangana de agua caliente para bañar al recién nacido, llevaban mas de dos horas en esta labor, el nacimiento de este niño se veía muy difícil por la disposición del feto.
No se mueva voy a revisarla..-volvió a hablar el medico, al ver que el niño no coronaba
AAAAAAAHHHHGGGG! Otro grito volvió a escucharse.
Oh no, exclamo el medico+
Qué ocurre? Hablo por fin el padre del niño, Nanjiro Echizen, quien permaneció callado durante todo este tiempo
Hay que operar el niño esta mal colocado¡rápido, traigan el alcohol, las tijeras y el bisturí...no podemos esperar.
Nooooooo! Mi bebe, ahhhhhgggggggg!
-Qué fue eso? Mamá esta gritando...,- decía un hermoso niño de ojos pardos que se encontraba fuera de la habitación, el hijo mayor de Echizen, su nombre Ryoga otro niño de la luna azul, según la tradición, las familias con niños nacidos durante una luna azul eran bendecidas con prosperidad, más si era el caso de los Echizen, que eran dos niños, pero al mismo tiempo esos niños pasaban por situaciones adversas que podían incluso quitarles la vida.
-Calma pequeño Ryoga, calma...- le decía su nana una mujer soltera de mas de 50 años quien lo quería como hijo propio, ese era su trabajo.
-Quiero a mama, quiero a mama!- Gemía el pequeño pues tan solo tenia 3 años, y el escuchar los lamentos de su madre lo angustiaban
Pronto la veras, esta dando a luz a tu hermanito
Mi hermanito?-pregunto intrigado el niño con sus ojos abiertos como grandes gemas...-ah el chibisuke!- su madre la había enseñado ese termino para que Ryoga no estuviera celoso de su hermano y durante todo el embarazo Ryoga se dirigía a la pancita como chibisuke.
Si, mi chibisuke –repitió Ryoga- el chibisuke, quiero que este conmigo! Quiero al chibisuk...
AaaaaaaaaaHHHHHGGGGG! –se volvió a escuchar el grito de la mujer, estaba padeciendo mucho dolor
No mama! Chibisuke!-volvio a decir Ryoga- mamá! Chibisuk...-y fue interrumpido por..
BUUUAAAA BUUAAAAA BUAAAAA! el llanto de un niño estruendoso fuerte, poderoso y se podría de decir que hasta presuntuoso, el segundo hijo de los Echizen y quinto niño de la luna azul había nacido
Es un hermoso niño, Duque Echizen, lo felicito! Uff, fue un parto muy difícil pero al fin lo conseguimos! – exclamo el medico entregándole al niño a la enfermera para que lo bañe, lo cual hizo inmediatamente, y envolviéndolo en unas mantas, dejadas para la ocasión, le entrego el niño a sus dichosos padres.
Es...hermoso!- exclamó la cansada madre, quien aun no recuperaba el aliento luego de su cesarea improvisada pero que no le importo tomar entre sus brazos a su retoño mientras las suturaban.
Si es un niño muy bello- dijo Nanjiro- tiene la misma expresión de Ryoga, eso significa que también se va a parecer a mi!- exclamo con orgullo el padre- por eso se llamara Ryoma..el sera el quinto niño de la luna azul...pero luego veremos eso...es momento de celebración! TODOS EN EL CASTILLO A CELEBRAR EL NACIMIENTO DE MI BENJAMÍN! LO ORDENO YO! JAJAJAJA- grito eufórico Nanjiro a la vez que cogía al niño en brazos para mostrarlo a todos los miembros de la familia que se encontraban fuera de la habitación
La madre de los niños quedo dentro y en un susurro alcanzo a decir:
Entonces bienvenido a casa "hermoso niño de la luna azul", mi adorado Ryoma pronto seras parte del destino de este reino...- y mientras decía esto se iba quedando profundamente dormida
Afuera solo se escuchaban petardos, cohetes, y se veian luces multicolores por el nacimiento del ultimo niño de la luna azul quien completaba el ciclo...
Habían pasado 14 años, y en la casa del Conde Kaidoh, había mucho movimiento por el cumpleaños numero 16del hijo mayor de los Kaidoh, Kaoru. Su padre había insistido en hacer una fiesta e invitar a los amigos de su hijo e hijos de las familias nobles del reino en Seigaku, ya que consideraba que su hijo debía socializar más, no solamente con los otros niños de la luna azul...si Kaoru Kaidoh había sido el cuarto niño de la luna azul.
Kaoru tenia un carácter muy serio, para algunos era un amargado, como le decía el animado Eiji, el segundo niño de la luna azul, pero era solo externamente ya que Kaoru era un chico muy sensible, noble y hasta cariñoso y preocupado por los más indefensos, por lo menos eso lo hacia notar cuando estaba con la gata de Ryoma llamada Karupin. Además al no poder expresar verbalmente sus sentimientos, Kaoru había encontrado una manera de transmitirlos: la pintura...todos sus éxitos, deseos, alegrías, congojas, enojos, placeres, gusto y ...amores, los plasmaba en hermosas pinturas que eran realizadas por la mano talentosa de esto joven de escasos 16 años. Su padre estaba orgulloso del talento de su hijo tanto que quiso enviarlo a una prestigiosa escuela de arte en Paris, a lo que Kaoru se negó rotundamente alegando: "no deseo irme padre, mi deseo es quedarme aquí junto a mi familia!" y se acabo, y con Kaoru no se juega...su padre respeto su decisión, sin embargo por su cabeza paso la idea que tal vez esa negativa de su hijo mayor era parte de su destino...tembló al pensarlo, pero luego se dijo que tal vez el deseaba eso además de quedarse con sus amigos (los otros niños de la luna azul , ahora jóvenes) y que el destino no era el que jugaba un rol en ese momento-
Por su aspecto físico Kaoru era un joven muy apuesto, tenia unos ojos color verde profundamente oscuros, los cuales quedaban enmascarados por su mirada retadora y malhumorada, sin embargo la forma de sus ojos asemejaban a un águila...su cabello era negro y algo rebelde, sus labios eran bastante pequeños y delgados, según le había dicho Eiji, eran así porque casi no hablaba. Notablemente delgado pero sin rayar en la exageración, tenia unos músculos pronunciados pero que hacian verlo engañosamente débil y delicado. Su tez era morena, o tostada como decia Eiji, quien en varias ocasiones le dijo que envidiaba su piel porque Kaoru no tenia que hacer mucho esfuerzo para broncearse al sol y hacerla brillar...además su voz era notablemente sensual, tanto que ni el sabia lo poderosa que podía ser, muchos jóvenes en Seigaku solamente lo provocaban para que el emitiera algún sonido y dejara escuchar aunque sea unos momentos su voz...este era Kaoru Kaidoh el cuarto niño de la luna azul.
Joven Kaoru- hablo una sirvienta- apurese su padre esta esperándolo.
Fssssssss--- se escucho desde dentro de la habitación,
Joven Kaoru, su padre quiere verlo inmediatamente- volvió a hablar la sirvienta- no tolerara una negativa, salga por favor...!-suplico esta vez la sirvienta.
Voy...-dijo con desgano Kaoru, mientras dejaba a un lado de su cama el dibujo a mano libre en carboncillo, que estaba haciendo mientras esperaba el inicio de su "aburrida reunión"
Gracias joven Kaoru, dijo aliviada la sirvienta y se retiro
Deseabas verme padre?- pregunto Kaoru ya en la habitación de su padre. El conde Kaidoh era una persona seria, pero noble y honesta había criado a sus hijos con rectitud y se podria decir que parte del carácter de Kaoru y su hermano menor lo debían a la crianza de su padre
Si hijo, debes alistarte pronto vendrán tus invitados y debes recibirlos de la mejor forma posible,
Pero ya estoy listo, padre...-dijo Kaoru, quien vestía un pantalón color marrón de la época con una camisa blanca de mangas abultadas, el cuello de la camisa estaba abierto y hacia notar un guardapelo que era de su madre. Además tenia como calzado unas botas que mas se utilizaban para montar caballo. Su padre lo observó rápidamente y le dijo:
¿Cómo….así? pero…esa no es la vestimenta adecuada..
pero es con la que me siento comodo…ademas yo acepte la propuesta de la "reunión" a cambio de presentarme como yo lo desee…y así es como quiero estar, padre- dijo tranquilamente el muchacho
Kaoru, contigo no se puede,...-suspiró- no voy a insistir sé que no querías esta fiesta pero la aceptaste porque te dije que tu madre siempre hablo se celebrarte los 17 años como tu mayoria de edad y en honor a ella la hicimos- aclaro el padre algo cansado de luchar con su hijo mayor quien en resumidas cuentas había sido producto de su educación
Así es padre por ella lo estamos haciendo- exclamo Kaoru mientras cogía el guardapelo con su mano... la madre de Kaoru había muerto 7 años atrás en una fatídica noche de luna roja de forma desconocida.
El padre se disponía a hablar cuando tocaron la puerta de su despacho
- Adelante-ordeno el hombre
Disculpen...Joven Kaoru, llegaron sus amigos el Joven Eiji, el Joven Syusuke y el hermano menor de éste, Yuuta.
Por fin!- dijo Kaoru- personas que SI quiero ver en mi cumpleaños- recalco Kaoru-me retiro padre- hizo una reverencia, pero antes de salir le dijo en un tono màs calmado: "padre tambien lo hice por ti" y cierra la puerta
En el jardín dos jóvenes conversan animadamente mientras esperan a su amigo Kaoru con quien siempre se han llevado muy bien. Syusuke Fuji y Eiji Kikumaru, el primer y segundo niño, nacido en una luna azul . Ambos tenían 17 años. Eran muy amigos y se cuidaban, tal vez era una constante entre los niños de la luna azul ya que los cinco niños habían sido muy unidos desde que nacieron.
Syusuke Fuji, eran un niño simplemente encantador, de una hermosa sonrisa y presencia delicada, a sus 17 años ya había roto, (según la cuenta de Kikumaru), más de 300 corazones de muchachos y muchachas quienes le habían declarado sus sentimientos, prometiéndole el oro y el moro a lo que Syusuke había respondido con un "NO" muy firme adornado de su siempre encantadora e infaltable sonrisa.
Su piel era blanca, y se veía suave al tacto, poseía unas manos delicadas y muy finas que parecían de un ángel, "ay! yo no se porque tu no eres el pintor del grupo y si lo es Kaoru" le decía Eiji, a lo que Syusuke respondía: "ese es un secreto de niño de luna azul jejejeje". El cabello de Syusuke era castaño y relativamente largo que le cubria los ojos, su voz era acorde a su apariencia delicada, suave hasta tranquila, nadie se podía imaginar que este jovenzuelo mozo disfrutaba con el sufrimiento ajeno, pero no era malo solo curioso de las reacciones humanas y además sumamente inteligente, aprendió a tocar piano desde los dos años, y nunca se le olvido lo practicaba con frecuencia por deseo de su madre. De su madre había heredado el color de sus ojos, los cuales eran de un azul intenso, hermosos desafiantes, cautivantes y atrayentes lo mas bello del primer niño de la luna azul pero que solamente mostraba cuando quería…. ni antes ni después!
Oye nunca vas a abrir tus ojos? – exclamo Eiji- nyya yo no se como ves!
Ves, otro secreto de ser niño de la luna azul,- respondió Syusuke mostrando su encantadora sonrisa.
No cambias Syu-chan...
Ah no!
Oye, y Yuuta?
Adivina...-dijo con obviedad Syusuke
Buscando a Misuki...verdad?...
Si...-dijo Syusuke con enfando
Jsjajajajajajaja,...ay!... Syu-chan, lo siento mucho, jajajajjja tu hermano es un caso perdido,….no puede ni podrá estar lejos de su eterno "amor"!jajajaajaja
NO DIGAS ESO EIJI!- exclamo con firmeza Syusuke en lo referente a su hermano- primero muerto antes de permitir que ESE este con mi hermanito pequeño...
Uyyyy, pues yo creo que debemos buscarte ya un nicho, porque Misuki y tu hermano no pierden tiempo... mira
A lo lejos se encontraba Yuuta Fuji hermano menor de Syusuke, de 16 años de edad no es un niño nacido en una noche de luna azul, sin embargo no por eso es menos talentoso ni menos guapo. Tiene el cabello castaño oscuro como su hermano y su tez es bronceada , ojos color miel algo oscuro y debido a una accidente tiene una cicatriz leve en la frente, es muy atrayente. A su lado se encuentra otro joven de su misma edad Misuki Hajime, de aspecto gatuno, delgado, cabello negro azulado y ondulado, extremadamente coqueto lo denota por sus múltiples gestos, pálido como "una sabana vieja pasada por abundante lejía" como decía Syusuke, y su voz es ...como decirlo, melosa en extremo, sobre todo cuando esta con Yuuta...su "objetivo" como dice Eiji, es hacer esa voz con la intención de hacer rabiar a Syusuke. Syusuke no soporta a Misuki, tampoco soporta que sea el objeto de afecto de su hermano pequeño, menos soporta que su hermano sea tan obvio con respecto a lo que siente por Misuki, ni soporta que Misuki se aproveche del interés de Yuuta en el para su beneficio, ni que coquetee descaradamente con su hermano, menos delante de él, odia su gestito al jugar con sus rizitos ridículos, y odia... en resumen Syusuke odia a Misuki , desde aquel verano de hace cuatro años en el que por querer Misuki enseñarle a nadar a Yuuta casi este ultimo se ahoga, y Misuki no hizo nada para salvarlo, de no ser por Syusuke que se encontraba cerca y que sabia nadar quedaba viudo de hermano...desde ese dia lo odia porque Misuki no dio ni una disculpa y lo peor fue que Yuuta...¡le pidio perdon a Misuki! por haberle echo pasar "tan terrible susto"...¡Rayos! Que le pasaba a Yuuta, estaba loco? Acaso no tenia dignidad! y lo peor vino dos años después cuando Syusuke se dio cuenta que Yuuta veia con otros ojos a Misuki lo cual fue confirmado hace solo 6 meses cuando Yuuta le confeso a su hermano mayor que el "amor de su vida" era su querido Misuki...Syusuke se enfermo del estomago por 7 días y se prometió a si mismo que no iba a permitir esa unión, algo que no estaba logrando...
-JAJAJAJAJAJJAJJJAJAJSJAJ
-Ya no te rias Eiji-
-jajajajajajjajjajaajajjaj es que es demasiado gracioso! Tu cuñado "querido" sera Misuki!JJAJAJJAJAJAJAJ
-lo voy a evitar, vas a ver, la venganza es un plato que se come frio- y en ese momento abrio sus ojos dejando ver su expresión de goce en la maldad...
-gulp!-trago con dificultad el otro muchacho- a veces asustas- dijo- sobre todo cuando abres tus ojitos...
-sip...
-felizmente soy tu amiguito...verdad? y se abrazo a el efusivamente
-si, eiji-chan
- ves,nadie se me resiste...joyjoy
- no nadie...eiji-chan..
Eiji Kikumaru era el segundo niño de la luna azul tenia la edad de Syusuke, 17 años y era menor solamente por 20 dias. Kikumaru era un jovenzuelo sagaz, alegre, vivaz, juguetón, engreído, y muy risueño era "una luz en la oscuridad" como a veces le llamaba Ryoga cuando quería provocar el egocentrismo de Eiji, lo cual conseguía rápidamente porque el joven era muy vanidoso siempre estaba pendiente de su apariencia y de lo ultimo de la moda para jóvenes de su edad.. Al igual que Syusuke, había roto el corazón de unos 400 muchachos y muchachas en todo Seigaku alegando que no aceptaba a nadia porque aún no aparecia "la" persona que le hiciera perder el sentido: Eiji siempre se consideró muy especial y por lo tanto, como el decía "alguien especial solamente podía estar con alguien especial"·. Le gustaba llamar la atención de todos, por lo que sus habilidades se centraban en la danza, la gimnasia y las acrobacias las hacia sin que nadie se las pidiera pero no por eso se limitaban los aplausos para el, ya que sus movimientos eran muy coordinados y magistralmente sincronizados, aprendía rápidamente cualquier paso de baile y lo hacia con una gracia y estilo admirables.
Pero esto no era lo único que atrayente de Eiji, ya que al igual que Syusuke y Kaoru, era un muchacho muy guapo, hermoso, bello, como el mismo se catalogaba...tenia el cabello rojo vino (como el vino bordeau, decía Ryoma u o'chibi como le puso Eiji), era lacio con ligeras ondulaciones en las puntas que daba la apariencia de un cabello corto. El si parecía un verdadero gato, no solo por su apariencia felina sino también por sus múltiples gestos y esos ojos azul eléctrico en extremo expresivos y picaros, Su nariz era pequeñita y hasta cierto punto juguetona, era delgado pero con ciertas curvitas que remarcaban sus piernas, cintura y cadera producto de tantas acrobacias y tantos bailes aprendidos y realizados. Era un poco más alto que Syusuke pero no más que Kaoru, quien era el más alto de los cinco junto con Ryoga. Adoraba los muñecos de felpa de cualquier tamaño, en especial los ositos que coleccionaba como joyas. Siempre decia: "el dia que me enamore será de alguien que todos los días me regale un osito...diferente!" . Kaoru lo miraba con mucho hastío por su repetitiva perorata sobre el enamoramiento, mientras que Syusuke no hacia más que sonreír, y los hermanos Echizen solamente lo escuchaban planeando que responderle. Eiji siempre soñaba con su príncipe azul de brillante armadura que lo rescataría de los dragones y la bruja mala del castillo...y se casarían y amarían por "toda la eternidad"" ya que el amor es algo que solamente se da un sola vez...
Sonrisa contagiante y bromista al 200 Eiji Kikumaru era la jovialidad, alegría y porque no decirlo, esperanza de los cinco niños de la luna azul, ya que era el que, entre juegos y platicas amenas, los hacia olvidar, casi frecuentemente, de todo lo relacionado con su destino y la luna azul...los demás se sorprendían de su carácter, pero el decía que era una forma tener a su madre presente ya que ella, además de hermosa era muy dinámica y sonriente y ambos se parecían mucho.,...y todos debían siempre estar alegres si quieren recordar a alguien con cariño y esto siempre lo decía frente a sus entrañables amigo...Tanto la madre de Syusuke como la madre de Eiji, murieron hace 7años durante una luna roja al igual que la madre de Kaoru, también en circunstancias extrañas... este acontecimiento trajo como consecuencia una amistad extremadamente fuerte entre los niños quienes por el recuerdo de sus madres se mantuvieron mas unidos desde entonces.
-Nyaaa! Cuándo se dignara este hombre a recibirrnos? Nos hace esperar !...
- Tranquilo Eiji...ahí viene...-dijo tranquilamente Syusuke, al avistar la delgada figura de Kaoru quien venia pacientemente por el camino.
-Finalmente...!-dijo Eiji mientras enfocaba su objetivo- ahora por hacernos esperar jijijijj¡- y en ese instante comienza una carrera desenfrenada hacia Kaoru , quien al percatarse de la dirección que tomaba su amigo lo unico que alcanza a decir:
-NO TE ATREVAS EIJI KIKUMARU! NO TE ATREVAS...PORQUE SI NO...!AUUUHGGG! – pues Eiji si se atrevio, cayo encima de él como un perrito faldero e inicio una serie de besos y abrazos a su amigo, mientras se reia fuertemente...y a medida que Kaoru gritaba "¡SUÉLTAME!", más efusivo se ponia, ya que sabia que Kaoru detestaba todos esos gestos cariñosos por lo tanto era una forma que tenia para divertirse...
-YA BAJATE!
- Dejalo ya Eiji-chan- decia Syusuke
- Bueno...ajajajajaja un ratito más ...jajajaj.-... es su cumpleaños...no es asi...Kao-chan?jajaja
-B..A..J..A..T..E! –dijo Kaoru, arrastrando las palabras de forma que se notara como una advertencia a un proximo homicidio, contra Eiji.
- Oh...jij-hablo un Eiji lloroso por tanta risa- esta bien te suelto...pero solamente porque eres el del cumpleaños...
-fssssss!
- Feliz cumpleaños, Kao-chan- dijo Syusuke
-Si feliz cumpleaños, te voy a entregar mi regalo primero..!..- dijo Eiji con voz cantarina, mientras sacaba de su bolsillo una pequeña caja de terciopelo negro..- mi padre dice que esto se debe dar cuando cumplas la mayoría de edad, bueno... a mi medio una al cumplir los 17... tomala!
Kaoru sostuvo la caja y la abrio, dentro se encontraba una pulsera de plata que tenia grabada en la parte delantera una serpiente rodeando una flor de liz, símbolo del escudo de la familia Kaidoh, y en el reverso de la pulsera se encontraba grabado: "Kaoru Kaidoh"
-oh...gracias es muy lindo – le dijo Kaoru a su amigo, con un gesto de emocion muy propio de él, ampliando sus ojos.
- de nada Kao-chan...sabia que te gustaria.
- ahora el mio y deYuuta...
-¿Yuuta¿dónde esta Yuuta?- dijo Kaoru
- no le preguntes...jijiiji-contesto Eiji rapidamente
- ah...con Misuki?dijo Kaoru soltando una risita simple pero burlesca
- abre tu regalo Kaoru!- y Syusuke abrio sus ojos...definitivamente odia a Misuki
bien...cielos¡! Gracias Syusuke, es genial..
si es un regalo pensado en ti
es magnifico¡ gracias nuevamente
estuvimos con Yuuta buscando un regalo-continuo Syusuke- y que mejor que este! – termino diciendo. Syu-chan, le habían regalado a Kaoru un juego completo de acuarelas, pinceles y lápices para que los pueda emplear en su mayor afición
nyaaaaa-...! ahora mi regalo quedara insignificante junto al de Syusuke...nyyaaa...-gimoteo Eiji
no digas eso, ambos regalos son magníficos,...me gustan...gracias a ambos... mi cumpleaños es mejor con ustedes, el resto de los invitados no me importan...
hablando de invitados ¿dónde están o'chibi y Ryoga?
Pues...-dijo Kaoru pero se vio interrumpido por...-Miauuuuu, brrrr, miau uuuuu, brrrr- un ronroneo muy meloso, al bajar su vista se dio cuenta que entre sus piernas se encontraba una graciosa y regordeta gata angora color beige, la cual no dejaba de frotar su redondo cuerpo contra las piernas de Kaoru...
Es Karupin!-exclamo Eij- significa que...
HOLA AMIGOS!..., se escucho el grito jovial de Ryoga Echizen quien venia por el camino del jardín hacia ellos y atrás de el su hermano menor, el pequeño Ryoma, que apenas vio a su gata corrio para darle alcance..
Karaupin!-dijo Ryoma- al coger a la gata de los pies de Kaoru, la cual continúo con su ronroneo en los brazos del niño, mientras se acercaba su hermano mayor.
Feliz cumpleaños Kaoru! Le dijo el mayor de los Echizen
Ah...si, feliz cumpleaños Kao-chan- agrego Ryoma
O'chibi¡! Que bueno que viniste!...-hablo Eiji mientras abrazaba a Ryoma tan fuertemente que le quitaba el airea..
Ah...Eij-..----chabn- decia dificultosamente Ryoma ya que el abrazo de su amigo lo estaba asfixiando.
-Ya dejalo Eiji- dijo Syusuke- se esta poniendo morado...
Si, calmate Eiji, mira como pones a mi chibisuke
-nnnuyyyyya,...lo siento o'chibi...dijo todo compungido, tras soltarlo
uffffffffg...-respiro aliviado Ryoma
ah Kaoru-hablo Ryoga- tu regalo pues...como explicártelo...verás.,
esta con nosotros, pero no te lo vamos a dar hasta dentro de unas semanas...dijo rapidamente Ryoma
asi es…- intervino Ryoga- en unas semanas
por qué? Por qué no se lo dan ahora? Todos se los hemos dado...?yo se lo di y Syu-chan qué le van a dar?
Pues,... no te lo vamos a poder dar porque esta dentro de Karupin, tenemos que esperar que nazca...jejej-hablo Ryoma
Significa...- dijo Syusuke- que Karupin esta preñada...verdad?
Asi es, y una de sus crías será para ti... Kao-chan
Oh...gracias... hablo Kaoru, queria Karupin y tener un gatito de Karupin era como tenerla con el.
Si...sabiamos que te gustaria...-dijo Ryoga
Ryoga y Ryoma Echizen, hermanos e hijos Del duque Nanjiro Echizen...Niños nacidos bajo una luna azul...tambien destinados a salvar a Seigaku...Ryoga era el tercer niño de la luna azul, de 17 años, menor que Syusuke y Eiji. Era un joven apuesto, inteligente, astuto, osado, y hasta a veces temerario...tenia un contextura muy delgada, pero no por eso denotaba debilidad al contrario era muy fuerte, era un poco mas alto que Kaoru su cabello era verde azulado con tirabuzones por todas partes y su piel era morena casi como la de Kaoru. Tenia una "preciosas gemas" por ojos, como bien decia su madre ya que eran de pardo intenso brillante, tenia una sonrisa descarada y nunca quería perder….. el siempre tenia la ultima palabra...Tal vez por eso, sus aficiones eran la equitación y la caza, se comportaba como un verdadero amazona cundo montaba su caballo azabache Ryu y no importaba que hora del dia sea el simplemente parecía no temer la oscuridad cuando cabalgaba su corcel. Al ser muy guapo y temerario, muchos jóvenes de ambos sexos lo admiraban y otra cantidad igual lo envidiaban por su actitud tan suficiente con ellos. Claro que eso no quita que también despertaba en ellos un llamativo interés sexual, tanto que hasta algunos compañeros suyos hacían apuestas imaginarias para ver quien se lo llevaría primero a la cama... por supuesto Ryoga era virgen...al igual que los otros cuatro jóvenes de la luna azul. Pero Ryoga si tenia una adoración su hermano Ryoma, su chibisuke a quien cuidaba y protegía devotamente...ya que era como adorar y cuidar de su madre..
Por su parte el benjamín de lo Echizen, Ryoma era un virtuoso adolescente, tenia 14 años era el quinto y ultimo niño de la luna azul. Cuando uno lo veia a simple vista, pensaba que era una copia de su hermano mayor ya que se parecian, pero al observarlos detenidamente se daban a notar las diferencias: Ryoma poseía un delicado cabello corto que era totalmente verde (se notaba mas al sol), su piel era blanca y hasta delicada, tenia uno ojos dorados y parecian muy vivaces, a pesar que Ryoma siempre gusto de demostrar indiferencia frente a las cosas, la verdad es que era muy observador y en extremo perspicaz.
A pesar de su corta edad Ryoma, al igual que los otros niños nacidos en la noche de la luna azul, era muy inteligente y tenia una habilidad innata para aprender nuevos idiomas...conocia chino, entendia el aleman y escribia y hablaba a la perfección el francés y el inglés... su padre a pedido de Ryoma, le habia impuesto una profesora que le enseñara nuevos idiomas, incluso en ese momento estaba aprendiendo algo de español...afortunadamente Ryoma era un niño normal como cualquier otro de su edad...disfrutaba de la compañía de sus amigos y hermano y gustaba incluso de la sobreprotección que estos le daban...en resumen era el engreído de todos...aunque su padre no dejaba de molestarlo con bromas pesadas, las cuales el devolvía con mucho ingenio, también estaba muy orgulloso de él al igual que lo estaba de Ryoga, sobre todo del cariño y hermandad que estos se tenían pues Ryoga adoraba a Ryoma y Ryoma admiraba y queria a Ryoga, algo que su madre les inculco...antes de morir ... durante la luna roja... al igual que las madres de los otros jóvenes.
Kaoru- dijo Ryoga- al parecer tu padre se lucio y no escatimo en nada... tu fiesta de cumpleaños será la más comentada en Seigaku..
Fssssss...! como si a mi me interesará , respondió Kaoru
¿cómo no va a ser la mejor si es " el cuarto niño de la noche azul que cumple los 16 añitos" – dijo Eiji en un tono burlesco.
Pues a mi me parece absurdo
Nyaaaa Kao-chan no seas aburrido diviértete...l! anda hay que entrar...quiero bailar
Dentro de 2 años será Ryoma quien sea festejado ...-agrego Syusuke con su sonrisa.
Yo opino igual que Kaoru...simplemente no importa...-dijo Ryoma- sobretodo porque invitan a muchas personas que uno no conoce..
..-...sip, como ahora...agrego Ryoga alzando más su cabeza para poder echar un vistazo al inmenso salon de recepciones de la familia Kaidoh, que comenzaba a llenarse de muchos invitados provenientes de las familias más nobles
-asi es...cuando un niño azul llega a los 16 se debe celebrar con un multitudinario banquete es la tradición... igual paso conmigo, con Eiji y contigo Ryoga.
claro...!absurdo...-dijo Kaoru
jeemjejeje... es la tradición... y a todo esto...Kao-chan...tu padre ha invitado a esas aristócratas que hace poco se mudaron en las costas de Seigaku?
Familias nobles? Pregunto Eiji
Si...he escuchado algo de eso-interpuso Ryoga- son 4 ó 5 familias que se mudaron cerca de las playas de Seigaku, al parecer eran habitantes de aquí pero ampliaron sus negocios y viajaron al extranjero y ahora han vuelto...creo que tienen hijos como de nuestra edad
Mmhh...seria interesante conocerlos...-dijo Syusuke
- para qué...? no parece muy llamativo- respondio Ryoga
Pues yo lo único que sé es que .mi padre insistió con esta fiesta por lo tanto el invito a los que el quiso,...yo solo le deje en claro que ustedes eran los únicos que me interesaba ver el día de hoy...los demás no me interesan...
Ayy! Kao-chan-hablo finalmente Eiji- eres una aburrido... finalmente tu padre organizo el festín...y ya esta ...asi que vamos a divertirnos ! Hoi! Hoi!
Ryoga-chan tengo sed y hambre! Hay que entrar! -dijo Ryoma a su hermano con un tonito lastimero mientras cargaba a su gatita...a ese chibi le gustaba engreirse con su hermano
Bien, bien...chibisuke vamos al salón a buscar algo para que pruebes- mientras Ryoga respondia comenzaron a sonar las notas de una hermosa melodía que invitaba a bailar
SI SI! Vamos rapido que ya esta sonando la música para el baile y quiero demostrar mis agiles movimiento- dijo Eiji mientras jalaba de las mangas a Kaoru
Oye!NO ME JALES...-decia un Kaoru furioso lo cual no le evito ser arrastrado por su amigo
Jejeje Eiji-chan nunca va a cambiar...bueno ...vamos Ryoga..
Si...creo que solo nos queda divertirnos…. ¿ no Chibisuke?
Si, y comer...
Si...vamos a comer y beber toooooodo lo que quieras!
Perfecto..! entonces vamos Karupin-
Miaaaauuuuu! Maullo la gata en los brazos de su amo, mientras Ryoma entraba raudo hacia el salón siguiendo a sus amigos
Sabes algo Syusuke? Me alegra tenerlos como amigos...ustedes me hacen ver que mi chibisuke y yo no estamos solos... tu sabes desde que nuestras madres pues...
Si Lo sé Ryoga...lo sé... lo mismo siento yo
Entonces...A VER SI ME ALCANZAS SYU-CHAN! JAJJAJAJAJAA- dice Ryoga esto mientras corre rápido hacia el salón dejando a un Syusuke sorprendido
Ey ...fue trampa! Pero...ahora te ganaré-abre sus ojos y sigue a su amigo ingresando ambos perdiéndose entre el bullicio y movimiento de la gente quienes comenzaban toda una algarabía celebrando a un niño azul sin saber lo que pronto estaba por suceder…
CONTINUARA
