Holis vengo con una viñeta por el cumpleaños del emo vengador Sasuke 7u7, una pregunta se me vino a la mente y surgio esta viñeta tan linda y a la vez un poco extraña pero bueno ¿Que más da?
Recuerden: Los personajes de Naruto no me pertenecen sino habría mas parejas canon :3
Celos paternos
Viñeta
Estaba a punto de llegar a su casa después de un largo viaje, recordaba la última vez que vio a su familia y también cuando se enteró que su hija Sarada Uchiha admiraba y respetaba al Hokage –su torpe amigo–, no es como si se sintiera mal por aquello pero ¿Por qué el torpe de Naruto Uzumaki? Bueno podía tolerar aquella idea al final de cuentas su hija era una persona muy fuerte.
Sasuke se sentía demasiado orgulloso de dos cosas primero tener una hija fuerte que quiera ser Hokage –Al admirar un Hokage baka– y segundo era tener como alumno a Bolt Uzumaki era demasiado prometedor su futuro –Si no fuera más idiota que su padre– iba de camino para ver los exámenes chunin queriendo ver lo fuerte que eran su hija y su alumno como equipo junto a Mitsuki –Un chico demasiado misterioso–.
Despues de aquello exámenes que más podía decir ¡Quería matar a Bolt Uzumaki! Se había acercado demasiado a su pequeña hija juraba una que otra vez que lo iba a matar antes de que intentara algo más con su pequeña –Lo malo era lo que no sabía– hasta esos momentos antes de irse a su viaje sin rumbo fijo, llego un momento en que sintió ganas de matar a todas las personas que ocultaron aquella cosa imperdonable para él.
–Papá hay algo que quiero decirte antes de que te marches pero necesito que estés tranquilo y desarmado –Fue lo inmediato que dijo Sarada para comenzar las sospechas de Sasuke
–Sasuke-kun, solo escuche tranquilamente antes de que te de un golpe para que no intentes nada, ya que Sarada se armó de mucho valor para decírtelo –tranquila Sakura estaba a su lado observando la situación
–Bueno la verdad… es que… por seguridad también debo decirte esto ¡Bolt es mi novio! Mamá ahora hazlo ¡Mamá!
– ¿A qué viene todo esto? ¡Hey señorita! Sera mejor que empieces a controlar tus impulsos ¿Me estas escuchando? ¿Cómo que tienes novio?–molesto Sasuke empezaba a perder la conciencia poco a poco
–Creo que lo golpe demasiado fuerte, no te preocupes Sarada antes de que mate a Bolt abra otra guerra elemental entre tu padre y Naruto –sonriendo Sakura tranquilizaba un poco a su hija
Maldito niño, le robaba a su pequeña hija ¡Lo mataría! Aunque causara la quinta y sexta guerra ninja pero nadie se acercaba a su retoño ¡Nadie! Aquel día pasó de ser el amable sensei para empezar a ser uno demasiado molesto con Bolt Uzumaki, se atrevió a ser novio de su hija y lo pagaría poco a poco aun causando muchas guerras ninja para proteger a su pequeña de las manos de los Uzumaki –Con dos torpes como padre e hijo–, ni en su sano juicio pensó aquella posibilidad aunque también hubiera matado al otro compañero de su hija si resultaba su novio.
Jurando aquello, Sasuke prometió nunca dejar que nadie se acercara a su hija sino causaría todas las guerras ninjas que fueran para protegerla.
