Hola
Bueno, esta es la primera historia sobre Avatar que escribo, espero que les guste...
Les comento que hace mucho que quiero escribir algo así sobre Sokka y Yue, porque... adore esta pareja y Sokka me parecio muy tierno mientras estaba con ella, verlo asi me encanto... además ella me pareció muy valiente y me dolio que haya muerto...
En fin... eso es todo, es algo corto , pero... me salio del alma jajaj
Pau Ruby Malfoy
El espíritu de la luna:
Luna llena, otra vez.
Vuelves como cada noche a recostarte y a mirar hacia el cielo y, como siempre allí esta la luna resplandeciendo, allí esta también la dama de la luna, Yue.
No hay noche, no hay momento, no hay segundo del día en que no la recuerdes y en el que no te apenes por su destino, en el que no te sientas culpable por no haberla protegido como debías, como le habías prometido que lo harías.
Aquella mujer había sido valiente, demasiado valiente. Sabes que deberías aprender de ella, que todos deberían hacerlo, pero… en cambio… no puedes hacer más que sufrir por ella.
Simplemente había entregado su vida, había preferido morir a ver a su pueblo destruido, había muerto para evitar la muerte de sus hermanos, prefirió la vida de los demás antes que la suya, y tú no habías podido hacer nada para evitarlo, para detenerla, para convencerla de que no lo hiciera, para hacerla cambiar de opinión.
No muchas personas habrían hecho lo que Yue hizo por aquellas personas, - ni siquiera tu te crees capaz de hacer eso. – pero ella si.
Era única, era especial, lo supiste desde el momento en que la habías visto, sabías que esa chica era única en su clase, que nunca encontrarías a nadie igual a ella, por eso te habías enamorado tan rápida y profundamente de ella.
Instintivamente miras la luna por segunda vez y otra punzada de angustia te invade.
Estas orgulloso de ella, realmente lo estas, pero, eso no te quita la pena, el dolor de su perdida.
Estas orgulloso, si, pero por ello no dejas de preguntarte:
¿Qué hubiera sido?
¿Qué hubiera pasado si ahora siguiera con vida?
¿Me hubiera elegido?
¿Me habría preferido a mi?
¿Me habría pedido que me fuera, que me alejara de ella?
¿Qué la dejara continuar con ese matrimonio sin amor?
O por lo contrario, ¿Me habría pedido que la rescatara, que no la deje cometer ese error?
No lo sabes y lamentablemente nunca lo sabrás, sólo puedes imaginar una y otra vez como sería, imaginar que todo sale como tu lo quieres, pero no es así y jamás lo será.
Katara siempre te había dicho que su poder aumentaba con la luna llena, que en las noches se sentía más fuerte que nunca. No sabes si es tu idea o si tienes tantos deseos de que ella siga contigo, que te recuerde, que te observe como tu a ella, pero… ahora tu también te sientes fortalecido en las noches, como si una luz o un poder interior se activaran con la noche, es extraño pero es una sensación agradable, como si Yue estuviera nuevamente junto a ti, como si aún no se hubiera ido de tu lado, como si con eso ella misma contestara tus preguntas, como si su voz te susurrara desde el cielo:
"Hubiéramos sido felices.
Te habría elegido a ti.
Te habría preferido a ti.
No hubiera dejado que nunca te alejaras de mi lado Sokka, porque… Te amo, te amo a ti y siempre lo haré."
- Te amo y siempre te recordaré. – no puedes evitar decirlo.
Miras por última vez hacia el cielo y sientes nuevamente como una energía renovadora se apodera de tu cuerpo.
Sabes que nunca vas a poder dejar de admirar la luna y de llenarte con su luz, y también sabes que nunca vas a lograr olvidar al espíritu de la luna, a esa dama, a Yue, porque… a pesar de la angustia, de la perdida, sabes en lo profundo de tu ser que todo valió la pena, que haberla conocido valió la pena.
