Bueno llevo un largo tiempo sin escribir nada, pero espero este fic sea de su agrado, primero que nada quiero que sepan que la idea aun no esta completa, realmente escribo conforme lo voy pensando asi que las sugerencias son bienvenidas al igual que las criticas, otro dato es que este se desarrolla en el inicio del ultimo capitulo mi anterior fic "bajo tus alas me siento segura", asi que si ya lo leyeron sabran que paso, si no lo han leido se los recomiendo XD, en fin no planeo atrasarlos mas, disfrutenlo y porfavor R&R
Dolor, nunca había sentido el verdadero significado de esta palabra, no hasta el dia de hoy, mi mente aun se niega a aceptarlo, sigo pensando que es una pesadilla, que alguien me despertara y cuando habrá mis ojos ella aun estará con nosotros, volando como siempre, o tomando una de sus habituales siestas sobre una de las nubes.
Pero no, esto no sucederá, escucho el llanto de nuestras amigas, escucho el llanto de quien mas sufrió por esta perdida, la joven potra tampoco parece querer creerlo y no la culpo, deseo llorar, desahogar este dolor, pero mi titulo como princesa y sobre todo, el bienestar de mis amigas me obligan a ser fuerte, sin embargo no solo ellas lloran su dolor, el cielo mismo se a oscurecido, esta incesante lluvia demuestra el dolor por la perdida de una gran voladora.
Cuando la despedida se acaba me dirijo a mi castillo, me voy por mi cuenta, necesito estar sola, al llegar estallo en lagrimas, no puedo contenerlo mas, perdí a una de mis mejores amigas, no, no solo era mi amiga, ella era parte de mi familia.
Pasadas las horas, logro recobrar la compostura, e tomado una decisión, me iré de ponyville, no puedo aparentar fuerza por mas tiempo, se que mi actitud es egoísta pero se que mis amigas me entenderán, solo espero que la princesa celestia, mi mentora sea capaz de entenderlo también.
No empaco muchas cosas, a donde voy no las necesitare, llevo algunos libros y una bolsa con bits para cubrir mis necesidades, veo mi corona, la dejo al lado de una nota que e dejado para todas, necesitaba despedirme de alguna manera y dejarles claro que no deseo ser buscada.
Planeaba irme volando del pueblo pero por ahora no me es posible, debo marcharme en el tren, llevo una capucha para no ser reconocida, un regalo que rarity me dio hace algunos meses, esta capucha es de color lila, parecido a mi pelaje y con unos hermosos bordes dorados, para mi suerte no llamo la atención en mi camino a la estación, este clima a obligado a muchos ponys a vestir de esta manera, al llegar doy una mirada atrás, para despedirme del lugar que una ves fue mi hogar.
Me dirigo a un pueblo llamado Hollow Shades, el camino es algo largo, y no hay muchos ponys en el tren, asi que decido dormir. Para el momento en que despierto el tren a llegado a su destino, al salir me encuentro con un paisaje algo oscuro y un poco atemorizante, e escuchado algunas cosas de este pueblo, se dice que aquí habitan ponys vampiros pero no es algo que realmente crea o me preocupe en lo mas minimo.
Conforme me adentro en este pueblo lo encuentro curioso, es bastante diferente a ponyville o canterlot, los ponys aquí parecen un poco lejanos unos de otros, logro divisar una biblioteca, me pregunto que clase de libros tendrán, pero por ahora lo que debo buscar es un lugar donde quedarme, supongo que una posada no estaría mal.
Veo un letrero, The fierce Queen Inn, lo que buscaba, espero tengan habitaciones, al entrar observo a una pony, no mucho mayor que yo, su melena es blanca al igual que su pelaje, no logro divisar con claridad su cutie mark, mi capucha reduce un poco mi visión, ya que intento que mi rostro no sea muy visible, no se si en este pueblo están al tanto de mi existencia como princesa pero prefiero no arriesgarme, los rumores siempre corren rápido.
Disculpe señorita.
Parece no escucharme, pronto noto que en sus casco sostiene un libro, "Daring do y la búsqueda de la estatua de zafiro", el destino parece algo irónico conmigo, en otra ocasión estaría feliz de encontrar a alguien que disfrute de leer lo mismo que yo, pero …
Me dispongo a llamarla una ves mas, poniendo mas fuerza en mis palabras.
Disculpe señorita, necesito una habitación por favor.
Esta ves mi voz es escuchada, pero no recibo una gran reacción de parte de ella, solo se queda mirándome, algo incomodo si me lo preguntan.
Por favor sígame.
Aun sin expresión alguna en su rostro, me recuerda mucho a la hermana de pinkie, llegamos a la habitación, la habitación parece algo antigua sin embargo se ve acogedora , me siento en la cama, es muy cómoda, mejor que mi cama en el castillo, levito los libros que traje conmigo fuera de la maleta, y los ordeno en un librero que también se ve muy antiguo, con unos grandes detalles, y con algunos libros propios de la posada, luego los leeré.
Salgo de la habitación, voy a conocer un poco mas el lugar, al llegar a la recepción veo a la misma joven aun inmersa en el libro, luego hablare con ella sobre el costo de la habitación, el pueblo parece bastante tranquilo a primera vista, parece que los rumores que escuche no eran reales.
Empiezo a caminar para despejar mi mente un poco pero algo llama mi atención, hay una gran multitud reunida, me pregunto que pasara, fue una mala idea haberme acercado, o al menos eso pensé al principio.
Acérquense y vean los trucos de "LA GRAN Y PODEROSA TRIXE"
No puede ser, ¿ella aquí?, parece que mis recuerdos me están siguiendo, no puedo dejar que ella me vea, pero justo en el momento en que voy a retirarme algo pasa.
LARGATE.
NO QUEREMOS A NADIE DE TU CLASE AQUÍ.
ATACASTE A LA PRINCESA.
ERES UN FRAUDE.
Dicho esto algunos comenzaron a lanzarle fruta podrida, parece que esto responde a mi pregunta, los habitantes del pueblo saben de mi e incluso saben del incidente con el amuleto del alicornio.
No se que hacer, yo la perdone pero parece que eso es algo que no todos saben, si interfiero todo se arruinara.
En el rostro de trixie comienzan a asomarse unas lagrimas, su rostro demuestra ira, tristeza, frustración, sin embargo lo único que hace es huir del lugar.
No puedo dejar que nadie sepa quien soy, pero… arghh, mi conciencia no me permite dejarla así, en cuanto la multitud se despeja corro en la misma dirección que ella lo hizo, no puede estar muy lejos, se que fue en esta dirección pero parece que por aquí se sale del pueblo.
Se que aun no pasa nada, pero tengan paciencia, me gusta que las cosas se desarrollen a su tiempo, dejen reviews pls..nos vemos.
