Notas de la Autora:

Mi segundo fic del fandom de Tokyo Ghoul, así que no me abucheen que puedo ser muy cruel(?) Naa... solo digo, para que se note que soy nueva y apenas ando experimentando.

Esta vez es un drabble de mi personaje favorito de TG, Tsukiyama Shuu. Que soy la única que quería que se comiera a Kaneki(?) Algún día sera!


Disclaimer: Los personajes de Tokyo Ghoul son propiedad de Sui Ishida.

Aviso: Este fanfiction participa en el Reto Temático: Recuerdos, perteneciente al Foro Anteiku: la cafetería para los fans de Tokyo Ghoul

Nota: Los acontecimientos narrados en este fic son basados en TG:Re, así que puede contener spoilers (?)

Palabras: 287


.

*-_ La mia vita_-*

.

No sé porque mi vida ha cambiado tanto.

No sé porque todo se volvió tan gris, tan… sin sentido. No sé porque anhelo regresar a como estaban las cosas antes.

Never mind.

Tal vez… es porque ya no estás tú.

Oh, Dolce. Creo que solo vivo del fascinante recuerdo de tu aroma, de tu exótico ser. ¿Para qué comer? ¿Para qué beber? Todo es simple y común para mi paladar, ya que nada se compara contigo. Imaginarme como hubiera sido hundir mis dientes en tu piel, como se escucharía tu cuerpo siendo desgarrado por mis manos, como sabría tu sangre descendiendo por mi garganta. Mon Dieu!

¿Probarte? ¡No! En realidad seria degustar lenta y dolorosamente tu exquisitez: beberte, comerte y tomar todo de ti. Devorar tu existencia.

Tanto tiempo desperdiciado a tu lado sin siquiera tener la posibilidad de cumplir esas fantasías.

Pero eso no puede ser… not anymore.

¡Yo era el único que merecía probarte! ¡El que debía tomar tu vida! ¡El único que comprendía el auténtico valor de tu peculiaridad! ¡Yo era el único que valoraba tu ser como la cúspide de todas las artes culinarias! Tu delicatessen.

¿Cuándo te volviste tan importante en mi vida?

Dolce Kaneki, tell me.

Ni siquiera sé cuánto tiempo ha transcurrido desde que te fuiste. Desde que te rogué que no te dirigieras a una muerte segura. ¡Que desperdicio! Eso hizo que mis ojos se vaciaran de todo líquido al pensar que tan valioso manjar seria desechado como un plato de tercera.

Más que vivir, sobrevivo. Me mantengo respirando, esperando que algún día mi olfato se encuentre de nuevo con tu fascinante aroma.

Creo que entiendo un poco; cuando te fuiste te llevaste algo muy importante.

La mia vita.

.

End

.


Saben, no me gusta eso de mezclar idiomas pero... meh! Así habla Tsukiyama, así que esta vez hice la excepción por él. Se nota que le quiero ¿verdad? La verdad no sé si cumplí con eso de los recuerdos, digo... yo pienso que si pero ya ustedes dirán.

Traducciones de las frases usadas (o algo así):La mia vita: Mi vida (italiano),Never mind: No importa (inglés), Dolce: Dulce (italiano), Mon Dieu!: ¡Dios mío! (francés), Not anymore: Ya no, ya no más (inglés), Delicatessen: De acuerdo con las exigencias que requieren las debidas preparaciones de los productos alimenticios de la más alta gastronomía, Tell me: Dime (inglés)

:::

¿Merezco reviews?

Hasta luego.