Disclaimer: Pjo y sus personajes no me pertenecen, sino a Rick Riordan
Aviso: Este fic participa del desafío de junio de "Captura la bandera 2.0" del foro El Monte Olimpo
Veneno
Su cuerpo se sentía pesado, los pasos lentos entorpecían su respiración y el sudor y suciedad en su cuerpo se mezclaban en un aroma poco agradable para la nariz de cualquiera.
Se había perdido su pequeña reunión debido a contratiempos con algunos monstruos que aun querían devorarlo, no obstante tal era su desesperación por una cama y un buen sueño, que desestimó las consecuencias dejándolas para el día siguiente.
Hubiera de hecho, haber descansado cómodamente en su cama de no ser por pequeños ruidos que escuchó al estar pasando por la cabaña de Zeus. Sus sentidos aun adormilados, le hicieron reaccionar; con cuidado desenvainó a Riptide creyendo por un instante a un intruso enemigo.
Sin embargo mientras sus pasos cautelosos lo acercaban al lugar, reconoció los ruidos como pequeños sollozos; con curiosidad, regresó a Riptide a su estado de pluma y abrió la puerta.
Sus ojos verdes observaron con cuidado hasta notarla, en una cama situada al final de la cabaña vacía; lloraba en el cobijo de la luna.
Fue al sentarse junto a ella que por fin captó su presencia, el silenció incómodo que permaneció por minutos era desesperante para él, sin embargo; la situación ya era complicada como para arruinarla más con su impaciencia.
Casi de la nada, ella se tiró a sus brazos continuando con su llanto, torpemente la sostuvo como pudo de la espalda, tratando de evitar el escalofrío de las lágrimas que mojaban su desgarbada camisa en esa noche tan templada.
No supo cuanto tiempo estuvo así con ella, hasta que el cansancio de las emociones la dejó en un sueño profundo y apacible.
Los tintes de la mañana se hacían presentes, pero no había podido dormir ni un minuto temiendo despertarla al moverse.
Aun así, se enderezó perezosamente por un lado de la cama, notando un trozo de papel en el suelo. Lo sostuvo con cuidado pero la textura estaba tan difusa que no logró entender del todo; sin embargo; las dudas se hicieron más bastas y las respuestas menos entendibles.
"El mal siempre es posible y la bondad es eternamente difícil"
"la piel de león de nemea esta envenenada… y me ha picado sumiendo mi alegría en un mar de miseria"
Bostezó cansadamente tratando de entender las palabras tan extrañas en aquella nota; llenando su cabeza de dudas y profundizando sus preocupaciones por la chica en sus brazos a un nivel más alto.
El solo esperaba que las cosas mejoraran para ella, daría lo que fuera por eso.
No le importaba si sus pensamientos eran por causa de su debilidad fatídica.
Era el hijo de Poseidón y por supuesto que navegaría por ese mar y la sacaría del mismo.
Espero esto aclare un poco las dudas del anterior (aún si genera otras)
Agradezco los comentarios que he recibido y me disculpo por no responder apropiadamente en inbox (he tenido unos meses muy locos y mi humor parece más complejo que el de una chica en su periodo, disculpando pero es verdad).
En fin, espero disfruten de este pequeño relato, nos vemos.
