Fanfiction.
[Golden Pair & Dirty Pair]
by: M. Reverie
De gatos y cerezas
Chap. 1
Cuando el gato encuentra a la cereza
Gakuto estaba sentado en las gradas del lado donde se encontraba la mayoría de los estudiantes de Hyoutei. Aburrido y con sus manos apretando sus mejillas y sus codos descansando en sus rodillas nerviosas, parecía que provocaría un pequeño terremoto con todo ese movimiento corporal...¡¡Pero es que ese partido estaba muy aburrido!! ¡Y encima su ultra-archi-megal rival, Kikumaru Eiji, no se hartaba de hacer sus aburridas (y repetidas) acrobacias frente a todos! Se veía tan contento, saltando de aquí para alla, sonriendo y abrazando efusivamente a su compañero de dobles. ¡Bah! Encima perdían el partido contra Shishido y Ootori, y el pelirojo hacía como si nada, hasta parecía feliz. Y lo que más hartaba a Gakuto de toda esa escenita era Oishi...¡En su puta vida Oshitari le sonreiría así después de perder un partido! El tensai (luego de un partido fallido) o lo mandaba al diablo con alguna pesadez o dejaba de hablarle por unos días. Pero Oishi...Oishi parecía conforme con la idea de perder, ¡hasta se apretaban las manos con Kikumaru de manera amistosa!
¡Inconcebible!, pensó utilizando una de esas palabras 'melodrámaticas' con las se solía expresar Atobe en momentos de exasperación.
Observó de manera cautelosa y desde su posición cómo abandonaban las canchas una sonriente Silver Pair y Golden Pair yéndose respectivamente hacia sus equipos de tenis. Escuchó las felicitaciones de Atobe muy por lo lejos y el avergonzado Gracias de Ootori seguido por (suponía él) una sonrisa de suficiencia de parte de Shishido. Mientras esto ocurría, Gakuto no pudo apartar la mirada de la pareja de dobles rival. Llegado el límite entre la cancha de tennis y las gradas, se dio cuenta como Eiji se separaba de Oishi y se iba solo a los vestidores. Oishi por su parte lo miraba irse y luego se giraba para apaciguar (con palabras amables, suponía Gakuto) la pena de sus compañeros de equipo por el partido perdido.
- ¡Hey, Gakuto-Kun! - El pelicereza levantó la cabeza para encontrarse con la sonrisa amable de Ootori, quien giró la cabeza hacía Seigaku, dirección donde suponía se hallaba puesta la mirada del jugador de dobles.- ¿A quién mirabas? -
- A nadie en especial.- Respondió quedamente, con la mirada aún clavada en el subcapitán de Seigaku. Y lo cierto es que, envidiaba a Kikumaru Eiji. No por sus acrobacias baratas ni por Oishi en sí, sino porque le gustaría que su propio compañero de dobles fuera como el subcapitán de ojos verdes. Amable y que no lo mandara al diablo por perder un simple partido. Oshitari tenía lo suyo, no por nada le gustaba desde hace tiempo y aunque le costara admitirlo, le dolían en cierta forma las aberraciones o la indiferencia que éste utilizaba como desahogo para con él. Alguna vez deseaba oir una palabra de consuelo, o un ¡vamos, a la próxima les ganaremos! pero tales ánimos no llegaban y Gakuto realmente llegaba a sentirse culpable. Odiaba que Oshitari estuviera de malas con él, le dolía por sobre todo.
- ¡Gakuto! - Atobe se dirigió hasta él y sin que el bajito pudiera impedirlo, sintió como sus pies se separaban del suelo y su mirada quedó frente al jugador más fuerte de Hyoutei: Kabaji, quién lo sujetaba de la chaqueta por la parte de la espalda.- ¡En qué piensas, niño! ¡Por Dios, esto parece una guardería! ¡Por poco y tendré que darles hora de siesta y luego enseñarles el abecedario! ¡Inconcebible! - La última frase casi logra sacarle una sonrisa al pelicereza, de no ser porque su capitán se apartó del camino exclamando un 'Vamos a buscar a Jiroh, Kabaji. De seguro está por ahí flojeando...¡ah! ¡ése bello durmiente!' y en su lugar quedó frente a él un serio Oshitari Yuushi. Ambos se miraron y el único alivio que sintió el bajito fue el de poder tocar el suelo con los pies nuevamente.
Sabía que tenía que aprovechar esas oportunidades que tenía para estar solo con Yuushi, pero las palabras nunca afloraban de su garganta; además...¿qué iba a decir? Ningún pronóstico referido a la confesión de sus sentimientos estaba a su favor.
El celular del mayor sonó y éste lo sacó de su bolsillo para contestarlo al instante.
- Te recojo luego de las prácticas.- Fue lo único que dijo y el sonido del celular al cerrarse volvió a la realidad a Gakuto. Por supuesto que ningún pronóstico estaría ni estará a favor de sus sentimientos por su compañero de dobles. Era rídiculo. Oshitari ya tenía novia y la pasaría a buscar a su casa luego de las prácticas para salir juntos, ir al cine o hacer cualquier cosa que las parejas hacen. Pero...
No lograba sentirse contento ni gratificado por el tener que ahorrarse la confesión de sus sentimientos, pues ahora que Yuushi tenía novia, sabía que la respuesta del peliazul hubiera sido negativa. Y rotundamente negativa. Le dolía en lo más hondo, donde jamás pensó que lograría sentir algo. No había planeado el sentir eso ('¿y quién lo planea realmente?' Le había preguntado Jiroh un día que logró pillarlo despierto), y se echaba la culpa a sí mismo...¿cómo había sido tan débil? ¿cómo se había enamorado del peliazul aún con sus carácteres tan distintos? Y así era...y lo peor era que no podía dejar de sentir lo que sentía. Era incontrolable.
- El partido de sencillos va a comenzar.- Le informó Oshitari, mirando hacia el lado de las canchas.
Gakuto hizo amago de querer decir algo, cuando Atobe se apareció derrepente con Kabaji atrás suyo y un Jiroh-durmiente en la espalda del más alto.
- ¿No te cansas de perseguirlo?-Le preguntó Oshitari a Atobe, en un tono que sonaba a burla y que al capitán le provocó un pequeñísimo enrojecimiento de mejillas. Gakuto no entendía a que se debía el tonito de Yuushi ni el rubor de su capitán.
- Ore-sama hace su deber, cuida a sus niños y los lleva a los partidos a tiempo...¡ah! ¡Qué tenga que hacerlo todo yo! Kabaji despierta a Jiroh, y ustedes dos a su lado de las gradas...- Gakuto y Oshitari, seguidos de Kabaji (con Jiroh encima) fueron hacía el lado de Hyoutei, donde se concentraba la mayor cantidad de estudiantes.- ¡Y rápido, que Ore-sama no quiere perderse la victoria de Hyoutei! -
%%%$$%%%
No entendía por qué Atobe se había puesto tan sensible luego del comentario sardónico de Oshitari. Bueno, no le echemos toda la culpa a eso. Vale también el partido amistoso perdido contra Seigaku. Uuuh, eso si que ponía de los mil humores al querido capitán de Hyoutei. A Gakuto desde luego no le importaba, él no había jugado después de todo...y menos mal, porque si hubiera perdido en dobles con Oshitari...ni pensarlo.
Las piernas le dolían a más no poder, pues el querido capitán ya mencionado antes, no halló nada mejor para desquitar su ira que ponerlos a correr como cincuenta vueltas al rededor de las canchas de Hyoutei. Misteriosamente Oshitari no corrió, y eso que él tenía la culpa por hacer enojar a Atobe...pero no de perder el partido, eso era verdad. Gakuto creyó que se había ido enseguida para encontrarse con su novia, y ante ése pensamiento le dio una puntada en el corazón. Agh, qué molesto.
Ahora se hallaba caminando por las calles de la ciudad, donde siempre se paseaba cuando no tenía nada que hacer o cuando quería despejar su mente. Tras haber caminado ya unas cuantas cuadras se percató que su heladeria favorita se hallaba por ése sector y decidió que nada era mejor para pasar las penas que comerse un helado triple (o si era posible cuatruple) de chocolate con cereza y pistacho.
'¡Y bañado de crema! Nyaa...' Pensó, mientras daba saltitos de felicidad al entrar en la tienda.
Compró el helado triple (porque el cuatruple no existía para sopresa de Gakuto) y el vendedor le pasó un ticket que el pelicereza debía pasar a otro vendedor que era el que servía los helados. Gakuto pasó su ticket y esperó mientras miraba todos los sabores que había en el mostrados, deseoso de poder probarlos todos algún día.
- Aquí tiene.- Gakuto levantó la vista y maravillado miró su helado de triple sabor bañado en crema. ¡Dios existía y había creado la perfección: los helados! Cuando extendió la mano para tomarlo, otra mano se lo arrebató primero y el bajito miró hacia su lado para ver quién había sido el cruel ladrón. ¡Qué ser tan vil le robaba su helado a un pobre niño como él!
- ¡Gracias! Nyaa...-¡Kikumaru Eiji! ¡KIKUMARU! ¿Qué hacía en la misma heladería que él y saboreando SU helado? Gakuto estiró su brazo nuevamente hacia el helado que el descarado pelirojo se comía frente a él.- ¡Hey! heeey...túuu...!-
- ¡Es mio, Kikumaru! -
- ¡Nyaaa! ¡Mukahi! ¡Suelta mi helado, yo lo compré! - El pelirojo retrocedió unos pasos con cara asustada; ¿qué tenía la culpa él de que lo hallan atendido primero? ¡Gakuto era un maleducado que no esperaba su turno!
- ¡Es mio! ¡¡¡Yo pedí cereza, chocolate y pistacho bañado en creama!!! - Gakuto se paró frente a Eiji y estiró la mano nuevamente, haciendo ademán de que le pasara el helado.
- ¿Qué!? ¡Esos son mis sabores favoritos, copión Mukahi! ¡¡¡No te basta con copiarme en el tenis, ahora te robas lo más preciado de mi vida luego de mi mamá y mis hermanas, mis sabores de helado!!! - Eiji le sacó la lengua y como niño berrinchudo se negó a pasarle el helado y lo sostuvó con ambas manos detrás de su espalda.
- ¿Qué yo te copio a ti? No me interesan tus acrobacias de segunda, obviamente el que copió aquí todo eres tú...Imitación barata de mi.-
- ¿Imitación barata? ¡¡Al menos no parezco una cereza inflada!! -
¿Cereza inflada? ¿Lo estaba llamando 'gordo'? ¿A él? Gakuto estuvo a punto de devolver el insulto cuando su mirada se fijó sin querer en la entrada de la heladeria. Por acto reflejo Eiji hizo lo mismo y confundido observó al tensai de Hyoutei, Oshitari Yuushi entrando a la tienda con una chica a su lado. Eiji giró la cabeza y miró a Gakuto nuevamente, iba a decirle algo cuando...
- Vamos.- Gakuto cambió de opinión respecto a su helado y ya sin importarle, agarró a Eiji del antebrazo y lo sacó de ahí por la otra puerta de la heladeria.
- Nyaa...¿a dónde me llevas? ¿no te basta con acusarme de ladrón y ahora me secuestras? ¡¡Criminal!! -
Las quejas de Eiji poco le preocuparon al bajito y corrió lo más rápido que pudo (y lo que el pelirojo le permitió también) hasta llegar a un parque que no estaba muy lejos del centro de la ciudad. Se sentó exhausto en una banca y Eiji hizo lo mismo. Extrañado el pelirojo observó como Gakuto se tapaba el rostro con las manos mientras inhalaba y exhalaba el aire de forma exagerada, debido al cansacio de correr a tal velocidad.
- ¿Ese era tu compañero de dobles, nya? - Preguntó Eiji, a lo que ya sabía la respuesta pero sentía curiosidad del por qué Gakuto huía de esa manera luego de ver al tensai de Hyoutei. ¿No se suponía que eran amigos?
Gakuto asintió y apartó las manos de su cara, incorporándose y quedando apoyado en el respaldo de la banca ahora. No prestó demasiada atención a Eiji y se preocupó de pensar si Oshitari lo habría alcanzado a ver o no...¡Qué tonto había sido! Obvio que ponía en evidencia sus sentimientos escapando de esa manera de él. Recordó el temblor que sintió en sus piernas al verle entrar con la mano atrapada en la ella y su sonrisa en los labios...definitivamente algo le había pasado a su corazón que ya no soportaba...quizás era la carga de tales sentimientos no confesados o quizás el verle tan contento, tan satisfecho sin él. Sintió como los ojos le ardían y cuando las primeras lágrimas se avecinaban, el helado que ya no quería apareció frente a sus ojos.
- Toma. Tú lo quieres más que yo, nya. ¿Te prondrá contento esto? - Eiji le ofrecía el helado 'robado' y él simplemente lo aceptó por no tener otra cosa que hacer. Se sentía tan patético sentado frente a su rival a punto de echarse a llorar.- Cuando estoy triste como algo dulce, y aunque la pena no se pase la apasigua al menos...-
'Aunque la pena no se pase...' Gakuto miró el helado sin querer probarlo (¡aparte que estaba lleno de babas de Kikumaru, kyaa!) y lo giró entre sus manitas con el semblante triste. ¿Cuánto iba a durar su pena? Se sentiría aliviado al menos si alguien le enviara una señal de la fecha, la hora, pero no era posible. Nadie lo sabía.
- Emmp, oye, Mukahi.- Eiji lo llamó y Gakuto giró enseguida la vista. El gato parecía apenado.- ¿Por qué huiste? -
Gakuto se sintió atraido por la idea de soltarle una pesadez, algo como: ¡qué te importa! o ¡métete en tus asuntos, Kikumaru! pero no lo hizo porque ya ni le quedaban ganas de ser pesado con el pelirojo. Además, notaba que Eiji no le preguntaba en son de burla.
- No quería ver a Yuushi.- Dijo cortante, sin intenciones de ahondar más en el tema. Pensativo, ladeó un poco el helado y la cereza que adornaba la punta se cayó al suelo.
- ¿Qué? ¿Por qué? ¡Es tu amigo! - Le reprochó Eiji, Gakuto no entendió por qué lo hacía y se anfadó. ¿Quién era él para reprocharle algo? ¡Él no tenía idea por lo que estaba pasando!
- ¿Qué sabes tú? - Soltó Gakuto y recordó el partido de dobles de la mañana, cuando la Silver Pair se enfrentó a la Golden Pair.- Oishi te trata de maravilla, es tu mejor amigo ¡y jamás en la vida te ha herido por algo! - Sin querer su tono se volvió alto y casi agresivo, no tenía ganas de pelear con el pelirojo, pero odiaba que alguien como él le criticara cómo llevaba su amistad con Oshitari, además...¡ni siquiera era amigo del peliazul! ¿qué sabía ese tonto gato al respecto?
Eiji no le dijo nada pero Gakuto notó como su mirada se ensombrecía y luego se apoyaba en el respaldo de la banca, con las manos metidas en los bolsillos y el ceño fruncido. Hubo un silencio de varios minutos en los que sólo se escuchó el choque del chocolate derretido con el suelo, formando un goteo en una pequeña posa de helado café oscuro.
- Oishi es mi mejor amigo, tienes razón.- Gakuto miró al pelirojo, que hablaba entre dientes y de cierta manera, un poco resentido y con la mirada ensombrecida todavía.- Pero no digas que jamás me ha herido, porque lo hizo. Oishi es la persona más amable del mundo, la más considerada con los sentimientos de los demás...menos con los mios. Así que si piensas que todo anda de maravilla, mira dos veces.-
A Gakuto le sorprendió la increíble seriedad en el rostro del pelirojo, a quien siempre se veía sonriendo, abrazando a todos y haciendo niñerías por todas partes. Así que las cosas no andaban tan bien con la Golden Pair, no lo esperó, de hecho ¡ni se lo imaginó! Siempre vio a Eiji tan feliz, tan contento de compartir con Oishi...eran los mejores amigos, así como Shishido y Ootori, se complementaban y en los partidos lograban una perfecta sincronización. Jamás pensó que las cosas no eran tan así...tan perfectas.
- Yuushi no es mi amigo.- Comenzó Gakuto, evitando mirar a Eiji así que su mirada estaba clavaba en el parque, en cualquier parte de éste.- Ni siquiera quiero que lo sea, pero aún así...las cosas no andan bien. Ya ni puedo jugar dobles con él...ca-cada vez...- Su voz tembló al recordar los partidos fallidos y la posterior indiferencia del peliazul para con él.- Cada vez que se enoja conmigo por un partido perdido sufro de verdad. No es mi amigo, ni siquiera sé si siento aprecio por él, pero sufro. Y cuando lo veo...mataría por tener un poco de su atención pero él sólo mira a las chicas a su alrededor, a gente que lo admira.-
- ¿Te gusta? - La pregunta llegó como un bombardeo a sus oidos. Sólo le había admitido a una sola persona lo que sentía por Oshitari, y ese era Jiroh pero jamás había podido conversar del tema tan libremente como con Kikumaru (aparte que Jiroh se la pasaba echado durmiendo o escapando del capitán) y decirlo en voz alta era algo inesperado para Gakuto.
- Si.-
- ¿Se lo has dicho? -
- ¿Te parece que lo haya hecho, Kikumaru? - Respondió irritado el pelicereza.
- ¡Nop! - Respondió y Gakuto lo odió por tres segundos. ¿Qué la seriedad le aguantaba sólo cinco minutos? - Deberías decirselo, yo no tuve suerte pero tú....quién sabe, nyaa...pueden terminar paseandose por los pasillos tomados de la mano o ir al cine juntos...o...-
- ¡¡Quieres callarte, tonto!! ¡No me llenes de ilusiones! - Gakuto le dio un "suave" golpecito en la cabeza y trató de esconder su rostro para que Eiji no notara que por una milécima de segundo, se había imaginado a él y a Oshitari agarrados de la mano, caminando por los pasillos de Hyoutei...Agh, estúpida imaginación. Y ese maldito pelirojo, ¿se burlaba de sus sentimientos acaso? ¡aaah, eso no se quedaba así!
- ¡Ouuuch! Nyaa...encima que me acusas de hurto, me secuentras, me insultas y luego me pegas...Esta no ha sido la mejor tarde de mi vida...nyaaa! ¡Que mala suerte! -
- Oye, gato tonto.- Gakuto se volteó y ambos quedaron cara a cara. El pelicereza necesitaba saber algo.- ¿Qué pasó entre Oishi y tú? -
- ¿Qué te importa, nya? - Y Eiji le sacó la lengua.
- Maleducado.- Gruñó Gakuto por lo bajo, concentrado en la posita de helado que había a sus pies. Ahora la mezcla era entre cafe-chocolate y rosa-cereza...un color bastante raro...el helado dejó de parecerle tan apetecible como al principio.
- ¿Quieres saberlo? - Gakuto subió la mirada y se encontró con los ojos azules de Eiji, tristes y perdidos en el parque. Parecía que se debatía entre decirlo o no.- Le dije lo que sentía y me ignoró.-
- ¿Cómo así? - Gakuto se soprendió realmente; esperaba ese tipo de reacciones de alguien frío como Oshitari pero Oishi...¡el ser más comprensivo en la tierra! Y encima era el mejor amigo del pelirojo, ¿era ese tipo de reacción la que se esperaba él mismo? Porque ni siquiera era amigo de Oshitari...¿tendría consideración el peliazul con sus sentimientos? ¿habría considerado Oishi en su respuesta la amistad que tenía con Kikumaru?
- Me ignoró.- Susurró Eiji, un pequeño brillo dominó los ojos del pelirojo, Gakuto temió que el pelirojo llorara porque no sabría como consolarlo realmente. Ni siquiera tenía palabras de ánimo para si mismo y dudaba que las tuviera para el resto.- Dijo que siguieramos siendo amigos y eso es lo peor. Fingir que nada pasa, tener que guardarme todo lo que siento...lo que tú ves de la pareja dorada es sólo apariencia, nosotros...nos hemos desgastado. Sé que el no pretendía herirme, pero ignorando lo que siento...¡preferiría mil veces que me hubiera rechazado! Pero su indiferencia...el trato que le dio a mis sentimientos...incluso aunque no me hubiera dicho palabras duras y su mirada siempre fue comprensiva...me lastimó.- Eiji agachó la mirada y apoyó sus antebrazos en sus piernas, cansado y con toda esa pena dentro, suspiró.
Gakuto no comprendió al principio los sentimientos de Eiji. Si Oshitari lo rechazara a él, preferiría mil veces que lo ignorara y que todo aparentara senguir bien a que tener que recibir un rechazo abierto. Se conocía a sí mismo y sería capaz de aguantar una palabra de rechazo o una mirada asqueada, no, eso lo mataría. Pero si uno lo miraba desde el punto de Kikumaru, el pelirojo llevaba bastante razón.
- Esperabas más de tu mejor amigo, ¿no? - Eiji asintió y unas gotas de lágrimas cayeron al suelo, mezclandose con el helado de chocolate y cereza derretido. Los hipidos provocados por el llanto comenzaron fuertes y luego se apasiguaron a medida que los minutos pasaban y Gakuto suponía, la pena ya no dolía tanto.- Encima que todavía lo quieres...Yo no puedo declararme a Oshitari porque no podré reclamarle luego si no tiene consideración conmigo, no me considera su amigo y no tiene obligaciones conmigo.-
- ¡Nyaa! ¡¡Esto es terrible!! - Afortunadamente Eiji pareció recobrar su buen humor y ahora levantaba sus brazos al cielo, estirándose y botando así el estrés producido por la preocupaciones.- ¡¡Cómo quisiera comerme un pedazo de super-pastel-de-queso de mi hermana!! Me hace sentir tan bien luego de llorar...deberias comerlo Gakuto, ¡es increiiiiible! nyaaaa...-
- Por eso estás como Garfield...- Gakuto miró hacia el lado riendose de Eiji, mientras éste le daba pequeños golpecitos en el brazo.
- ¡¡¡¡Me lo dice la cereza más goooooooooooorda del mundo!!!! -
- ¿Yo? ¡¡¡No estoy gordo, vacaEiji!!! -
- ¡Morsakuto! (N/A: Morsa + Gakuto, xDU) -
- ¡Hipomaru! (N/A: Hipopotamo + Kikumaru, xD perdonen la falta de imaginación) -
- Oye...- Derrepente Eiji se puso serio y con el dedo índice comenzó a escarbar en la tierra que estaba bajo la banca, casi al lado de la posita de helado derretido. - Deberiamos hacer algo al respecto...nyaaaaaa~-
- ¿Qué se te ocurre? - Gakuto había caido en el mismo trance con la tierrita del suelo y comenzó a girar el dedo sobre ésta, haciendo círculos. Un gato que pasaba por allí se acercó a la posita de helado para lamer de su contenido cafe-rosa, cuando sus ojos amarillos y grandes se encontraron la pequeña cerezita que Gakuto había dejado caer al principio. Ambos jugadores de dobles observaron atentos cómo el gato olorosaba la pequeña bolita roja, la tomaba entre sus garritas y jugueteaba con ella unos momentos, para luego comersela y dejar sólo el palito de ésta en la pequeña posita de helado derretido.
Ambos comprendieron en ese momento sin necesidad de palabras que sólo se tenían el uno al otro. Y aunque no eran amigos todavía, cada uno poseía el apoyo que el otro necesitaba.
- Tengo una idea...- Y el dedo sucio de Eiji (debido a la tierra) atrajo como nunca la atención de Gakuto, quien se acercó más al pelirojo para oir el bendito plan.
Continuará...
Holaaa! :) cómo están?
Debo decir que se siente bien volver y publicar otra historia XD (debería continuar con las otras publicadas en realidad...¡pero las ideas nuevas florecen en mi mente y no puedo ignorarlas!) jajaja por eso y para evitar la decepción, este fanfic será cortiiito y tendrá no más de 3 o 4 capítulos (comprendan a esta pobre incomprendida T_T ¡que no puedo terminar un fanfic, por la $·$%&&! XD)
Emp, decidí tomarme la libertad de escribir de manera atropellada este fic (porque siempre pienso las ideas y al final me sale un fic triste y depresivo que le baja el ánimo a todos XD) y por eso se habrán dado cuenta de mi horrible falta de ortografía y... como no estoy escribiendo en mi PC, no me gusta gurdar archivos en computadores de otros...así que escribí este fic en la carperta de borradores de mi cuenta de hotmail XDDD (jaja...) se los recomiendo, es casi igualito que escribir en el wordpad XDD (I LOVE WORDPAD!!!!!!)
Ah, y casi se me olvida...XD les podrá parecer en algún momento que el fanfic es muy Gakuto/Eiji o Eiji/Gakuto pero tranquilos...que prometo no salirme de la Golden Pair y Dirty Pair :3 (y el prox. capi tendrá mención de Strongest Pair!! jajaja xD y quien sabe....quizás también Sleepless pair, que ya me muero por Jiroh *w* y tbn por Atobe xDD)
Emps....eso :) Espero que les guste mi fanfic! Me divertí muxho escribiendolo y espero a que a ustedes les pase lo mismo pero leyendolo jaja.
Y (porfavoooor!) dejenme recomendarles una canción que he estado escuchando mientras escribía el fanfic; no es acorde a la historia pero logró que la inspiración volviera cuando se me iba (XD), es de Beyoncé y se llama "If i were a boy" :D a mi me encanta! escuchenla XD
Bueno, eso es todo.
S a l u d o s !!!
att.
Reverie M.
