Silver se encontraba manejando su LAND ROVER Discovery 4, mientras su pequeña hija wendy se encontraba tarareando una canción, el camino era tranquilo, como todas las mañanas que iba a dejar a la luz de sus ojos, pese a ser un ocupado hombre de negocios el jamás permitió que un chofer llevara a sus hijos a la escuela. El hombre iba perdido en sus pensamientos, cuando un grito estrepitoso de su pequeña lo alertó, llevándolo a presionar el freno del vehículo.

-¿Por qué gritas así?, no me espantes- dijo el pelinegro.

-Papá, esa chica se parece a lucy-nee- habló tímidamente la pequeña de coletas, mientras apuntaba a cierto lugar dónde ingresaba una joven de larga cabellera rubia.

Él de inmediato se volteó hacia el lugar dónde apuntaba la niña, no hacia falta verle el rostro, sin duda era ella, cabellera rubia, brillante hasta sus caderas, era la viva imagen de Layla. Se sacó el cinturón, y bajo rápidamente, pero una gran cantidad de autos se cruzaban entre él y la joven de cabellera dorada. Perdió de vista a la chica, y subió a su camioneta maldiciendo hasta el aire.

-Maldición, 7 años buscándola y cuando la tengo enfrente la pierdo maldición, ¡cabrones de mierda!- gruñía, mientras su pequeña lo miraba algo divertida.

-Otou-san- dijo la niña mientras apuntaba hacia un cartel. -creo que podemos entrar ahí-. El hombre volvió a hacer caso a la peliazul, y se dio cuenta que se encontraban frente a un Instituto, "MERMAID HEELS".

-¡OH!, ¡Que inteligente!- exclamó Fullbuster mientras le caía una gotita en la sien, por su dramatización.

El hombre puso en marcha el automóvil y viró para poder quedar en frente del instituto al que había entrado la joven, con ello se llevó unos cuantos insultos de algunos conductores, los cuales ignoró, aunque tuvo deseos de matarlos a todos, decidió dejarlo pasar, ya tendría la oportunidad de golpear a alguien.

Se adentró en el lugar y se dio cuenta de que era un lugar muy grande, y armonioso, en el que habían sólo chicas, el lugar no se comparaba con el instituto al que asistían sus hijos, FAIRY TAIL era casi un imperio. Al cabo de unos minutos, le pidió a una chica que lo llevara a la dirección,la joven lo guió a una enorme sala dónde se encontraba una anciana atareada con unos papales.

-¡EJEM!- tocio Silver.- Disculpe, vengo a buscar a una chica, ella se llama Lucy Hearthfilia- espetó. La mujer dejó su papeleo para ponerle atención al hombre, lo analizó para luego dirigirse a el.

-Creo que vino al lugar incorrecto señor, aquí no hay ninguna chica con ese apellido, quizás en el colegio de su pequeña,encuentre a alguien con un nombre de tal magnitud- habló la señora mientras le sonreía a Wendy con dulzura.

-Estoy seguro que ella está aquí, es una joven alta, con cuerpo proporcional y cabello rubio hasta las caderas- dijo el hombre de la cicatriz en el rostro.

-Según esas características podría ser cualquier chica, señor Fullbuster, y le repito, aquí hay chicas de buena situación, hijas de ingenieros, doctores, pero ninguna hija de grandes empresarios como usted, y menos los hearthfilia, que son dueños de la mitad del continente.

-Podría buscar,a estas alturas ella debe tener unos 17 años, se llama lucy, se lo ruego- dijo algo cabreado, la mujer lo miró con desaprobación, mientras le entregaba un par de documentos.

El y wendy revisaron, las fichas de cada estudiante con 17 años. Cuando creyeron que se habían equivocado al creer que era la peli-rubia, la encontraron; hermosa tez blanca y bellos ojos acaramelados, Lucy.

-¡Es ella!-. exclamó emocionado Silver, mientras le indicaba la foto a la mujer.

- ¿La niña rata?- dijo la anciana algo extrañada.

-¿Niña rata?- preguntó confundida la pequeña que hasta hace unos minutos se encontraba atenta buscando a la oji-chocolate.

-Ese es uno de sus tantos apodos, en fin, ya la encontraron ahora, ¡Márchense!, ya me han atrasado mucho- gruñó.

-¡Imposible!- replicó el peli-negro. - necesito verla ahora- espetó.

-Por favor, váyanse, no les daré nada, si no salen de aquí llamaré a seguri...- La mujer dejó de hablar mientras, ya que el hombre se encontraba tendiéndole las llaves de su auto.

Más tarde...

-Maldita, vieja verrugosa, por tu culpa tuve que tomar un taxi, para llegar a fairy tail, maldita Mavis por regañarme, si no tuvieras la presencia de una niña te hubiera lanzado de un golpe a Edoras.-

Silver maldecía mientras recibía un nuevo coche que le entregaba su mayordomo capricornio, aunque se había quedado sin su coche último modelo,y había sido torturado por Vermilion. Pudo conseguir lo que quería, hoy mismo la podría tener junto a él una vez más.

Mientras tanto en Fairy tail...

-¡Hey,hielito! ¿cuándo le darás una oportunidad a mí hermana?- Dijo un chico con aires de delincuente, codeando al recién nombrado.

-Precisamente, porque es tu hermana, no he estado con ella Gajeel, tu sabes para mi las chicas son un juego- respondió el oji-negro.

-¡tsk!, eres más frío que tu apodo Gray, el amor es Vida, el amor es ley- Dijo divertido el Chico de extraños ojos rojos.

-Desde que estás de novio de mi prima estás más cursi que el cerebro de lava- Rió Gray.

Ambos jóvenes seguían conversando mientras se daban "leves" golpes, cuando un torbellino azul se lanzó sobre el apodado "hielito".

- ¿Qué haces aquí Wendy?- dijo el pelinegro apartando a la chica de sus brazos.

- Papá dijo que hoy debes llevarme temprano a casa- dijo dulcemente la pequeña.

-Dile al viejo que no joda, tengo planes. Ahora vete, no quiero que Erza te vea aquí, sabes que está prohibido- dijo mientras una hola de frío recorría su espina dorsal.

- Pe..pero, Nii-san, Papá encontró a Lucy- espetó al borde de las lagrimas la pequeña. Fullbuster junior, abrió los ojos como platos y tomó de la mano a la pequeña.

-Nos vamos ahora, wendy- dijo mientras arrastraba a la peliazul por los pasillos.

El otro pelinegro que se había mantenido como expectador, miraba extrañado la escena, sin percatarse de que otro joven se acercaba "sigilosamente".

Un pelirosa se acercaba de puntillas hacia Gajeel, y cuando se encontró cerca intentó lanzarle un ¿bote de pintura?, pero el pelinegro fue más rápido y lo esquivó.

-Eres un idiota, flamitas, pude oler tu estúpida broma a kilómetros- dijo riendo el oji-rojo.

-Eso dices ahora, pero cuando te tire el balde con pescado podrido no pudiste esquivarlo- rió el pelirosado, mientras el pelinegro le dio un golpe, armando así una pelea que terminó con varios involucrados. Pelea que fue detenida por una pelirroja la cual venía manchada en pintura, dispuesta a asesinar a los culpables.

Media Noche...

Un hombre se encontraba fuera de un pequeño cuarto, en un barrio de escasos recursos, había preguntado por la joven que había estado buscando por años, y averiguo que vivía en un pequeño cuarto tras una casa de una mujer alcoholica, al parecer vivía sola. ya era media noche y la chica no había regresado del instituto, el hombre se estaba empezando a exasperar y estaba dispuesto a volver al instituto, por unas cuantas verrugas que en esos momento quería arrancar,pensando en que se habían burlado de él. Estaba dispuesto a subirse a su nueva camioneta, cuando vio a una hermosa joven rubia aproximarse.

Por fin ahí estaba, Lucy Hearthfilia.