Disclaimer: Pokémon no me pertenece es propiedad de Satoshi Tajiri .
Notas de autor: Bueno, aquí un pequeño drabble basado en "Infección en Hoenn" un fic de mi querida Ryuunoko.
Es mas un chantaje psicológico que otra cosa, su fic es Frantic; pero tiene escenas Ishi...ROMPE MI OTP Y MI CORAZÓN. ASÍ QUE ROMPERÉ EL DE ELLA *se va a llorar*
(Tengo su permiso para subir este fragmento, la historia original es de ella.)
Advertencias: Posible OoC. Universo Alterno.
Alerta roja: Si vienes a joder porque no te gusta el yaoi considera que lanzaré una maldición sobre ti.
Gracias.
¿Donde estaba? ¿Qué día era? ¿Cuando había sido la última vez que los rayos del sol le habían parecido brillantes? El hombre que caminaba en medio de aquella desolación no podía recordar su nombre, cuantos años tenía o siquiera hacia donde tenía que ir.
Lo único que su cerebro casi adormecido por aquel virus en su cuerpo podía evocar era un rostro, un tono de voz diciendo palabras que carecían significado para él. No tenía nada, pero en medio de aquella devastación aquel chico de ojos rojos era la única luz que tenía para seguir avanzando.
«¡Steven! ¡Cuando seamos grandes me casaré contigo!»
¿Por qué aquel rostro sonriente era dirigido a un monstruo como él? ¿Por qué dentro de su pecho residía aquel dolor que parecía no terminar nunca? Como si fuera lava caliente corriendo en lugar de sangre, quería que se detuviera, pero sin importar cuanto se lastimase su piel se volvía en su contra manteniéndolo con vida.
El hombre de cabellos color plata solo puede seguir andando, arrastrando unos pies que no se cansan ni se adormecen; un cuerpo que tiene vida propia y va extinguiendo con cada segundo que pasa su razón de seguir con vida.
Entonces lo escucha, fuerte y claro mientras unas manos se aferran a su ropa desecha; algo caliente mojando su pecho y la voz que su mente evoca susurra una sola palabra.
—Steven.
Y él envuelve sus brazos alrededor de aquel cuerpo menudo, oliendo la suave brisa en el cabello del muchacho mientras él repite una y otra vez aquella palabra; su nombre.
Porque Ruby esta ahí, junto con él como antaño; dandole la lucidez que necesita para seguir en el camino que eligió. Porque la miseria que existe en su vida y la penuria que su cuerpo soporta es para salvarlo a él.
Lo ama y sin importar que se haya convertido un monstruo sin razón, su corazón lo seguirá amando.
«Ruby».
A favor de la Campaña "Con voz y voto", porque agregar a favoritos y no dejar un comentario es, como han dicho otras autoras:"como manosearme la teta y salir corriendo."
Hayden
