Hola, ¿Cómo estamos? Espero que súper bien, al fin en gusanito de la inspiración me pico y pues ahora les traigo un nuevo fanfic, espero que les guste y sin más empiezo.
Disclaimer: Esta Historia es completamente ficticia todos los nombres y personajes que aparecen a continuación le pertenecen a la empresa SNK y Playmore.
Advertencias: Posible OOC, la historia se desarrolla en un U/A (Universo Alterno)
I. Rojo Escarlata
Otra noche tranquila en South Town, la luna brillando en el cielo, las estrellas presentes en el firmamento nocturno, la ciudad vigorosa y ruidosa en todo su esplendor, era una noche de cómo otras, pero al igual era una noche más para aquel hombre de cabellos rojos, de estatura alta y contextura atlética. Para él los días eran los mismos, las noches eran iguales, todo era tan monótono, tan vacio, tan cansino, viviendo en la rutina; sin emociones, sin metas que lograr. Pues, ¿para qué? Si el ya tenía todo lo que era necesario, Dinero, un buen hogar, una banda de música, era famoso y lo más importante el es Iori Yagami, uno de los músicos que sobresalen en South Town, un joven prodigio al cual solo se le puede comparar con su eterno Rival y líder de una banda de música que le es competencia, Kyo Kusanagi.
Otra noche mas, en la que salía en su lamborghini por las calles de la ciudad, en su rostro se denotaba que estaba aburrido. Acelero más y al cabo de un rato el auto se le descompuso en medio de una vía que iba hacia la otra parte de la gran ciudad. Se bajo del auto y lo inspecciono, luego llamo por su celular a una grúa que se lo llevara.
-Basura –dijo este mientras pateaba una rueda del auto, luego empezó a caminar lo que restaba del camino hacia la otra parte de la ciudad, tal vez la caminata le serviría de algo.
Mientras caminaba se decía mentalmente, lo estúpida que era su vida, lo monótono que era todo y lo aburrido que era estar viviendo sin ningún tipo de emociones, ya que él las había vivido todas, Alegría al saber su primer contrato, Gloria al saber que sus discos eran los más vendidos, Orgullo al saber que la gente lo envidiaba, Éxtasis al saber que había logrado mucho en poco tiempo, en fin nada le faltaba y al parecer era por eso que estaba ahora tan aburrido. Sin darse cuenta había llegado a la otra parte de la ciudad, la contemplo un poco; todo igual las mismas luces, la misma luna, las mismas estrellas los mismos tipos de personas, viviendo esta vida aburrida y sin color. Vio su reloj de mano marcaban las 10 de la noche, ya era hora de irse además el no tenía nada que hacer en esos momentos en esos lugares.
Camino un poco mas y entro a una estación de Metro, había mucha gente ahí, unos iban a casa, otros solo se transportaban a sus trabajos nocturnos y estaba el, que solo quería ir a su hogar para amanecer un día más.
Pronto el tren llego a la estación, abriendo sus puertas muchas personas salieron del vagón pero de aquellas personas resaltaba una chica de cabellos azules, de estatura mediana y un cuerpo hermoso al igual que su rostro, sus ojos azules, su piel blanca, todo en ella era perfecto. Pronto la mirada de Iori se cruzo con la mirada de esta chica, un segundo, un momento que duro una eternidad, en que todo se movía muy lentamente, el contemplaba y ella lo veía también. Pasaron el uno cerca del otro, los dos no voltearon al pasar solo el entro al vagón del tren y ella Salía por la salida.
-¿Qué había pasado?, ¿Por qué ocurrió esto? –pensaba el de cabellos rojos, todo para él era nuevo, esa sensación nunca antes la había sentido ella era una extraña una persona más del montón, no debería tener esas clases de sensaciones al ver a una extraña.
%%%&&&%%%
-Iori ¿te encuentras bien? –le pregunto una de sus compañeras e integrantes de su banda
-S-si solo estaba pensando –respondió el chico a secas
-Cielos Yagami, estas así desde hace unos días ¿qué te pasa? –dijo otra de sus compañeras e igual integrante de su banda
El de cabellera roja no le respondió, solo se retiro a su camerino.
-¿Ahora qué mosquito le pico? –pregunto una de ellas
-Déjalo Vice, el sabrá que hacer, vamos tenemos que ensayar para el próximo concierto –contesto la otra
-Tienes razón Mature, el solo es un niño mimado. Pero, ¿cómo vamos a ensayar sin el bajista?
Mientras tanto en el camerino de Iori
El chico se encontraba sentado en una silla con la vista perdida en el vacío.
-Diablos, ¿Quién es ella?, ¿Por qué tanto me distrae? –pensaba el chico y es que desde ese encuentro con esa extraña, le costaba concentrarse en lo que hacía, sus cabellos azules, su ojos de mismo color, su hermosa piel blanca, todo el tiempo pensaba en ella, la recordaba y recordaba ese instante que la vio.
-¡Maldita sea! –alzo la voz mientras golpeaba la pared y es que en pensar en la extraña chica siempre le hacía sentir que le faltaba algo, siempre lo hacía perder su cordura. Si tan solo supiera quién es ella.
A lo mejor era una obsesión que tenia, o puede que sea un capricho pero el quería saber más de aquella persona, sus gustos, que le hacia reír, que le hacía llorar, absolutamente quería saberlo. Para así quitarle esa sensación de vacío en su interior…
Continuara
Bueno, la primera parte de este fic, que es muy corto, ¿no lo creen? Para mi si lo es, en fin espero que la segunda parte me salga más larga jaja.
Se despide de ustedes su BADFICKER menos favorito.
