Reeditado

Van tres dedicaciones:

Blue Fairy and Green Knight my best friend

Mariel 85 mi primer Review

Skandar Gray mi beta reader, sola no podria


Eran casi las doce de la noche. Afuera caía una de las más crudas nevadas en la historia de Londres.

Un niño miraba desde el cálido interior de un edificio a través de su ventana; era increíble cuánta gente ciega habitaba en este mundo. O quizá no lo eran, solo que no se tomaban el tiempo para mirar, y darse cuenta de las maravillas que había a su alrededor, como por ejemplo, ese edificio.

Suspiró. Muggles

El muchacho en cuestión estaba en la mitad de su tercer año en Hogwarts, la escuela de Magia y Hechicería.

No tenía muchos amigos, a decir verdad ninguno. Aunque muchos compañeros de su Casa, Slytherin, ansiaban en convertirse en personas de su confianza, él prefería estar solo.

Así como esa vez, desobedeciendo una de las principales reglas del colegio se internó solo en el Bosque Prohibido en busca de las más exóticas criaturas mágicas. Y las hubiera encontrado, si no se hubiese cruzado en su camino una mantícora. Para su suerte ese semigigante de Gryffindor se encontraba en la cercanía, pues sino él hubiera muerto en aquel bosque. Hagrid lo llevó a la enfermería y como la enfermera, que era nueva, no tenía la experiencia necesaria para sanarlo de semejante accidente, lo derivó al Hospital San Mungo, lugar en el cual se encontraba mirando por la ventana.

A su izquierda, el reloj de la pared dio las doce.

-Feliz cumpleaños, Tom- se dijo a si mismo en un tono casi maternal-mira cuanta gente ha venido a celebrarlo- señalando al vacío

Cumplía catorce años y estaba solo. ¿Acaso alguien recordaría que un 3 de febrero había nacido Tom Marvolo Riddle?