Titulo del Fan Fic: Un minuto antes de la hora.
Autora: Kurohana Uchiha
Género: Drama, angustia.
Clasificación: Todos los públicos.
Advertencias: Es una narración desde el punto de vista de Sakura sobre el inicio de la guerra, no es específicamente como en el manga. Solo para aclararlo.
Serie: Naruto.
Resumen: Porque Sakura a minutos de empezar la guerra, solo tiene segundos para pensar en sus amigos, en los demás y despedirse de la cobardía, porque luego… La cuarta guerra ninja empezará.
Publicaciones: Mundo SasuSaku.

Palabras:№ 475

.


.

Un minuto antes de la hora.

La guerra pronto comenzaría, sin ningún pronóstico o aviso había dado partida a la más sangrienta era de todos los tiempos. En momentos como esos solo podías preocuparte por ti, no había nadie más a menos que fuese estrictamente necesario pensarlo, cada persona luchaba por dos propios objetivos en común: Su vida… y Konoha.

Caras conocidas pero vueltos enemigos empezaron a divisarse al ver a Kabuto y Madara acercándose para empezar la sangrienta lucha. Naruto temblaba y por un instante rogué porque fuese por miedo; el miedo era lo que lograba salvar a poco y la obstinación lo que mataba a muchos, pero supe que era inútil siquiera pensarlo, Naruto temblaba por emoción, al fin enfrentaría a Sasuke en una batalla decisiva en la cual quién ganaba, obtendría lo que quería.

Entonces sentí terror, pánico, pavor…. El miedo de perder a la única persona que tienes a tu lado es infinito.

Empecé a temblar.

A mi lado Ino, Shikamaru y Chōji miraban todo con seriedad y a la primera fila se encontraban los Hyūga; Neji, Hanabi y Hiashi a la cabeza quienes veían estupefactos a Hizashi, resucitado.

Cerré los ojos al momento en que todos dieron aviso para empezar. Mi corazón latió intensamente mientas Naruto solo lanzó un suspiro, una mezcla de resignación, pena y angustia invadió mi cuerpo, mezclándose con la ráfaga de decepción que se formaba en mi al ver a Sasuke en el lugar de batalla, junto a los enemigos.

Quise correr, decirle a todos que no podía verlos morir en ese lugar y que me siguieran a los refugios donde estaban todos los civiles, pero la determinación en los ojos de cada Shinobi que veía, me hacía saber que sería totalmente inútil actuar como una cobarde. Porque a pesar de estar pensando en sí mismos y en proteger a la aldea, ellos confiaban en la valentía de los demás para mantenerse en pie y seguir en ese lugar para luchar.

Porque la aldea de la hoja había sido una de las pocas aldeas que se había mantenido a pie en todos esos años de dolor y pérdidas y en nuestras mentes se habían inculcado el que siguiese así por siempre.

―Sakura-chan ―Volteé la cabeza hacia mi lado derecho, teniendo en cuenta el temblor en la voz de mi compañero de equipo, hoy mi casi-hermano y mi única razón para tener esperanzas. Lo vi sonriéndome de oreja a oreja, como siempre lo hacía. Una forma muy estúpida de actuar en momentos como estos, pero que impresionantemente, me hizo saber que podríamos con esto y con muchas cosas más―… Solo vive ―pronunció claramente, remarcando cada palabra para que quedara bien grabada en mi mente.

Sonreí…

Entonces, supe que todo había empezado, los ninja empezaron a correr y solo faltábamos nosotros, en un leve susurro me atreví a responder.

―Tú también, Naruto…. Tú también…

.


.

Pues, como verán, es mi primer Drabble. Me gustó mucho escribirlo y más escuchando «Heart of Courage» de «The Step From Hell» Es muy bonita, la recomiendo. Espero que les haya gustado, ya saben, se aceptan reviews golpes, amenazas, cuchillos, consejos... tomates...

Por cierto, lo tengo publicado tambien en un forillo, Mundo SasuSaku, para hacer un concurso. Si desean se pasan por ahí a dejar unos comentario -lo malo es que necesitan registrarse- Si desean pueden votar por mi fic o por algunos otros que están publicados, chicas que tambien están concursado. Están invitados.

y si desean participar, les dejo el Link, pronto culminarán las inscripciones y darán paso a las votaciones...

http: / mundosasusaku . foros . ws/post . php?p= 719757# 719757

Sin más, me retiro. ¡Matta~nee!