La Ama

Era simplemente increíble que esto este pasándole, y no es que él lo haya buscado, pero la verdad que cuando se había dado cuenta ya no podía evitarlo.

Manta era un chico muy inteligente y de muy buen corazón, pero nunca había tenido un amigo que lo quiera y lo aprecie de verdad. Esto fue hasta que Yoh llegó a su vida, si ese chico tan extraño que podía hablar con fantasmas, aquellos que, según él, siempre habían estado con él cuando nadie mas estaba, y su amistad comenzó.

En este periodo de amistad con el shaman conoció a la persona que nunca creía que le traería problemas pero que ahora era lo más problemático de su vida: Anna. ¿Por qué problemático se preguntarán? Bueno la respuesta es muy sencilla, Anna hoy en día era la chica que no salía de su gran cabeza nunca, y muchos menos de su corazón. Este sentimiento lo había descubierto hacia no mucho tiempo y la verdad que cuando lo descubrió trató de olvidarlo, pero para ese entonces la rubia ya estaba metida en su corazón y esto le estaba trayendo muchos problemas ya que ese amor que sentía en ese momento era totalmente imposible, por el hecho de que Anna estaba comprometida con ni más ni menos su MEJOR amigo Yoh Asakura y ella se notaba que lo amaba como él a ella.

¿Cuándo comenzó este sentimiento? Esta pregunta siempre estaba en la mente del pequeño hombrecito pero siempre que buscaba la respuesta nunca la encontraba y eso lo enfurecía, solo sabía que no se explicaba cómo podía seguir diciéndole amigo al castaño shaman teniendo estos sentimientos prohibidos hacia su novia y lo peor es que aunque Yoh no tenía ningún conocimiento acerca de esto se daba cuenta, no es tan tonto como todos lo pintan, la verdad que dentro de toda esa inocencia y paz que tiene el castaño se veía un chico realmente muy despierto y atento a su prometida.

Esto lo estaba destruyendo por dentro y también estaba destruyendo su amistad con Yoh, por el simple hecho que ya no podía hablar con él sin sentir culpabilidad ni tampoco podía ir a su casa sin ponerse totalmente colorado cuando Anna pasaba deseando que sea de él y no de su amigo, realmente egoísta de su parte ¿no?, pero eso era imposible, completamente imposible.

En estos momentos Manta está tomando un avión hacia Europa para poder estudiar, pero más que nada para poder pensar y olvidarse de la rubia y así volver a ver a Yoh con la misma sonrisa y entusiasmo de siempre. ¿E Yoh? ¿Sabe de este repentino viaje del pequeño? Pues claro que no, porque le pediría explicaciones y si èl le dice que es por estudios no le crearía porque, como ya he dicho antes Yoh no es ningún tonto. Pero la idea de Manta era que se entere todo esto, así que cobardemente le pidió a Horo que le explique todo a Yoh y digo cobardemente porque lo es, realmente el pequeño no tienes las agallas de decirle a su amigo que ama a su querida Annita.