Increíble; un receso de más de un año, puede que hasta dos, y aún recuerdo que me retaron a escribir un Feeling, le he dado vueltas en mis ratos libres, pero como le advertí podría tardar siglos... además recuerdo que me habían ¿extorsionado? para que escribiera más de este castaño complicado.

Definitivamente yo no aprendo… Mejor voy al punto.

Disclaimer: Pokémon no es mío, de serlo no estudiaría.

Advertencia: Probablemente muy ligero FeelingShipping (Green Oak & Yellow)


Esperándole.


Una vez más su caminata había terminado allí, frente al Gimnasio de Ciudad Verde, algo que desde hacía tiempo se le había hecho una costumbre.

Tras una leve vacilación entró con confianza, aquella que muchas veces les faltaba a los retadores que venían a desafiar al Líder. Tal vez podía hacerlo porque no tenía intenciones de entablar un combate Pokémon, además de que ingresaba con frecuencia al lugar… más de la que le gustaría reconocer.

Conociendo cada mecanismo del Gimnasio a la perfección -puesto que más de una vez los activó por accidente-, los evitó a un ritmo constante y pausado, intentando prolongar su trayecto. Mientras, miraba a su alrededor recordando la cantidad de veces que, junto a Green, había estado sentada en las gradas, ya fuera conversando entre ambos, escuchándolo discutir con Red e incluso con Blue o compartiendo el grato silencio que solo él podía lograr.

Finalmente llegó a la puerta que separaba el área de batalla de un pequeño cuarto cuya función era servir de despacho, donde el Líder solía pasar la mayor parte de su tiempo en Ciudad Verde; no era frecuente que lo desafiaran.

Estaba vacío, otra vez.

Y, aun así, todo se encontraba debidamente ordenado y organizado, como si él siguiera en ese lugar, como si ya hubiera vuelto de su viaje. Lástima que no fuera cierto, solo era una prueba más de la pulcritud con la que manejaba sus asuntos.

Tomó asiento en la silla que Green solía indicarle, dejándose embargar por el silencio, ese tan similar al que rodeaba al chico, pero que carecía del entendimiento que este le brindaba con su sola presencia. Suspiró, esto no le pasaría si le preguntara sobre sus viajes.

Sin embargo, jamás le había preguntado a dónde iba o por cuánto tiempo. Con frecuencia, Blue le decía que era su timidez la que se convertía en su mayor obstáculo y fue así durante mucho tiempo; podía decir que fueron años sin temor a equivocarse. Pero el día en que reunió el valor, simplemente no pudo hacerlo, lo observó mientras se marchaba como tantas otras veces con un rumbo que desconocía…

Fue entonces que comprendió que respetaba su libertad, por eso omitía sus dudas y volvía sin falta cada semana a ese lugar con la esperanza de que hubiera vuelto… aunque no por eso negaría que le dolía su ausencia, más aún en un lugar que tenía tanto de él.

Tardó varios minutos en decidir que sería mejor que volviera al Bosque Verde, por su bien y por el de sus Pokémon; quedarse ahí sin razones solo le haría daño y preocuparía a sus compañeros de forma innecesaria -o al menos los preocuparía más de lo que ya estaban. Se levantó y observó el lugar deseando que en su próxima visita no estuviera desolado.

De pronto escuchó la puerta tras de sí abrirse... siquiera necesito voltearse para pensar que tal vez podía quedarse un poco más.


Y ahora usen la imaginación... aunque me tienta seguirlo.

Ok, ahora si pienso que convertiré a Green en un proxeneta cualquiera... lo peor -o mejor, lo dejo a juicio de quien lea- es que no me molesta siquiera un poco.

Los review se agradecen, sean muchas o pocas palabras, por lo que si quieren dejan uno.

Ahora voy por ahí a descansar (morir) Gami.