"Aun me siento culpable de lo que he hecho y nunca seré capaz de perdonarme. Apreté el gatillo para salvarlo, por más que ella me gritara y que no lo hiciera, la bala atravesó su cuerpo, acabando la vida de la persona que fue mi amo y fuera engullido por un portal. Esa fue la última vez que lo vimos…hace mucho tiempo."


Capitulo 1:Una señal

La mañana de aquel día había amanecido con una oscura y tenebrosa neblina que cegaba la vista de los transeúntes de Reveille. Aunque también el chofer del carruaje era una víctima, ya que las ruedas del vehículo se tambaleaban entre las piedras, siendo un dolor de cabeza para los ocupantes. Gilbert, se arreglaba el cuello de la camisa con dificultad a través del reflejo de la ventanilla, sus orbes dorados se dirigieron para ver a la joven que se sentaba al frente de el, pues le llamaba la atención que no le dirigiera la palabra por un largo rato.

Había crecido, el pequeño cuerpo contario se moldeo para ser una bella muchacha de largos cabellos castaños. Después de mirar al hombre, cruzo los brazos dando un suspiro agotador.

-"¿Cuánto falta para llegar? Me está dando hambre"-

-"Siempre tienes hambre, tonta"-Respondió el de cabellos azabache secamente-

-"Por eso aviso…idiota"-

-"Bien"- Al decir esto saca su reloj de bolsillo malhumorado que colgaba de su chaqueta- "No queda mucho, por suerte"

Alice asiente molesta al escucharlo y apoya su cabeza en el marco de la ventana, su rostro mostraba que había dormido muy poco por la existencia de ojeras que estaban debajo de sus parpados.

"No vamos a la mansión Rainsworth por una visita ¿Verdad?"

El, sin dudarlo, afirmo agitando su cabeza melancólico.

Una de las cosas que se salvó de sus poderes antes de que el verdadero B-Rabbit las tomara fue su fuerza y percepción. Su preocupación por la chica era porque ambos no podían ser capaces de conciliar el sueño en estos últimos días después de aquella noche en la mansión Vessarius.

Alice repentinamente grito amargamente, corrompida en lágrimas. Gilbert, al oírlo corrió hacia la habitación con rapidez y abrió la puerta de un golpe.

-" ¡¿ QUE DEMONIOS PASA?!"

La joven, sin escucharlo, empezó a hablar para sí, secándose las lágrimas con las mangas de su camisón. Detestaba llorar. Eso se veía con bastante claridad-" ¿Por qué? ¿Por qué?...¿ Cómo pudo pasar esto? ¡SOLO QUERIA BUSCAR MIS MALDITOS RECUERDOS!"

El otro, confuso, empezó a caminar hacia el lecho donde estaba la castaña-" Coneja estúpida..si te calmaras te entendería per-

Repentinamente es interrumpido, pues Alice le agarra la camisa fuertemente y apoya su cabeza en su pecho, cerca de su brazo cortado.-

" No soporto escucharlo gritar, Cabeza de .. Sueño con él, no creo que pueda soportar más su sufrimiento.."

-" ¿ A quién te refieres? Espera…"

-Se queda en blanco al saber a quién hablaba, empezó a temblar considerablemente y mirar a la chica abrumado.-

" No..no...no, e- el es-esta..esta"

Se quedó paralizado al oír los gritos de una criatura desesperada, la cual retumbo en el dormitorio.

De inmediato, la muchacha cerró sus orbes violáceos llenos de lágrimas mientras apretaba la camisa del azabache.

" Oz.."- Era la persona que más le importaba al hombre, su amo quien le prometió ser leal, su amigo. Ambos lo extrañábamos profundamente.-

La joven apoya en su pecho devastada en su tristeza y susurra fallándole la voz-

"..T-Tenemos que sacarlo de ahí"

" L-Lo haremos"-Trata de aguantar las lágrimas que salían de sus orbes y la abraza con fuerza.

Una voz interrumpió los pensamientos del sirviente

" Ey..Cabeza de Algas" – Agitaba constantemente el brazo manco contrario-"No te quedes dormido idiota. El carruaje esta parando"

Este, giró bruscamente su vista hacia las ventanillas, viendo la gigantesca casona –

"Ya llegamos"

El carruaje se detuvo l frente de la entrada de la mansión. En ella esperaba su dueña la joven Sharon Rainsworth acompaña de su fiel sirviente Xerxes Break, quien a través de los años no cambia su apariencia ni actitud burlona. Mas si lo revivieron hace un tiempo atrás, aun recordaban cuando reunieron su alma con su cuerpo, fue difícil para todos los del Pandora y las chains legales de estos, pero fue un éxito.

Al abrir la puerta del vehiculo, Alice sale disparada hacia la joven chica que físicamente tenia un año mas que ella.

-" ¡Sharon onnesama!"

"¿Alice?"

Recibe el abrazo sorpresivo de la castaña la cual no la pudo reconocer de inmediato, la abrazo de vuelta feliz.-

" ¡Alice! Jaja tiempo sin vernos"

El de cabellos oscuros, con el chaquetón negro que lo llevaba casi todo el tiempo, baja molesto del carruaje, mientras se acercaba a los otros, frunció el ceño al murmurar-" Tch… Estupida Coneja"

El peliblanco sirviente del ducado Rainsworth, aunque sus orbes color rubí no eran capaces de ver, podía sentir que habían llegado.

" Oh, pero quien llego aquí, Alice-kun. Por lo que escucho has crecido"- Sonrió a la chica con una sonrisa burlona-

" ¿Tu nunca cambias, estúpido payaso?"-Miro poco emocionada, separándose de los brazos de su "hermana mayor", ella era su mejor amiga tanto que la consideraba como una.-

" Umm.."- Pone su dedo en uno de sus labios pensativo y después da una pequeña risita-" Parece que tu tampoco jiji"

Break se dirige al hombre sarcásticamente, también le gustaba molestarlo.

"Las lecciones sirvieron "de mucho", Gil-san"

" Lo dudo" – Respondió irritado-"Solo duraron dos largas semanas antes que el idiota saliera huyendo desesperado"

Solo con escucharlo, la castaña quedo unos segundos reflexionando..

Un minuto…- Agarro rápidamente la chaqueta de el cabellos blancos, haciendo que se agachara un poco- " ¿Tu fuiste el que tuvo la maldita idea que tuviera eso?"

" Em…si"

" ¡BASTARDO! ¡¿ Acaso sabes cuanto tiempo estuve con esos malditos libros en mi cabeza?¿Tener modales en la mesa? Y lo peor ¡¿EN COMER ESAS COSAS ASQUEROSAS ARRUGADAS DE LAS CIRUELAS?!"- Grito a todo pulmón-"Debería borrar ahora mismo tu sonrisita"

" Oh, pero con mayor razón, estamos frente a una "joven señorita, cada "señorita" debe pasar por ello, para ser muy bien educada…deberían haber puesto menos ración de carne"

"¡AHORA SI ME HARTASTE PAYASO IDIOTA!"- Lo soltó y empezó a perseguirlo por todo el inmenso jardín-

Cuando justo paso por delante del pelinegro, este gruño entre dientes y la sujeta ágilmente

" Tch…¿ Acaso después de cinco años no entiendes que soy tu-

Sharon había tirado a su sirviente un abanico, dejándolo recostado en el suelo adolorido, la joven duquesa sonrió dulcemente, diciendo.

"..No me digan que están comprometidos.."

La joven con el abrigo rojo miro al otro, mientras que este también a ella. Sus mejillas se ruborizaron de inmediato.

" ¡CLARO QUE NO!"- Respondieron alucino-

La noble de cabellos claros río cuando se acercaba a su sirviente, agitando su brazo.

"Creo que deberías levantarte, cariño"

" ¿C-Cariño?"-Alice y Gilbert confusos preguntaron-

" Au..Ojou-sama"- Se soba el lugar con dolor-"Deberías decirles"

Sharon suspira con las mejillas con un tenue rojizo-" Um..pues…este último tiempo han cambiado mucho las cosas. Y nuestra relación llego a ser algo más que una hermandad..y me pidió matrimonio.."

Quedo con curiosidad al ver los rostros petrificados y pálidos de los visitantes-" ¿Pasa algo?" "Están como si hubieran visto un fantasma"

Ni uno podía ser capaz de mover un musculo, hasta que el mayor se atrevió a hablar entre aterrado y nervioso-

" ¿C-Casarse? ¿C-Con Break? ¿Q-Que dijo la señora Sheryll acerca de esto?"

" Digamos que el señor Barma no estaba muy convencido por la noticia..pero mi abuela estaba de acuerdo, me dieron el permiso de comprometerme con la persona que amara verdaderamente y esa persona está frente a ustedes"- Acariciaba su sedoso cabello cuando su mano derecha indicó a su sirviente-

Break, sin percatarse, saca exageradamente del bolsillo un dulce para introducirlo en su boca.

" Ugh"- Hizo un gesto de desaprobación, porque aparte de martirizarlo como compañero, sería también como jefe-

Unos sirvientes abren la puerta de la mansión, la cual entran arrastrando a la castaña que aun no se ha movido. La duquesa la observa y empieza a agitar su hombro para que reaccionara. Se dirigió a ella con una sonrisa.

"Estoy segura que serás una excelente dama de honor, es quien acompaña a la novia en todo momento. Serás la encargada de ayudarme, ¿Verdad hermanita?"

" S-Supongo"

" Jaja y quien sabe se puede encontrar una persona especial en el camino"

Al oír esto las mejillas de la joven Alice Baskerville se encendieron y bajaron su mirada. Recordaba el rostro del rubio melancólicamente, sus ojos color esmeraldas llenos de felicidad con una sonrisa en sus labios, su conejo, con el cuerpo de un chico de 15 años a quien ahora solo sabía que estaba vivo. Lo extrañaba, pero lo buscaría hasta encontrarlo. Repentinamente su estómago rugió como una criatura terrorífica la cual todos hicieron girar su cabeza.

PD: Aquí termina el capítulo 1 del Grow Up!, espero que les hayan gustado. Esta historia se pasara en FanArt pero primero quiero saber su opinión.