Así empezó todo...
Estoy en mi cama acostada mientras escucho música y pienso como empezó todo, desde el primer momento que cometí el mayor error de mi vida, y donde mi vida tan planeada al 100% se fue a pique por un solo hombre...
Flashback
Estaba en mi habitación acostada, mirando que tengo de nuevo en el Facebook, al parecer tenia una petición de amistad, miro el perfil y decidí darle a aceptar ya que el chico me parecía sacado de revista, su nombre es Edward Cullen, nada más darle a aceptar me salta la burbujita del chat.
-Hola que tal?- me saludo el chico al que acabo de aceptar.
-Hola muy bien y tu?-respondí.
-pues bien oye te apetecería quedar para que me pudieses enseñar Forks es que acábo de llegar de Seattle y me gustaría que alguien me enseñara el pueblo- ok, me hubiese encantado poder ayudarle pero estaba en época de exámenes y toda mi familia esperaba que me pudiese graduar este año, yo no quería defraudar les así que no acepte, le dije que otro día.
Fin del flashback
En ese tiempo yo estaba muy concentrada en los estudios debía de graduarme del colegio para poder entrar en bachillerato y después ir a la universidad así que hasta pasados unos meses no quede con el. Recuerdo esa primera vez que lo vi, como si fuese ayer...
Flashback
Mi amiga alice esa pequeña torbellino me estaba acompañando en el bus ya que le dije que me daba mucha cosa conocerle sola y ella me dijo que me acompañaba hasta donde me bajase y que ella de ahí se iría a ver a Jasper,así que acepte.
Al bajar y llegar al parque donde habíamos quedado le vi paseando, yo estaba llegando con 10 minutos de retraso, me vio y a mi se me paro el mundo con eso ojos verdes Esmeralda, esa boca tan perfecta, el pelo cobrizo, esos dos bellos hoyuelos que se le formaron cuando me sonrió por primera vez, ese cuerpo musculoso, pero no pasandose, en fin me quede sin palabras, me dije bella este es el chico de tus sueños.
Al llegar a su lado me abrazo y me dio dos besos.
-Hola- le dije con una enorme sonrisa en mi cara.
-Al fin te conozco el respondió-sonriéndome con esos hermosos hoyuelos macandosele- ¿te parece si nos sentamos?- y me cojio de la cintura y me llevo hasta un banco.
Fin del flashback
Esa tarde la recordare siempre como una de las mejores de mi vida era el primer hombre que me trataba como una verdadera princesa, me sentía así, sentí que el me cuidaría por siempre y que era un chico al que mis padres aprobarían y que me dejarían estar con el, ese día nos besamos al despedirnos fue solamente hermoso.
Flashback
-Edward me voy a tener que ir ya que he venido aquí sin que mis padres se enteren, así que adiós- yo no me quería ir sin darle un beso así que en el banco me acerque, lo abrace y lo bese, este chico si que sabía besar, me besaba con pasión, con fuego.
Me mordía los labios hasta el punto de hacerme daño pero yo no me quejaba, lo estaba disfrutando demasiado.
Cuando se separo me miro y me dijo:
-adiós, espero que esta vez no pasen meses hasta que te vuelva a ver.
Fin del flashback
Tuvimos 3 citas más donde yo me sentía la reina del mundo, mis padres aprobaron mi relación con el pero yo les había mentido ya que para conseguir que me dejasen salir tuve que decirles que era mi novio, cosa que todavía no se formalizaba.
Pero después de esas tres citas todo empezó de ir de mal a peor, todo por mi culpa...
