Ok… etto… ./. Quiero dedicarle este fic a mi Gemelita linda Kirii-chan (Ale-chan) lo hice con mucho cariño

Ninguno de los personajes de Naruto me pertenece (si fuera así Itachi no estaría muerto, sería novio de Sakura y Hinata se hubiera enamorado de Sasuke porque Naruto ni caso le hace) le pertenece a Masashi Kishimoto.

Esta versión es de la escuela (porque es lo más fácil de hacer XD)

-o-

Capitulo 1:

Era un día muy tranquilo y despejado pero hacía bastante calor tanto que Hinata y Sakura fueron a comprar un helado en el puesto que está cerca de la Secundaria Konoha.

Se sentaron en el parque después de clases pues Sakura acompañaba a Hinata porque quería ver a Naruto entrenando con los chicos (ellos juegan soccer).

Sakura no estaba de un muy buen humor ese día a causa del calor solo quería ir a casa y darse un baño o mejor meterse al congelador pero no podía dejar sola a su amiga. Lo que no entendía es porque Hinata no se daba cuenta de que lo que sentía por Naruto era una gran admiración y no amor, sin respuesta a esa pregunta le encantaba ver feliz a su amiga y estaba dispuesta a cumplir sus peticiones y resulta ser que una de esas peticiones fue que ellas ayudaran a los chicos en sus practicas a lo cual Sakura accedió de mala gana pero lo hizo.

FLASHBACK

Sakura: ¿Qué dijiste? – Sakura sacaba uno de sus libros del locker pero se detuvo al mirar sorprendida a Hinata

Hinata: Po-Por favor – Hinata junta sus manos a modo de petición

Sakura: Hina sabes que eso nos quitará mucho tiempo además ninguna sabe acerca del soccer – Cierra el locker

Hinata: Solo por esta vez por favor

Sakura miraba los ojos de cachorro que tenía Hinata, no podía negarse a eso. Suspira pesadamente.

Sakura: Está bien. Pero tendrás que invitarme a comer fideos en tu casa – la señala

Hinata: Gracias – La abraza – Te invitaré a comer a casa el resto de mi vida

Sakura: No exageres – Le sale una gota en la cabeza mientras acaricia su cabeza – Hace rato que no como fideos así que me devuelves el favor – Sabía que su amiga siempre le devolvía los favores aunque no era necesario

Sakura y Hinata partieron a casa, mientras Hinata estaba tan emocionada por ver a Naruto Sakura estaba aún más emocionada por los fideos ya que Hinata era la mejor cocinera del todo mundo…. Eso… según Sakura.

DEVUELTA AL PARQUE…

Los chicos habían terminado de entrenar y ya todos se iban a casa Sakura solo pensaba en esos deliciosos fideos cuando su amiga la saco de sus ilusiones.

Hinata: Saku… Saku

Sakura: ¿eh? – mira a su amiga

Hinata: Uumm Saku ya terminó el entrenamiento

Sakura: ¿¡En serio! – Sakura se subió al banco y con una cara tan emocionada dijo – Eso solo significa una cosa… fideos!

Hinata: Disculpa por haberte obligado a venir

Sakura: ¿Um? ¿Qué dices? Ni siquiera noté que pasó el tiempo

Hinata: ¿De veras?

Sakura: ¡Sí! Y ahora vamos por esos fideos *-*

Las chicas parten a la mansión Hyuga pero ya estaba oscureciendo. Hinata sentía algo de miedo porque ya era de noche, Sakura igual pero debía mostrar fortaleza para su mejor amiga y prácticamente hermana pequeña. Ambas se detuvieron al mismo tiempo porque sentían que alguien las seguía Hinata había entrado en pánico por lo que se apega a su amiga pero Sakura no estaba mucho mejor que ella las dos estaban temblando de miedo sobretodo al escuchar pasos y un silbido muy particular. Querían correr pero sus piernas no respondían ya sentían a esa persona detrás de sus espaldas y…

-o-

Muajaja aquí acaba el capitulo 1

-¿Quién estará acechándolas?

-¿La madre de Sakura cocina tan mal?

-¿Naruto en realidad es un buen futbolista?

-¿Alguien sabe donde dejé mis galletitas?

Más preguntas (sin respuesta) en el próximo capitulo ;D