Incluye algunos pequeños spoilers de P3: Fes, The Answer y P4U, así como esto sucede tomando el final con Yukari en P3P que tienes en una nueva partida. Me base un poco en lo que dice Shadow Yukari cuando vence a Yukari en una batalla en el juego P4U cuando juegas en versus. M por violencia y posible lemon en el futuro.
Disclaimer: La serie de juegos de Shin Megami tensei: Persona no me pertenece ni hago esto con ningun animo de lucro. Sólo hago este escrito para darle al juego el final que me gustaria y contar una nueva y excitante aventura.
wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
Capitulo 1: Recuerdos y encuentros
Me miraba al espejo mientras tenia el celular en el oído sin poder olvidar algo que me ha estado asediando las ultimas noches, el ultimo incidente. El incidente de por si ya apestaba al de tartarus por donde quiera que lo mires pero aparte aparecieron sombras hechas a nuestra imagen y semejanza con poderes similares a los nuestros y…más.
-Jejejeje- Una voz como la mía pero distorsionada ríe mientras caigo al suelo. Había venido a rescatar a Mitsuru sin haber tenido tiempo de quitarme mi traje de Feather Pink cuando al entrar a un lugar que se parecía al antro en iwatodai me encontré a Fukka en una Cruz, al instante me olvide de todo y corrí a auxiliarla, pero en eso una potente tornado me ataco y me lanzo a un muro. Al abrir mis ojos me encontré con…migo. Era yo, o al menos eso parecía, pero sus ojos eran amarillos y tenia un aura obscura alrededor suyo.
-¿Realmente piensas que salvaras a alguien? Ni siquiera puedes salvarte a ti misma. Persigues sueños e intentas cumplir promesas, pero la verdad es que lo haces para hacer lo que se supone debes hacer. En realidad estás corriendo de la realidad buscando no hacerle caso al vació de tu corazón y actuar como si no pasara nada. Eres igual a tu madre, no eres incluso peor a ella. Ella al menos busco llenar ese vacío mientras tú solo lo ignoras y deja que devore tu vida.
Esa memoria hacia que me pecho me doliera y el recuerdo de él se volviera a hacer presente con todo su dolor. No que pudiera olvidarlo, soñaba con él todos las noches y rayos. Aun tengo en mi celular aquel preciado objeto cual no solo me recordaba a mi difunto padre sino a él, pues aunque se lo había regalado lo volví a tomar después de su muerte. Usualmente lo tomaba como motivación para esforzarme más y me traía nuestros bellos recuerdos, pero no podía negar que una parte de mi corazón me dolía al verlo también. Ahora las palabras de esa sombra atormentan mi alma…si no es que me hicieron recordar que la tormenta siempre estuvo ahí.
-¿Yukari?- Dice la voz al otro lado del teléfono regresándome a la realidad.
-Oh. Sí. Lo siento. Prometo que no lo haré a menudo. Sólo hazme el favor esta vez, please?- Le digo a mi manager por el teléfono mientras veo en mi armario que ropa me pondré hoy para verlo. Le estoy pidiendo a mi manager (a la cual no hace mucho le pedí unas vacaciones) que también interceda por mi y hable a mi colegio para decirles que estoy enferma o algo. Dado que mi madre no vive cerca ella se ha vuelto mi guardián y no solo mi representante. Tener vacaciones en el trabajo no significa tenerlas en la escuela después de todo.
Mi manager pronto me dio su respuesta a lo que sonreí -Muchísimas gracias, prometo compensarte con mucho trabajo duro y quizás te presente a algún tipo de tu edad.- Le digo con una sonrisa antes de colgar mientras escucho preguntarme enojada sobre eso de "su edad". Es algo sensible al tema.
Ha pasado una semana desde los sucesos en Inaba donde por primera vez "Feather Pink" realmente ayudo a salvar el mundo y no sólo en el programa. Aun no me puedo creer que realmente me puse a hacer eso en ese traje, pero supongo que si la vida de Mitsuro-senpai y el mundo está en juego aun si terminara desnuda tendría que hacerlo…si es que no hay un solo minuto para buscar algo de ropa y realmente no hay otra elección, claro está.
-Oh sí. Supongo que no me ha visto con el traje. Recuerdo que le prometí que se lo enseñaría. Supongo que puedo llevarlo en una mochila y cambiarme en un baño antes de verlo. – Me digo a mi misma mientras voy al armario a ver mi traje de Feather Pink en el closet cual decido sacar para llevarlo. La gente de la producción y los chicos del "Equipo de investigación" dicen que me veo algo sexy en ese traje, o algo así. Supongo que si es un chico también le gustaría verlo aunque más le vale que no espere que me lo vuelva a poner, es vergonzoso.
Una sonrisa amarga surca mi rostro al darme cuenta que aun lo trato como si estuviera vivo…Lo que en parte es verdad. Sigue ahí, en esa puerta evitando que la muerte entre a este mundo y nos ha demostrado que nos sigue mirando, pero al mismo tiempo su cuerpo humano ya no existe más. Es algo extraño, supongo que para efectos prácticos debería considerarlo muerto, pero en mi interior es como si fuera a verlo al hospital solamente y que espero que un día vuelva…viéndolo de esa manera las palabras de "mi" sombra lucen más ciertas.
Desde el incidente solo me anime para ir de compras con Mitsuru, e incluso acompañe a Aigis a la isla donde el equipo de SEES se reunió una vez por unos días. Había dicho que necesitaba vacaciones, pero la verdad es que ese día estaba bien, pero en la noche fui a aquella playa en la que estuvo con él, aquella playa donde dejo de ser solo mi líder y compañero de equipo, pero alguien realmente importante para mí. Definitivamente es una de mis memorias más hermosas.
Todo el incidente y esto me ha hecho sentirme intranquila al punto que decidí tomarme un día de escuela también solo para recordar el incidente…y a él. Pero prometiéndome que al día siguiente cumpliría mi promesa y seguiría aprovechando el tiempo que nos dio…Sólo necesito verlo para sacarme esto del pecho…
-hummm. Creo que esta semana le tocaba a Fukka, supongo que le llamaré para decirle que yo lo haré- Me digo a mi misma antes de llamar a su celular.
…
-¿Bueno? ¿Yukari?- Dice una voz muy gentil al otro lado del teléfono.
- Hola, Si soy yo, verás, tras el último incidente creo que necesito verlo así que quería tomar tu turno esta semana si no te molesta-
-Humm. Bueno…- dice con algo de inseguridad en su voz. Supongo que ella también quiere verlo tras todo eso- Si quieres podemos ir juntas. Seguro que todo el equipo tiene ganas de verlo. Puedo llamarle a Mitsuru para decirle-
-jajaja.- rio nerviosa pensando en lo que le diré- Bueno, eso suena bien, pero yo realmente necesito un momento a solas con él. Aunque la idea de que vayamos todos no suena mal. -¿Qué te parece si me dejas este día pero vas planeando una visita en grupo? Siempre que sea un fin de semana veré la forma de asegurarme de estar ahí.
-…Está bien. Supongo que no hace mucha diferencia si voy mañana si realmente deseas verlo hoy. Quizás podamos hacer la visita en grupo este sábado. Si te parece bien.
-Me parece perfecto. Muchas gracias.- Le digo antes de colgar el teléfono.
Fue un trayecto de media hora lo que se me hace largo considerando el tamaño de la ciudad, pero no me iba a detener. Llevo mi bolsa y una pequeña mochila con el traje de Feather pink. Apenas llegue al cementerio busque los baños para cambiarme y aunque sentí una increíble vergüenza al salir y ver la cara de un par de personas que estaban ahí no me detuve, agradecía el tener el casco o hubiera sido peor.
Todos los antiguos miembros de SEES que vivimos cerca nos turnamos para venir a dejar flores una vez a la semana, después de todo no solo era nuestro líder, amigo…y novio en mi caso sino que también perdió a sus padres y no tenía muchos familiares. El único suyo del que sabemos vive lejos y parece que no está interesado en él, solo le daba dinero de su herencia para que viviera como él quisiera lo que me hace fruncir el ceño al pensar que puede hasta estar incluso agradecido por su muerte siendo que logró quedarse con el resto de la herencia, sea como sea es claro que nadie más recordará al héroe que salvo al mundo si no lo hacemos nosotros.
La tumba es enorme, es de una hermosa piedra negra con un pilar de cristal azul como su pelo. Varios floreros hechos con una piedra roja rodean la tumba y todas tienen flores. Varias nuestras y otras del cementerio mismo dado que Mitsuru le paga bien para que la mantengan en buen estado y lleno de flores.
Todavía recuerdo su funeral, más bien no podría olvidarlo, no había llorado tanto desde la muerte de papa, Mitsuru decidió que aquel que salvo del mundo sin que este lo sepa merecía el mejor de los honores así que le hizo el mejor funeral que se pudo considerando el escaso número de personas que asistirían, cual debo decir que resultaron ser muchos más de los que esperábamos, pero eso solo fue una muestra de cuan especial era él para mucha gente.
Cuando murió apenas procesaba lo que pasaba, pero ahora que lo pienso me doy cuenta de que pese a creer que era la persona más cercana a él no sabía que era tan popular y tan querido. Vinieron tantas personas y todas parecían tan tristes por su pérdida que no hay duda de que él era parte importante en las vidas de todos ellos, no solo para los miembros de SEES.
-¡Phoenix Ranger, Pink augus está lista para la acción y donde vaya no se permitirá corrupción!- grito haciendo unas de mis poses. Esto era vergonzoso, pero no me importaba. Si iba a hacer esto por él le iba a dar un servicio completo. Ahora que lo pienso quizás esto me ayude a sacar motivación para el papel. Después de todo solo soy una heroína en la televisión pero frente a mi está la tumba del héroe más grande y sorprendente que haya existido, aun si nadie lo sabe…
-Supongo que te sorprendí, ¿no es cierto? Es decir no creo que todos los días venga un Phoenix ranger a verte.- Le digo antes de quitarme el casco y abrir algo la chaqueta mostrando algo de mi escote- Te lo voy advirtiendo, no pienso volver a venir con este traje así que no te hagas falsas esperanzas y aprovecha está oportunidad. Es bastante apretado y se suda bastante en él. Muchos me han dicho que me veo…ehm, sexi en él así que esperaba que te gustara.- le digo algo avergonzada, pero tras unos segundos me pongo más seria y le miro antes de hacerle la pregunta
- ¿Algún día vas a regresar? Ya han pasado 3 años, ¿Sabias? No tienes idea la cantidad de chicos que se me han acercado y algunos han sido algo apuestos sabes…no tanto como tu claro, ni menos tan geniales, pero no han parecido malos prospectos-
-Sé que no debería hacerme ilusiones y se supone que ya había aceptado tu muerte, pero parece que no es así. Jajaja. Supongo que aun te necesito…todos te necesitamos- Le digo antes de suspirar.
-Oh cierto, hay otra cosa que te quería preguntar. Tú fuiste quien trajo a Jumpei al último incidente, ¿verdad? No me puedes engañar- Le digo con una pequeña sonrisa- Jumpei tiene una extraña suerte de vez en cuando pero dice que es increíblemente raro que se quedara dormido y por tantas estaciones ya no digamos que se despertara en Yasoinaba de todos los lugares. Sé que nos estás mirando y que puedes interactuar de ciertas maneras en este mundo, vamos que le diste algo de tu poder a Aigis una vez así que si puedes hacer eso no veo imposible que lo hicieras dormir un poco más.-
-Fue bastante vergonzoso para mi, llevaba este mismo traje por todo el incidente. Te hubiera agradecido mucho que también intervinieras un poco para hacerme llevar otro juego de ropa…¿O es que era toda tu intención que fuera así? - le digo pregunto acusadoramente mientras trato de imaginar que expresión pondría. Entonces recuerdo algo y pongo una mirada dudosa-
Bueno, ya que sabemos que lo miras todo quiero hacerte una pregunta. Tú no me estarás espiando mientras me baño también, ¿verdad? Después de todo Akihiko, Junpei, Ryogi y tu se atrevieron a espiarnos en aquel viaje a kyoto. Si puedes hacer eso no me extrañaría que ahora disfrutaras a tus anchas echándote taquitos de ojo- digo avergonzada antes de ponerme aun más roja- Bueno…supongo que mientras seas tú no me importa…¡Pero más te vale no espiar a las otras chicas, ¿He?-
De pronto me pongo una mano en la cabeza- Oh, qué cosas estoy diciendo. Definitivamente no he asumido tu muerte. Debes pensar que soy una tonta obsesionada ¿Verdad? - Le digo antes de suspirar y entonces los recuerdos de mi sombra me azotan lo que me hace sentir ganas de llorar por lo que poco a poco empiezan a brotar lagrimas de mi
- ¡Que idiota soy! Me sigo atormentando con tu recuerdo y no parece que tenga cura pronto. Sabes, en el incidente del otro día me encontré con una sombra hecha con mi forma y mis poderes. Creía que había asumido tu muerte…que realmente estaba continuando mi vida, aprovechando mi tiempo como prometí,… pero ella me hizo darme cuenta de que seguía buscando como distraerme, estoy huyendo de la realidad de que sin ti estoy vacía por dentro, sigo mi vida porque es mi promesa hacia ti,…pero realmente no siento que haya vida sin ti…
Caigo en mis rodillas y me permití llorar un poco…o eso creo. No sé cuanto tiempo lloré exactamente pero no importaba entonces, no era la primera vez que me abría con él y dudaba que fuera la última, él era así de importante para mí. Sólo pensaba en soltarlo todo con él para volver al siguiente día a mi vida…sin importar cuán vacía fuera para mí en el fondo…
Cuando por fin me calme me limpie las lagrimas y mi maquillaje estaba desecho. – Jajaja-rei con tristeza- Debes pensar que soy patética. Se supone que ahora soy una heroína a la que todos los niños conocen y respetan. Se supone que soy valiente y fuerte, pero apenas estoy frente a ti empecé a llorar de nuevo…supongo que eso es una muestra de cuán importante eres para mí, pero despreocúpate porque aunque puedo mostrar mi lado débil contigo tú me das fortaleza. Seguro que serias un magnifico Ranger, el azul te quedaría perfecto, aunque tienes lo necesario para ser el rojo, además a veces emparejan al ranger rojo con la rosa asi que mejor, ¿no crees? Jajaja Como sea, sin duda ahora seré una mejor Ranger. Quizás el mundo nunca llegue a saber que tú salvaste al mundo pero seguiré haciendo mí mejor para enseñarle a los niños todo lo que tú nos enseñaste. Seguro que eso te ayudará contra Erebus.- Le digo con una sonrisa.-
Finalmente estaba por despedirme mientras me limpiaba la cara cuando una voz se escucha por detrás.
-Oh. Si él será el ranger rojo entonces ¿puedo ser yo la azul? También me queda el azul, ¿sabes? Tengo curiosidad de como seria pelear contra esos monstruos y controlar robots gigantes. Sin duda será una experiencia nueva y enriquecedora.-
Me voltee con sorpresa a ver la fuente de esas palabras y me encuentro con Elizabeth, creo que la conocí en aquella extraña habitación, elevador gigante y sé que estuvo vagando por ahí en el incidente de hace poco. Realmente no tengo idea de que hace aquí, ni cuánto tiempo esté escuchando ni que busca obtener. Sé que es una persona muy extraña.
-Mucho tiempo sin vernos. Tú eres Yukari Reiko Kujakuin, ¿No es cierto? He visto algunas de tus aventuras en mi tiempo en este mundo y estoy maravillada que lo maravillosas que son. Pelear contra encima de esos robots y usar poderes especiales sin ayuda de un Persona me parece bastante interesante-
La sorpresa de verla era inscribible, pero ahora resultaba que sabía de mi papel como Pink Augus…¿Y acaso me llamo Yukari Reiko Kujakuin?...Una vez superada la sorpresa me pregunte por dónde empezar a corregirla, pero por lo poco que la conocía tenía la sensación de que era seria molesto y largo explicarlo todo así que decidí enfocarme solo en mi nombre.
-Humm. Mi nombre es Yukari Takeba, gracias. Como el programa es visto por toda la nación y para proteger mi identidad un poco la televisión tiene…em, la magia de cambiar mi nombre cuando se pronuncia ahí y por ello en el programa me llaman Reiko Kujakuin…es, solo complicado. Más importante, ¿Qué haces aquí? ¿Sucede algo?-
-Oh, así el poder de la caja mágica tiene más poderes que el de transmitir lo que está pasando lejos. Muy intrigante. Tal vez un día de estos pueda empezar a estudiar la magia humana y aprender que más secretos guarda la caja mágica.- Dice aun metida en el tema.
-Sí, es algo así. Pero de nuevo pregunto. ¿Qué haces aquí Elizabeth? ¿Puedo ayudarte en algo?-
-¿Ayudarme? Supongo que en parte me estarías ayudando a mí a cumplir mi objetivo, pero a la vez estarías ayudándote a ti misma, más al mismo tiempo le estarías ayudando a él y al mismo tiempo a todos. El mundo y las personas están siempre tan conectados que lo que le pase a uno a veces afecta mucho a varios o bien a todos y a veces también es al contrario incluso aunque no se busque, pero de la misma forma también se puede perjudicar a otros.-
wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
Espero que les haya gustado :)
