Una fan enamorada
Capítulo 1: Video Girl
Genzo mira a su entrenador; realmente todo el asunto de ese dichoso concurso le parece una muy mala idea. Él siempre le ha rehuido a la fama, los periodistas, y todo ese tipo de escándalos mediáticos. "Esas cosas estaban bien para Hyuga o quizás para el mismo Tsubasa, pero seguro no cuadraban conmigo", suele pensar. Pero se acerca el nuevo mundial y hay que promocionar la imagen del seleccionado japonés y sus miembros. Para ello, Mikami su representante, lo ha "ofrecido" por así decirlo, como premio en un concurso de una campaña publicitaria de desodorante para hombre. Y lo peor es que cuándo aún había tiempo para pararlo, Wakabayashi no hizo nada pensando que no podía ser tan grave... Acomodándose su gorra mientras se cambia después del entrenamiento pregunta como al descuido...
-¿Y qué se supone tengo que hacer?
-Asistir a una cena.
-Si pudiera ser más claro...
-Está bien- Mikami se sienta frente a su pupilo y muestra unas imágenes de una revista.- Se organizó un sorteo llamado "Un día con nuestro ídolo", en que se ofrecía como primer premio una comida a solas contigo (y las cámaras de televisión, por supuesto). La gente llenaba un cupón que mandaba junto con un video en que debía demostrar porqué pensaba que debía ganar el concurso, después se elegía el ganador y recibía su premio. Nada más.
-No, no. –niega el portero oficial. -Nosotros habíamos hablado de esto, pero en ningún momento me dijiste que yo tenía que exponerme directamente y...
-Muy tarde para arrepentimientos. Ya firmamos contrato y no podemos romperlo. Además ya se hizo toda la campaña, mañana darán a conocer al ganador.
-¿Y quién se supone qué es?
-Ya vas a ver...
Mikami pone un video y enciende la casetera. En la pantalla aparece la imagen de una chica joven, de largos cabellos castaños con algún toque de rojo y recogido con una colita. Además, sus ojos son marrones y hacen juego con el conjunto deportivo color verde que está usando.
"Hola, soy Lily Takeuchi, tengo 21 años, y nací un 29 de julio. Mi mamá era mexicana, de un lugar que se llama Xochimilco pero como conoció a mi papá que es japonés y se casó con él, yo nací aquí, en Yokohama así que soy japonesa. –sonríe cerrando los ojos. – Mi deporte favorito es el fútbol, por supuesto, siempre sigo todos los partidos de la selección japonesa, pero mi jugador favorito es Genzo Wakabayashi." –ella abre una puerta y hace pasar a la cámara. En el cuarto, un dormitorio estilo occidental, está decorado de posters del Super Great Goal Keeper – "Tengo una colección de cosas dedicadas a él. Por ejemplo, acá...- toma una carpeta y la abre- tengo una colección de todos los recortes que hablan de su carrera. Este de aquí es el más viejo, es un diario escolar que menciona en la época que jugaba para el Nankatsu en el torneo regional. Era del hermano de una amiga que se negaba a regalármelo, entonces para que me lo diera, tuve que cocinar dos meses para él con tal de que me lo regalara"-se ríe tímidamente- Esta otra foto es del mundial juvenil, es de una revista francesa que conseguí casi de casualidad. Es mi favorita, porque se ve muy guapo con su gorra.
En esta estantería tengo toda una colección de entrevistas y especiales en dónde se hablan de é, las mayoría son grabaciones caseras pero hay algunas compradas, me las han pasado amigas mías de su club de fans... también tenemos una lista de correo dónde hablamos de él, obviamente y todo lo de la computadora es del mismo estilo..." –dice mientras muestra que el salvapantallas de la computadora tiene una foto de Wakabayashi.
"La razón por la que debería ganar el concurso... bueno, porque sé muchas cosas sobre su carrera, pero pocas sobre él, porque casi nunca da entrevistas y además es muy reservado con su vida privada. Me gustaría conocerlo mejor... y qué le diría... bueno, que es muy buen portero, creo que ya lo sabe, pero que también es muy lindo, porque es cierto, y no se me ocurre nada más ahora..."
Mikami apaga la casetera. Wakabayashi se levanta de la silla haciendo un gesto de negación y diciendo:
-Ni loco voy a esa cena.
-Imposible, ya está todo arreglado. –niega su entrenador.
-No, no voy a ninguna cena. Y mucho menos con esa chica.
-¿Por qué no? Es muy bonita... los agentes de la campaña se inclinaban por elegir una chica más fea porque hubiera sido más comercial, pero yo (aunque no me lo agradezcas) pensé en ti y elegí una chica con la que no pasaran tan mal rato... Dentro de dos días cenas con ella en el hotel Royal, se graba el programa y se acabó el asunto. Piénsalo Wakabayashi, sólo es una vez...
-¿Tengo opción?
-No.
Al día siguiente, en una de las tantas casas de la gran ciudad de Yokohama... Lily salta frente al televisor mientras habla por teléfono con sus amigas.
-¡Ay, Lily, ganaste, ganaste¡Vas a cenar con Genzo Wakabayashi! –grita desde el teléfono una voz femenina eufórica.
-¡Si!¡No lo puedo creer¡Gané, gané, gané! –contesta Lily, emocionada mientras pelea con su teléfono celular que empieza a recibir mensajes de texto a increíble velocidad. –Espera un momento Vini, me están tocando a la puerta...
La chica se dirige a la puerta y al ver que es otra de sus amigas le abre.
-¡No, no es justo, no es justo, no es justo...! –dice la muchacha que entra. -¡Yo compré más latas que tú!
-No te preocupes Vini... –dice Lily a la muchacha del teléfono. -...es sólo Vicky que está haciendo berrinches por la noticia...
-¿¡Y no te parece que tengo motivos¡Vas a salir con Genzo Wakabayashi y yo no!
-Ah, ya vamos no te pongas así, Vicky –dice la chica por el teléfono. –Deja de berrichear y alégrate por nuestra amiga que cumplirá nuestro sueño...
-¡Claro que estoy alegre¡Como presidenta del club de fans del SGGK Genzo Wakabayashi de la ciudad de Yokohama, estoy muy feliz de que una de nuestros miembros haga el sueño de todas realidad! (NdA: Lily, tu serás la protagonista pero yo soy la autora, así que soy la presidenta ñaca, ñaca).
-Muchas gracias amigas... –dice Lily pensando "Qué rápido se enteraron, apenas si lo sé yo", mientras una gota de sudor cae por su frente.
-¡No creas que no vamos a intervenir en esto...! –dice Vini desde el teléfono. –Las pasaré a buscar hoy a la tarde, tenemos que elegir cuidadosamente tu vestuario...
-Y tu peinado... –responde Vicky.
-Y qué vas a preguntarle... –agrega la otra chica. -¡Saldremos en MTV chicas!
-Y las del club de fans de Tokio morirán de envidia. ¡Seremos como las "Destiny"s child"!!!!
-¡Síiiiiiiiiiii! –dicen las tres chicas al unísono al tiempo que los ojos de Lily y Vicky parece que salen estrellitas.
-¡Chicas, me tienen que ayudar a preparar todo para este día! –dice Lily. -¡Vini, te espero hoy a las cinco, tenemos que ir de compras!
-¡Síiiiiiiii!!!!!!! –siguen gritando las chicas desde sus respectivas ubicaciones.
Unos días después, en el campo de entrenamiento de la JFA y después de finalizada la práctica...
Todos los miembros del equipo se cambian para irse a descansar. Realmente esos días en que todos estaban en Japón eran unos de los períodos más efervescente en cuanto a actividad (ya que al ser del país anfitrión tenían innumerables propagandas, entrevistas, etc.) pero también de los más relajados, ya que podían ver a sus familias (sobre todo los que juegan en el exterior) y a sus viejos amigos.
-¡Ey, tengo una idea! –dice Ryo- ¿Por qué no vamos a comer unos buenos sashimi cerca de la costa? Además hay un nuevo restaurante especializado en esas bolitas de pulpo que tanto nos gustan.
-Querrás decir "que tanto me gustan"- responde Hiroshi, lo que produjo una risa generalizada en el equipo.
-¡Ah¿Cómo si no tú no comieras? Bien que te gustan...
-¿Y quién dijo que no? Auque prefiero el tempura, es más llenador...
-Estos sí que "se juntaron el hambre y las ganas de comer"...-comenta Shingo sumándose como cada vez que había bromas.
-¿Y bien, vamos? –los ignora Ryo como si nada.
-¿Hoy? Es que le prometí a Sanae que la llevaría a cenar –dice Tsubasa con un tono de duda.
-Pues dile que venga con nosotros –sugiere Misaki.
-Si no la espantamos cuando tenía doce años menos se va a asustar ahora. –agrega Morisaki. - ¿Entonces estamos todos?
-Yo no puedo –rompe la unión Wakashimazu –Tengo otra compromiso y ya no lo puedo cancelar...
-Ahhh...- dicen todos, muertos de la curiosidad.
-¿Una cita quizás? –se arriesga Ryo a profundizar en lo que era la duda colectiva.
-¿Qué te importa? –interviene el tigre Hyuga.
-Mañana nos vemos –contesta Wakashimazu como quitándole importancia al asunto y rápidamente se fue.
-¿En qué andará? –se pregunta Shingo con un gesto de curiosidad.
-¿Qué les importa? –interviene Misugi tratando de ponerle seriedad a la conversación.
-No sabemos nada... –dice Sawada- ...aunque dicen las malas lenguas... que hay una cierta joven de provincia envuelta en el asunto.
-Okinawense –agrega Hyuga
-Y separada –remata Sawada.
-Menos mal que no les interesaba –comenta Matsuyama poniendo los ojos para arriba.
-Bueno, como sea, perdimos uno en el camino. ¡Ah, Wakabayashi!.¿Tú no tenías una cita hoy también?
-¡Yo no tengo ninguna cita! –protesta el portero cuando tocaron aquel tema bastante delicado por cierto.
-¿Ah no? –levanta sus cejas el primer capitán del Nankatsu.
-No. No sé de dónde sacaron eso...
-Hum... será que un pajarito de la MTV anduvo comentando que hoy ibas a cenar con una chica en un restaurante muy elegante a la luz de las velas... No sé como se dirá en Alemania, pero acá se le dice "cita".
-¡Es un programa de televisión!.¡Yo no conozco a esa chica y si voy es porque no podemos romper el contrato de campañas publicitarias, nada más!
-Wakabayashi... –dijo tímidamente Tsubasa...
-¡¿Qué?! –contesta reactivamente el portero oficial.
-Se te hace tarde...
-¡Ah, es cierto!.¡Y en cuanto a ustedes, mañana se van a arrepentir en el entrenamiento!
Y así, maldiciendo a sus compañeros (cosa que poco les importó porque siguieron riéndose), Genzo Wakabayashi se va a arreglar para su "cita". En un salón del hotel están esperándolo todo un equipo de maquilladores, vestuaristas y demás, como si de un recital de Britney Spears se tratase. Lo peor es que tenía que estar arreglado una hora antes porque tenía que ir a buscar a la ganadora del concurso. Así que vestido de etiqueta, llevando una flor para la dama y como si se tratara de un baile de graduación, el portero de la selección se sube a una limusina (cosa que odiaba ya que en su vida le habían gustado las limusinas, ni siquiera los autos caros) y sale rumbo hasta la próxima ciudad a buscar a la muchacha en cuestión.
Después de un viaje no demasiado largo (Yokohama está pegada a Tokio) él y un camarógrafo que registrará el encuentro llegan al hogar de la ganadora, que se encuentra mandándole mensajes de textos a las chicas del club de fans que no quieren perderse todo lo que pasa.
En el cuarto de Lily, Vicky se encuentran haciendo desastres con el placard de la muchacha mientras que Vini registra todos los momentos con la cámara de video...
-Damas y caballeros, bienvenidos al diario en video de Lily Takeuchi. Hoy seremos testigos del momento más esperado por todas las chicas de esta ciudad!!!!!!!!!! Porque, hoy, mi amiga personal Lily... –la cámara se corre para enfocar a Lily que sonríe. –conocerá al hombre de su (nuestros) sueños, hoy conocerá a... Genzo Wakabayashi!!!!!!! –la cámara apunta hacia el póster que Vini enfoca del portero japonés, al tiempo que se escucha la voz de Vicky gritar "¡Genzoooooooo!!!!!!!!!" –A ver Lily-sama (ahora eres Lily-sama) ¿Qué se siente ser la mujer que será la envidia de millones de mujeres en el mundo en la noche de hoy?
La cámara enfoca a Vicky que arregla el cabello de su amiga con todo el frasco de spray casi al punto de ahogarla; ella contesta.
-Muy emocionada... cof, cof... y ahogada...
-Muy bien. Aquí tenemos en exclusiva para Astrea's records las palabras de su cosmetóloga personal. Vicky, dinos por favor¿qué estás haciendo en el cabello de Lily-sama?
La cámara se dirige a la otra chica que la está peinando.
-Bueno, estoy sujetando su cabello con una vincha de flores para despejar su rostro, le he pintado con tonos verdes y pasteles para combinar su vestido y –muestra una botella de perfume. –El toque final: Channel nro5...
-Channell... como Marilyn Monroe... creí que usarías los desodorantes que compraste. ¡Si tienes para un año! –comenta la camarógrafa amateur.
-¡Ah¿Pero como crees que va a usar desodorante de hom...?
-¿Qué pasa, Vicky? –preguntan las otras dos. -¿Por qué te frenaste?
-Porque... ¿Por qué, por qué si yo compré más latas??????????? –comienza a sacudir a Lily a riesgo de despeinarla.
-Bueno, fue la suerte... Vini... deja de filmar y haz algo...
-¡Es que no puedo, la emoción no me deja hacer nada!
Vicky llora desesperada mientras sigue zarandeando a Lily (todo grabado por la cámara), hasta que tocan a la puerta del cuarto.
-¡Oh, la puerta¡Debe ser Genzo!
-¡Genzooooooooooooo!!!!!!!! –grita la maquilladora como si ella fuera la que va a salir con él...
-Claro que no, menzas... ¿Cómo creen que me va a venir a buscar a mi cuarto? –les reprocha la ganadora. –Papá, puedes pasar...
La puerta se abre y el que entra es el padre de Lily.
-Chicas, vine a decirles que la gente del canal ya está esperando por ti, Lily...
Las chicas gritan otro ¡Ahhhhhhhhhhhhhhh! ensordecedor, hasta que Vini recupera la compostura:
-Bien Lily; hemos ido a la peluquería, a la cosmetóloga naturista, al spa, a las tiendas y al reiki para este día... ¡ahora ve y cumple nuestro sueño! (y tráenos algo que él haya tocado)
-¡Suerte Lily¡Y no te olvides de preguntarle qué tipo de películas les gustan! –dice Vicky.
-¡Muchas gracias chicas! Gracias por todo lo que han hecho por mí...
-¡Claro que no¿Para qué están las amigas? –le responde Vicky mientras le da un abrazo.
-Como la gente del canal no quiere que nos vean, te estaremos viendo desde la ventana. –explica Vini. –Señor Takeuchi¿puede sacarnos una foto?
-Claro que sí...
Las tres chicas sonríen ante el flash de la cámara. Luego Lily baja las escaleras en compañía de su padre mientras se pone su chal negro favorito. Antes de irse se despide de él:
-Papá¿seguro que vas a estar bien, no? –pregunta Lily al señor Takeuchi.
-Claro que sí... –contesta su padre –No te preocupes por mí. Si me pasa algo la llamo a la señora Okada. Tu ve a convertirte en estrella.
-¡Ay papá¡No voy a actuar! –se ríe.
-No importa. Deslumbra a todas esas cámaras... ¡Y que todos sepan quien es Lily Takeuchi!.
-Gracias papá...
-¿Por qué?
-Por apoyarme... no sólo hoy... siempre... No todas las hijas tienen la suerte de tener un papá como tu.
-Y no todos los padres tienen la suerte de tener hijas como tu –sonríe mientras deja escapar una lágrima justo cuando sonó timbre –Ve, se te hace tarde.
-Adiós papá. ¡Y no comas cosas saladas!
Genzo espera en la puerta, con la flor en mano y las cámaras detrás.
"Tal vez si huyo en este momento... eso sí que sería digno de filmar... lástima que no se puede... si al menos me pudiera quitar de encima a este camarógrafo... no, eso tampoco es posible... ya me imagino las burlas de los muchachos... me parece que después de esto voy a tener que ser de nuevo como el viejo Genzo. Lo de hoy me lo voy a cobrar. Sí, eso voy a hacer. Bueno, veamos que tal es esta chica que demora tanto"
En ese instante se abrió la puerta y apareció la chica del video. Ella traía un vestido verde clarito, con escote derecho, la falda hasta la media pierna y los zapatos al tono. Su pelo castaño colorado sujeto con una vincha de flores blancas. Genzo la miró y se sorprendió un poco¿realmente esa chica tenía 21 años? Parecía salida de la secundaria, de 18 o 19 años máximo. De cara era bonita: sin granos, sin manchas, sin demasiado maquillaje. También pudo observar mejor otros detalles: era bastante baja (le llevará a Genzo una cabeza por lo menos), delgada aunque con buena delantera y bonita figura, había que admitirlo. "Se parece al personaje de la Bella de Disney" pensó el portero (aunque en realidad los ojos eran idénticos a los de una Sailor Scout, pero con más pestañas). Pero en definitiva ¿linda o fea?
-Hola... –dice la chica tratando de que su voz no temblara (se había jurado no hacerlo).
-Hola Lily... –responde Genzo, obedeciendo a los asesores de televisión que le habían recomendado especialmente que siempre la llamara por su nombre, ya que supuestamente él la había elegido.
-Yo... soy Lily.. bueno, ya lo sabes pero...
Lily tiende el brazo como para estrechar su mano, pero en vez de eso, Genzo se inclina un poco y besa su mano, recordando lo que los asistentes del canal dijeron.
-Un gusto conocerte... este... –Genzo trata de hablar también entre los nervios; esta situación de las cámaras de TV lo ponen muy incomodo. –Bueno, iremos a cenar al hotel Royal y allí... ¿Qué es eso? –pregunta al escuchar un sonido no muy definido pero que parece gritar a lo lejos "Genzoooooooooo".
-¿Eh¡Nada, nada¡Es la televisión, no les hagas caso! –responde la muchacha con una gota de sudor en la cabeza. -¿Nos vamos ya?
-Muy bien. Esta es tu noche, Lily, vamos a disfrutarla...
Genzo le tiende el brazo a la chica y de esta manera entran a la limousine que los llevará a la cena.
29 de julio de 2005
Bueno, este fic va en dedicatoria a mi amiga Lily de Wakabayashi, una verdadera fan del portero japonés más guapo del mundo!!!! Cómo hoy es su cumpleaños y no puedo regalarle nada, esta es mi forma de mostrarle cuanto la aprecio ¡Gracias por ser como eres! Espero que te guste. Algunas cosas como verás las inventé, porque si te preguntaba se arruinaba la sorpresa... otras las saqué de la vida real... siempre pensé que tu amiga, has sido muchas cosas en tus fics: cantante, periodista, doctora... pero nunca fan! Espero que te guste mi idea que está hecha con cariño...
¡FELIZ CUMPLEAÑOS, LILY!!!!!!!
Besos
Vicky
24 de julio de 2006
Hola a todos!!! Como podrán ver en la nota de abajo, este fic fue/ está siendo escrito en honor a mi amiga Lily de Wakabayashi. Dicho sea de paso, este personaje es propiedad intelectual de ella y de nadie más (Lily es única :D). Bueno, el caso es que si bien este fic es motivo de su cumpleaños, pero como yo he estado muy lenta en cuanto a la escritura, ya que además de este tengo otros fics y dos grupos msn, recién aparece ahora, porque Lily tiene la exclusiva de dos capítulos adelantados. Les pido paciencia con esto, no será un fic muy largo creo yo. A todos los que quieran escribir algo pueden hacerlo aquí o a . Besos a todos.
Vicky Yun
