Como cazador de sombras te entrenan para tener el máximo desarrollo físico; fuerza, velocidad… Pero aun siendo el Cazador de sombras más grande de tu generación, hay de ciertos demonios que no puedes correr, por más que te acechen. Y ahí se encontraba él, atrapado entre sus sombras y demonios internos, sin saber qué hacer. Por qué una vida de entrenamiento físico no te prepara para el dolor que experimenta ahora mismo.
Por qué la había tenido, y en un azar del destino se la habían quitado de entre sus brazos. Había experimentado que era perderse en su sonrisa, en sus labios… La primera vez que sentía algo así y tan fugaz como vino, se fue. El destino se reía de él. Nunca había tenido suerte, Todo lo que alguna vez ha amado se lo han arrebatado, siempre que pensaba que podría por fin encontrar su sitio, el destino se lo ha quitado de manera cruel, riéndose de él en su cara. Asique ¿por qué de repente la vida iba a dejar disfrutar de la cosa más perfecta que le ha pasado en la vida?
La sombra más oscura de todas es el no poder hacer nada. La agonía de estar tan cerca y a la vez tan lejos. Verla sonreír, sonrojarse y esconderse detrás de su pelo rojo, y limitarse a observarla de lejos, cuando de verdad quieres acercarte, desenterrar su cara de entre sus rizos y sonreír con ella. Pero no puedes, porque es algo prohibido. Toda una vida enfrentándote a todos los tipos de demonios y ahora hay uno que no puedes combatir, y que reaparece cada vez que la ves, o que oyes su nombre.
Porque vuestras vidas están ligadas, para siempre. Pero no como tu querrías, si no como tu hermana.
Es lo primero que escribo y espero que os haya gustado... Me parecía que en el libro no se ahonda suficiente en lo que él siente por mantener la fachada de "tipo duro". Aunque sabemos que Jace tiene su corazón
