Ettoo, xD ok primero que nada quiero agradecerles por hecharle un vistazo a mi fanfic. La verdad es que la idea vino a mi desde que por primera vez vi el ova de fairy tail "Yousei Academy". Senti que seria interesante colocarlos en un ambiente escolar y, no me equivocaba n.n! Bueno, espero que lo disfruten y que me den su opinión, lo bueno y lo malo :3 Tambien, a los que siguen mi primer fanfic titulado "A family guild" quiero decirles que si lo terminare pero ahorita estoy pasando por un bloc menta -_- pero si lo terminare :D gracias!

El aroma de los chocolates hechos en casa era lo que Lucy Heartfilia más amaba en el mundo, pero la fragancia de los chocolates que ahora se cocinaban en su horno no hacían mas que darle una sensación de pesadez a su estomago. Lucy respiro hondo y trato de expulsar la mala sensación de su pecho, ¿Quién diablos en su sano juicio haría algo como lo que ella planeaba hacer? Sabía que no necesitaba respuesta.

La sola idea de lo que les esperaba mañana en la Academia Yousei era mas de lo que se requería para hacer que su corazón palpitara salvajemente. Se puso la mano al pecho y apretó, como tratando de arrancárselo por sobre la piel. Pensándolo bien, ella pudo haber evitado todo esto. Ella se pudo haber negado, pero a su vez, sabia que si lo hacia, se arrepentirá por toda su vida.

Todo había comenzado cuando Levy por una mala jugada del destino, había encontrado su diario en el escritorio de su habitación. El hecho de que Levy estuviera leyendo en su escritorio no presentaba nada fuera de lo común para ella ya que su muy literaria amiga amaba leer las obras de la aspirante autora.

-"L-lu-chan..?" llamo Levy desde el escritorio hacia su rubia amiga en la cama

-"Si?" Lucy respondio sin subir la cabeza de su libreta de estudio.

-"A ti te…te gusta Natsu-san?" Levy le pregunto. En ese instante Lucy enderezo la cabeza tan rápido que Levy hizo un gesto de dolor por el casi inaudible "crack" que emitió su vertebra.

-"Q-que dijiste?" Lucy pregunto a su pequeña amiga, su cara lentamente tornándose carmesí.

-"Natsu, Natsu Dragneel de nuestro salón"

-"Q-q-que pasa con el" pregunto Lucy

-"Te gusta ¿No es cierto?"

-"De d-donde sacas eso?!"

Levy levanto una pequeña libreta color rosa y la meneo de lado a lado. En un santiamén Lucy salto desde su sitio en la cama hasta donde yacía su mejor amiga y con un rápido gesto lo arrebato de sus matos, pegándolo a su pecho.

-"No puedo creer que lo hayas leído!" Lucy reclamo a su amiga peli-azul

-"No fue intencional! Estaba buscando tus apuntes de la clase de Gildarts-sensei y pensé que tal vez los tenias ahí…" la voz de Levy disminuyo hasta que callo en silencio. Su cara tomo una expresión de disculpa.

-"P-perdona" dijo suavemente, bajando un poco la cabeza. Esto suavizo algo la cara de Lucy y después de un largo momento suspiro.

-"Supongo que no estoy molesta, es solo que..." Levy levanto la mirada para ver en sus ojos "es solo que, nunca he hablado de esto con nadie".

Su expresión cambio de una de disculpa a una de interés y anticipación "Entonces ¿Es verdad?"

Lucy no pudo mas que poner su pequeño diario a su ahora ardiente rostro. Esto no hizo mas que emocionar a Levy.

-"Le tienes que decir!"

-"¡¿Qué dices?! Se te ha zafado un tornillo?!"

-"Todo lo contrario! Creo que deberías decirle, a lo mejor siente lo mismo por ti."

-"Si claro" respondio la rubia con sarcasmo.

-"Ay vamos, no seas asi! Podrías interesarle, no lo he visto interesado nadie hasta ahora"

-"Ese es el punto" respondio Lucy, abrazando sus piernas contra su pecho, en medio quedando la pequeña libreta rosa "Sabes que no soy la única a la que le gusta…"

Levy inclino su cabeza a un lado en un gesto de confusión "A quien te refieres?"

Lucy voltio a verla por un instante y luego econdio su cara en sus rodillas "Lisanna Strauss" dijo sin levantar su cabeza, apenas audible para la pequeña Levy.

-"Lisanna? La hermanita del capitán del equipo de luchas…este…cual era su nombre?"

Lucy suspiro y renuentemente la miro otra vez "Elfman…se llama Elfman" dijo enderezando sus piernas nuevamente "y si…a ella me refiero".

-"Pero si nunca los he visto hacer nada extraño ¿Tu si?"

-"No pero… ¡nada mas hay de ver la forma en que lo mira! Definitivamente siente algo por el ¿No te parece?"

Levy sonrió un poco "Me parece que esta inventando excusas en tu mente para no confesarle lo que sientes"

-"No puedes probar eso" susurro Lucy con un poco de amargura

-"Supongo que no pero… ¡Ah! Imagínate la cara de Cana y las chicas cuando se enteren de esto!"

Esta declaración hizo que el rostro de la rubia empalideciera por completo, su rostro la viva imagen del pánico.

-"!DEFINITIVAMENTE NO! ¡LEVY MCGARDEN, TE QUEDA EXTRICTAMENTE PROHIBIDO HACER UN SOLO COMENTARIO ACERCA DE ESTO A ALGUIEN!"

Esto puso una expresión de asombro en el rostro de Levy pero fue rápidamente remplazado por una de traviesa planeación.

-"Ok, no le dire nada a nadie pero… tienes que entregarle una caja de chocolates a Natsu-san el dia de San valentin"

La cara de Lucy se lleno de un horror inmenso "Debes estar bromeand…" le susurro a Levy.

-"Nop! Estoy de lo más seria. ¡Ay vamos Lu-chan, Solo es un chico!"

La cara de Lucy cambio drásticamente "Dice la chica que ha estado enamorada del peor delincuente de la Academia Yousei desde que empezo el semestre y aun no ha podido siquiera hablar con el"

A esta declaración fueron las mejillas de Levy que ahora ardían con intensidad "¡¿Que?! ¡Yo-Yo no!- ¡No es asi!" fue todo lo que pudo tartamudear.

-"Si claro" respondió Lucy, ahora, una pequeña sonrisa tomando forma en su rostro "ok Levy Mcgarden, si asi quieres jugar esta bien por mi. Pero si yo le tengo que dar chocolates a Natsu-san, tú tienes que declarártele a Gajeel-kun!"

-"N-No! Definitivamente no! ¿Sabes que? Mejor olvidemos que todo esto sucedió ¿vale?"

Por supuesto, Lucy no iba a dejar que se safara de esto tan fácilmente "¡Jaja! Ohh claro que no. Vamos, yo le entrego los chocolates y tu te le declaras a Gajeel, ese es el trato"

-"¡P-pero Lu-chan, yo jamas he hablado con el!¡ Ni siquiera sé de que hablarle!"

Lucy encogió los hombros con indiferencia y sonrió un poco mas

-"Ya tendras tiempo de pensar en que decir"

Levy le arrojo una mira escéptica "Lucy, ya te fijaste para cuando es el dia de san valentin?"

Lucy cogió un pequeño calendario de su escritorio y lo estudio

-"Claro que se cuando es, si no me equivoco es para…" Su cara empalidecio nuevamente a la par de su alocado corazón "…este viernes…" termino, casi mudamente.

Una vez mas, gracias por leer mi fanfic. Mi segundo fanfic de hecho, xD etto, espero les haya gustado :3 subire el segundo capitulo en 1 o dos semanas n.n! Ja-ne!