Nombre del personaje:

Aeryn McNally

Especie:

Cría de dragón dorado con algunos meses de haber nacido a la fecha, en años humanos aparenta unos 3 o 4.

Sexo:

Femenina

Habilidades:

Actualmente no ejerce ni parece tener habilidades demasiado desarrolladas

Apariencia:

La pequeña aún no tiene el suficiente autocontrol para camuflar por completo su imagen a la de un humano común y corriente, y por lo general se deja ver con su larga cola, de la punta de este nace un penacho de suaves cabellos dorados del mismo tono que su cabello que con el tiempo se harán gruesas hasta convertirse en una especie de púas, sus ojos tienen el iris blanco por la pérdida de la vista, se guía por sus otros sentidos, siempre anda sin zapatos para ayudarse a percibir las vibraciones del suelo y guiarse mejor. Y ya que era demasiado pequeña para recordarlo ella no tiene conciencia que su ceguera no es normal, su piel es pálida y si se mira con atención se puede notar el patrón de escamas que en realidad cubre su cuerpo, su cabecita por general está adornada con una corona de flores o hermosos listones para cubrir el nacimiento de sus cuernitos igualmente dorados.

Personalidad:

demasiado tranquila, educada, alegre y parlanchina, aunque puede sentir y presentir las emociones que la rodean, influir en ellas o dejarse llevar, suele repetir palabras por el simple hecho de serle desconocidas o por que se le hacen graciosas aunque no sepa su significado. Inocente hasta rayar en lo despistada e ingenua. Pero jamás haría algo con malas intenciones. No le gusta que le señalen su discapacidad aunque hasta ahora nadie lo ha hecho pero, aun así lo negará.

Habilidades:

Sus habilidades en este punto son mínimas, pero desde el huevo es capaz de percibir e incluso manipular ligeramente las emociones de quienes los rodean, generalmente para calmarlos o hacerlos sentir felices aunque no tengan una razón exacta. También es capaz de cambiar su apariencia aunque en éste punto algo la delata como la aparición de su colita o que su voz no cambie aun que intente pasar por un adulto y sus ilusiones no duran más de unos segundos o minutos cuando mucho y si se concentra mucho a veces logra escupir unas chispas doradas que con el tiempo y practica serán llamas.

Manías o trastornos:

Por lo general cuando miente juguetea con el borde de la tela de sus vestidos con nerviosismo y cuando se asusta abraza su colita. Tiende a adoptar a cuanto animalillo encuentra y siempre les pone nombres. Cuando quiere algo o encuentra algo nuevo o incluso se siente celosa abraza al objeto/persona y repite 3 veces "mío". Se lleva cosas a la boca para probarlos, sentirlos o por la simple ociosidad entre estas hierbas, papelitos y tela y por algún motivo odia las uvas pasas y los caramelos así como la comida humana cocida y condimentada incluyendo galletas y chocolates. Pero disfruta mucho de las semillas de cacao.

Miedos:

Su mayor miedo es perderse o quedarse sola, y siente un especial terror por los humanos especialmente los hombres.

Gustos:

Le encanta el atún en pequeños bocados pero no concibe la idea que los "bocaditos" son de pescado ya que los suele tomar como mascotas, gusta de los camarones pelados y los trocitos de salmón. Y los pescados de otros tipos, generalmente los pequeños no le gustan.

Armas:

No siente interés alguna por las armas y hasta ahora no conoce ninguna, ni su uso o utilidad, ni de la maldad.

Discapacidades:

Sufre pérdida del sentido de la vista en su totalidad al recibir un golpe días antes de eclosionar. Tiene una cicatriz que comienza sobre su ojo izquierdo, cruza por su nariz y baja por la mejilla derecha.

[FECHA DE CREACCIÓN DE ÉSTA FICHA A 3 MESES DEL NACIMIENTO DE LA CRIA]