No poseo Clock Tower o Haunting Ground ni sus personajes eso es propiedad de Capcom Solo hice esta historia porque me puse nostálgico al desempolvar mi snes y nes. Un clásico del terror y supervivencia que engendro secuelas espirituales que debería volver. Si alguien lee esto y esta interesado manden un Pm o review. No lo público como crosover por que son parte de la misma franquicia de una manera espiritual.

La torre del reloj del pueblo de Vercínia; un importante monumento que hace que este pueblo rural de Italia se destaque de los otros: Hecho de roca de cantera sacada decías minas cercanas y trabajado por obreros y aldeanos. Con una altura de 5 pisos de alto, 4 de los cuales se usaba para el mantenimiento del mecanismo y el primero como una oficina y vivienda para el celador, se considera el orgullo de toda la región. Ubicado fuera del pueblo y sirviendo como advertencia a los turistas de que más allá de ese punto solo hay bosques vírgenes hace de este pueblo un importante punto turístico.

O lo hacia antes de una serie de asesinatos….

Desde hace 4 meses los cadáveres de jóvenes mujeres se han encontrado en distintas partes del pueblo y alrededores. Nadie sabia nada en concreto excepto que la gente culpaba a los ya desaparecidos fundadores de este pueblo: Los Belli, una familia rodeada tanto de riqueza como de misterio y los constructores originales de este monumento. No hace falta decir que ya no muchas personas vengan a este sitio, causando que el Celador Antonino un hombre de 54 años que tenia una panza abultada y una cabellera plateada, se rascara la cabeza en preocupación

-"Si esto sigue así no podre cobrar el cheque de la alcaldía"- realmente no entendía por que la gente asociaba a una familia que no había sido vista en generaciones con eventos tan macabros.

¡Tuuuuuck!

Un ruido como un golpe seco en la puerta lo saco de sus pensamientos y causo que se pusiera nervioso. Tomando su linterna de baterías y su rifle salió a ver de que se trataba. Corriendo a la enorme puerta de madera puso su oído cerca para tratar de oír si aun había alguien. Al no oír respuesta abrió la puerta y lo que vio lo horrorizó:

Desde la puerta pasando por las líneas de adoquines paralelas que servía como gradas de escalera se encontraba un rastro de sangre el cual se perdía en el bosque cercano. Sabiendo que debía llamar a la policía se dio la vuelta solo para descubrir un mensaje pintado con sangre en la pared delantera supo dos cosas: Renunciaría a su trabajo para ser carpintero…

Y que tal vez los rumores no sean tan falso como pensó. Ese mensaje se quedo grabado para siempre en su mente:

-"Gloria a Belli, Gloria al Azoth"-.


En una pequeña oficina una figura sentada en un escritorio escribía en una vieja maquina de escribir, era antigua y obsoleta pero perfectamente segura: No podía ser hackeada o alterada al menos de que entraran a este lugar lo cual era casi imposible.

La puerta tenía 3 candados diferentes, la ventana estaba tapiada y las paredes eran de concreto duro de 3 pulgadas de espesor. Lo que le permite estar seguro de que no será sorprendido en su propia casa por alguien que deseé dañarlo.

El único teléfono en el lugar era una amalgama de partes de repuesto, las paredes estaban cubiertas de diferentes documentos con fotos en ellas. Varias presentaban un edificio casi en ruinas con una torre del reloj plasmado en una en ellas; Algunas fechadas otras no, pero todas mostraban diversas habitaciones con algunas imágenes macabras:

Una foto mostraba una mujer muerta en el piso con un charco de sangre alrededor de la cabeza y laceraciones en la cara. Bajo esta foto se podía leer: Marie Barrows, caída desde la torre del reloj después de ser atacada por cuervos.

Otra mostraba una chica colgada del cabezal de la ducha en uno de los baños de la mansión esta decía Laura bajo ella.

La siguiente mostraba a una chica que parecía haber sido atravesada por un arma corto punzante y con daño significativo en la espalda similar a alguien que sufrió una caída. Unido a esta a través de un hilo rojo se encontraba otra foto que mostraba el techo de la mansión con un enorme agujero. La foto de esta chica decía Ann.

En un complicado diagrama se encontrar la foto de una chica que parecía haber sido usada en un sacrificio junto a aquellas que se veían retratar los preparativos para dicho ritual. Cabe mencionar que eran perturbadores.

Otras fotografías decían: Osaka, Londres, Italia, Oslo. Era una colección de imágenes macabras que no permitirían a otros dormir tranquilamente. La que tenían fechas más recientes tenían hilos rojos que la conectaban con una serié de recortes de periódicos y fotos de las que se destacan un pueblo rural y la foto de una rubia platinada cuyo pelo estaba atado en una cola de caballo corta.

El resto de la oficina estaba llena de archiveros completamente llenos dejando poco espacio para caminar. El lugar estaba mal iluminado pero era bastante limpio y ordenado.

Una vez la figura termino de escribir en su máquina arcaica, se levanto y se dirigió a una computadora portátil la cual estaba llena de documentos que consistían en archivos fotográficos y de vídeo.

La luz del aparato apenas revelo parte de su cara siendo lo único visible su ropa la cual era un juego de jeans azules, tenis blancos y una sudadera con capucha negra que cubría su peló. Fue ahí cuando noto que había un mensaje en su bandeja de entrada la cual decía:

-"Estoy dentro, has que se detenga"- de parte de un contacto nombrado como F.B. El mensaje tenia un archivo adjunto que tanto necesitaba y confirmaba su teoría.

Dentro de el se encontraban copias digitales de libros de folklor y misticismo además de una foto de alguien de espaldas encuadrado su omoplato izquierdo donde yacía una marca extraña.

Reprimiendo una sonrisa la figura misteriosa comenzó la siguiente parte de su plan.

Usando el cursor de su mouse seleccionó un archivo que decía Belli_Barrows y uso la opción enviar a uno de sus contactos. Cuando se dio cuenta que el envió fue exitoso comenzó a usar su teléfono para confirmar su envió.


En un apartamento de Londres una joven se despertaba de su sofá gracias a su teléfono de línea fija el cual sonaba incansablemente. Mirando la hora se dio cuenta de que se había quedado dormida y que la única persona que la llamaría a las dos de la mañana seria él. Caminando hacia el teléfono tratando de no tropezar con la mesa del café llena de documentos impresos, noto que una vez más la casa estaba llena de empaques usados de comida instantánea, recordándole que ahora vive sola; Su casa era pequeña con solo un comedor que estaba unido a la cocina que casi nunca usaba, tenia un baño sin tina y solo una habitación donde se encontraría su armario. Si quería lavar algo necesitaba ir a la lavandería del edificio.

El teléfono estaba a la par de la puerta del baño sonando un par de veces. Al tercer repique ella contestó:

-"Hola, si soy yo"- dijo ella mientras miraba alrededor de la sala; era pequeña en comparación a la mansión donde se crio toda la vida. Pero lo prefería así, no soportaba los lugares grandes. Su contacto comenzó hablar indicándole que contestará cual era el nombre de la banda favorita de este último.

-"Goblin"- dijo ella con una expresión aburrida que revelaba el hecho de haber estado haciendo esto varias veces mientras quitaba el pelo de su cara el cual era rubio veneciano cortado en estilo paje que le llega hasta la base del cuello.

Una vez pasada la primera pregunta la voz al otro lado persiguió con la siguiente pregunta ¿Cuál era su director de películas favorito?

Ella giro sus ojos azul turquesa en molestia pero aun así contestó: -"Darío Argento"-. Con eso la voz le dijo que estaba correcto. Mirándose a sí misma noto que estaba en su ropa para dormir: unos pantaloncillos cortos de lona rosada y una camisa purpura de tirantes que dejaba expuesto su ombligo.

-"¿Mi computadora?"- exclamo ella al saber cual era la razón de la llamada: -"Espera, lo voy a confirmar"-. Camino hasta su cuarto donde su laptop estaba en el piso cargándose. Mientras la encendía ella maldijo el hecho de haberla apagado en vez de dejarla en modo de espera.

Cuando el aparato por fin estuvo encendido, ella revisó su Email descubrió que tenía un archivo adjunto. Al abrirlo se encontró con una seria de copias digitales de arboles genealógicos, paginas de periódicos y lo que parecían ser escaneos de libros antiguos cuyas paginas eran amarillas y comenzaban a volverse amarillentas.

La que más destaco fue el que mostraba una página de algún periódico local de baja circulación fechado seis meses atrás que decía: Milagro: Chica perdida es encontrada al fin después de varias semanas de búsqueda en los bosque de Italia.

Fue en ese momento que ella siguió leyendo la nota; Sus padres no sobrevivieron al accidente y ella fue encontrada con un perro que aparentemente fue su compañía y quien la guio a la civilización. Ella no dijo nada acerca de su tiempo desaparecida por lo que fue remitida a un hospital donde estuvo internada por 2 semanas hasta sus abuelos maternos se la llevaron a casa.

Mirando más, los documentos acerca de una serie de asesinatos se volvieron cada vez más perturbadores: Al principio encontraban cadáveres de mujeres con una incisión en el vientre, luego era un agujero que pasó de ser hecho de forma quirúrgica a verse como si lo hizo un carnicero. Lo más raro era que sucedieron en pueblos cercanos a donde se había encontrado al chica. No sabía como se conectaba a su… investigación por así decirlo, pero decidió no ignorarlo. Su amigo tal vez era patológicamente paranoico hasta el punto de que veía conspiraciones en cualquier lado pero no se podía negar que era un genio y que fue eso mismo lo que le permitió encontrarla. Aunque trato de averiguar más un mensaje le llamo la atención:

-Me voy de viaje a Oslo y luego a Italia, si tengo suerte no lo haré sólo"-

Esto hizo que ella de inmediato saltara de su asiento si hubiera estado bebiendo algo seguro lo hubiera escupido cómicamente.

-"No, mierda"- dijo ella mientras abría el chat de conversación. Tristemente no hubo respuesta de parte de su "socio" por lo cual tuvo que hacer algo que no quería. Tendría que seguirlo.

-"Si cree que puede dejarme fuera esta muy equivocado"- dijo ella así mismo. Dándose una ducha rápida y cambiándose a un atuendo formal: traje de negocios azul oscuro con una camisa blanca debajo y una corbata roja con una falda que le llegaba hasta las rodillas. En vez de tacones ella usaba tenis blancos sobre medias largas blancas.

Sacó de su guarda ropa una maleta hecha con anterioridad con todo lo necesario y partió a la casa de su "socio" a meter algo de sentido en su cabeza.

Antes de salir por la puerta volvió a su habitación; busco en su closet una bajita de madera pulida con un medallón en forma de trébol de cuatro hojas el cual era su posición más preciada.

-"Lo siento mamá"- dijo ella mientras se colgaba el collar: -"Ahora sí; a por él idiota"-.

Con eso la chica conocida como Alyssa Hamilton fue a la casa de seguridad de su amigo a terminar con lo que empezó cuando tenía 15 años.

Su única duda seria ¿Por qué ir a Oslo?


Miedo, una sensación útil que todos hemos sentido más de una vez en nuestras vidas. Existen diferentes tipos de miedo; desde el que te paraliza o te hace más activo en situaciones de estrés hasta las fobias que arruinan la vida de alguien de manera que nunca la superarían. Algunos avanzaban otros caían.

Jennifer Simpson había estado caminando con el miedo en los talones por 15 años. La ahora fotógrafa profesional de pelo negro y cejas algo gruesas que según mucho parecía Jennifer Connelly con un gusto por el rojo, había logrado muchas cosas: Tener un empleo estable, lograr ser socialmente normal y mantenerse cerca de su figura materna Helen Maxwell. Claro que había otras que no; tener una relación estable, no tener las ocasionales pesadillas con los "Scissorman", no vivir pensando que este entrara por una ventana o alguien que quiere seguir sus pasos terminara lo que él empezó. Ella había vivido con miedo tanto tiempo que el miedo se volvió difuso, sordo, un estado natural para ella.

Ella ha tratado de avanzar más allá que aquella noche en la mansión de los Barrows pero el mal parecía seguirla; Un año después y un nuevo Scissorman había llegado a atormentarla no solo a ella sino también la de las personas que la rodeaban, todo por una venganza.

Dentro de su casa no se sentía segura; la misma casa donde había vivido con Helen por 15 años en Oslo. Esto debido a una pesadilla donde Dan la mataba con un par de tijeras y luego mataba a Helen después de esconderse detrás de la puerta-

Sus pensamientos fueron interrumpidos por la máquina de fax que tenia en su estudio de fotografía sobre una cómoda de madera, el cual le presentaba un mensaje de un extraño contacto el cual aseguraba que estaba buscando respuestas para detener por una vez por todas a "La Maldición" que rodea a todos los involucrados con la familia Barrows. Por supuesto ella era escéptica acerca de ello; después de lo de Chapman planeaba evitaba a las personas que trataban de ayudarla como la peste.

Sin embargo lo que la llevo a unirse a el en esto fue algo que leyó en su primera carta buscando una forma de identificarlo y pedirle que se detuviera; No era la única. Tan simple como eso, su historia era compartida por dos chicas más: Una en Osaka Japón y otra en Londres. Al leer el fax ella tuvo que hacer sus cuentas de nuevo:

-"Ahora son tres"- en ese momento ella decidió usar el teléfono a la par del fax. Ella debía advertirle a Helen que las cosas no han terminado.

Tal vez ella no confiaba en este tipo "Corvino" pero técnicamente era la única persona que parecía interesado en hacer algo. En su mensaje decía que se reuniría en el aeropuerto lo más pronto posible, por lo que debía ir a la terminal a conocerse.

Todo comenzó cuando esta persona la contacto a través de cartas y más tarde faxes enviando sus descubrimientos como muestra de buena fe. Usualmente ella evitaba esta clase de personas que no entendían la complejidad de lo que sucedió pero al ve que realmente poseía información que otros habrían descartado por ser "fantasiosa", mostrando así que estaba dispuesto a escuchar en vez de solo usarla para confirmar su teoría.

Tomando un respiro, ella se preparo para destapa la tapa de gusanos que ha estaño royendo a este mundo por culpa del miedo a la muerte de Theodore Barrows. Ella ya había tenido suficiente con vivir en el miedo.

-"¿Hola? ¿Jennifer? ¿Qué pasa?"- preguntó una preocupada Helen Maxwell a través del aurícula del teléfono.

-"Helen, escucha"- dijo ella tratando de encontrar las palabras: -"Debo hacer algo, debo detener todo"-

-"¿Jen? Me asustas ¿Qué pasa?"- pregunto su tutora legal y uno de los pocos adultos que realmente se preocuparon por ella. Aun después de quince años ella la vería como la chica que encontraron temblando en la torre del reloj mirando fijamente a los engranajes donde Boddy Barrows había encontrado su fin.

El problema es que ciertamente lo era. Ella aun era esa chica.

-"Detendré esto, detendré a Scissorman de una vez por todas"- explicó ella con una voz decidida.

-"JEN ESPERA-"- Lo que Helen fuese a decir quedo incompleto cuando Jennifer colgó el teléfono.

-"Lo siento Helen"- dijo ella tomando su monedero con el dinero suficiente para alquilar una habitación de hotel: -"Pero ya te he involucrado demasiado"-.

Dicho esto ella salió de la casa en lo que sabia sería su último encuentro con el legado Barrows. De una manera u otra.


Más, necesitaba más. No podía detenerse, no quería detenerse. La sangre, el color rojo profundo. Era hermoso.

Claro que eso no importaba, solo calmar las voces hace que se vayan; Los voces profundas que le recordaban su debilidad, su soledad, su maldad interna.

Mirando a la luna a través del follaje, solo podía pensar lo hermosa que era. Perfecta y sin errores. Miro al suelo donde la su más reciente víctima yacía inmóvil y sin vida. Ella era hermosa pero no tenia lo que buscaba. Aun le faltaba algo para ser un Homo Sapien completo

Necesitaba buscar otra candidata. Y así el sonido de tacones se podía escuchar por todo el bosque.


A/N: Como ven esta historia continua después dos años después de Clock Tower 3 en 2005, la fecha en que se lanzo Haunting Ground y conecta con los dos primeras entregas. Aun que hay indicios de Ghost Head/Strungle Within no se si incluirlo.