Tiempos cruzados

Capítulo 1

Después de la boda fallida debía tomar una decisión, no podía seguir permitiendo que pisoteara mi orgullo, lo escuche él había dicho que me amaba y se retractaba nuevamente. Bien si eso es lo que quiere así será, basta de prometidas, basta de peleas, basta de compromisos que no llevan a nada, existe amor, pero poco respeto, existe admiración, pero ¿y las muestras de cariño?, no me quería dar cuenta y necesitaba abrir los ojos, si me ama a mi vendrá a mí, necesita tiempo, necesitábamos madurar. Comenzaba el verano y las inscripciones a las universidades, me decidí por inscribirme a una universidad lejos de casa, lejos de todo, con suerte él maduraría y para cuando yo regresara todo cambiaría ….

Regrese a casa un par de veces sobre todo en verano, vaya mala época para regresar él usaba los veranos para irse a entrenar a las montañas, escuchaba de parte de mi padre lo mucho que él había mejorado, lo grande y fuerte que se estaba poniendo, Nabiki siempre me tenía fotos se veía hermoso ese tipo se estaba poniendo de lo más sabroso ja, maldito seas Saotome, ¿por qué nunca preguntabas por mí o por qué nunca me dejabas algo, un detalle, algo que me hiciera pensar que no te habías olvidado de mí? Apenas dos años después de mi partida a la universidad la familia Saotome se mudó a su casa, vivan a unas cuadras del dojo Tendo, y me decían que seguido pasaban a saludar o salían, por mi parte estuve enfrascada en la carrera de medicina y terminando quise hacer la especialidad. Supe de sus otras prometidas, mis hermanas siempre me tenían al tanto de ellas, como si me importara. Xianpu a los 3 años y después de una gran pelea en la que al parecer Mouse reto a Ranma por la mano de Xianpu y por extraño que parezca le gano, que según Nabiki, pelearon en un lote abandonado, pelearon alrededor de dos horas y al final de una patada Mouse venció a Ranma, lo curioso es que Ranma ni siquiera sudo, o uso alguna técnica, recibió la patada directo en la cabeza y cayó al suelo sin moverse, Colagne dio por finalizado el combate y partieron los tres, dice Nabiki que apenas se escuchó que Xianpu se lamentaba, en cuanto se perdieron de vista Ranma se incorporó como si nada y se fue, bien raro ¿no?. Kasumi me platicaba muy seguido de Ukyo con quien comenzó a tener una linda amistad después de que Ukyo se decidiera por dar clases de okonomiyakis, el negocio estuvo pasando por un periodo muy bajo Ukyo enfermo y fue a parar con el Dr, Tofu y como Kasumi y Tofu ya estaban en eso de si eran o no eran novios pues pasaban mucho tiempo juntos, por lo que una noche platicando los tres se les ocurrió la idea de dar clases de cocina a fin de cuentas ambas cocinaban muy bien y después de un semestre volvieron a levantar el negocio daban clases cinco días a la semana por las mañanas. Ukyo formalizo su relación con Tsubasa y llevaban todos una buena relación amistosa, Ranma seguía comiendo casi a diario con ellas ya que les quedaba mucha comida de sus clases. Kodachi se volvió muy famosa en gimnasia estuvo en dos olimpiadas y casi ya no se paraba por Nerima. Así que con los años todas esas locas se enfocaron en ellas; Xian pu y Mouse vivan juntos y viajaban mucho con su negocio ya tenían varias sucursales de tallarines, Ukyo estaba feliz en su relación y su negocio, Kodachi viva en el extranjero, Kasumi tenía planes de boda con Tofu y Nabiki decía que no se dejaba conquistar por Kuno pero nunca dejaba de hablar de él.

En cuanto a mi debo aceptar que me deje llevar por la vida en Sapporo, todo era nuevo, más excitante, más llamativo, más libre, estaba yo ahí sola, sin un prometido celoso, sin peleas que no eran mías, sin nada, era yo sola contra Sapporo no fui a casa, no llame, no mande postales, nada por un tiempo, llevaba la vida normal de cualquier chica, universidad- departamento, departamento – universidad , me enfoque en mis estudios hasta que llego el final del semestre y como era buena alumna exente varias materias, mi primer verano inicio antes que la mayoría de universitarios, compartía el departamento con otra chica, curiosamente estaba en el mismo apuro que yo, tenia un prometido y huyo a la universidad tratando de alejarse de todo, Kagome era muy lista y simpática pero aquí entre nosotros era una loquilla, la vi llegar con varios amigos en todos nuestros años universitarios y siempre decía lo mismo " si me voy a terminar casando con [aquel] que mas da que salga con unos cuantos mientras pueda", varias veces llegue y había más gente de las que cabíamos en casa y eso, eso me hacia sentir tan normal tan viva.

A los dos años de vivir lejos de casa volví por primera vez, en primavera con la gran noticia de la boda de Kasumi, obvio tenia que volver sola, y seguir siendo la Akane que todos recordaban, si esa, que se enojaba de todo y era violenta y un gran etc … no me salió el truco en cuanto llegue todos notaron mi cambio de apariencia, deje crecer mi cabello y me gustaba peinarlo con pequeñas trenzas a los costados o dejarlo suelto, Nabiki insistió en llevarme de compras al parecer aun vestía como niña, pero ¿Qué tienen de malo los overoles O las sudaderas largas con shorts? En fin a mi me gustaba vestir holgada, cómoda vaya, me obligo a comprar nueva ropa mas reveladora y ajustada, honestamente me sentí más sexy hasta más madura ja con el control jaja en fin. Definitivamente había cambiado, dos años de estar lejos sin ver a nadie, solo hablando por teléfono, las platicas con papá eran tremendas, charlabamos por horas, él insistía en que no dejara de hacer ejercicio y de practicar el estilo libre, naturalmente seguí su consejo es más obligue a Kagome a seguir mis pasos, caía mal por lo inútil que era, no le costo trabajo alcanzarme en condición física, juntas corríamos 10 km diarios, practicábamos defensa personal y varias actividades de combate. Estábamos bastante bien no por ser narcisistas, pero había varios detrás de nosotras. Ya se ya voy se están preguntando y ¿Cuándo va a salir mi re-encuentro con Ranma? Listos aquí va ….

Fecha de la boda 19 de marzo

Fecha en que regrese a Nerima 17 de marzo

Fecha en que volví a Sapporo 22 de marzo

17 marzo, 12pm

Aterrizo el avión sin contratiempos, solo yo con mil millones de mariposas en el estomago y las malditas estaban haciendo de las suyas por todo mi cuerpo, me faltaba el aire, me sudaban las manos ¿las manos nada más? No, me sudaba hasta el trasero, tenia la boca seca casi no dormí la noche anterior, papá dijo que no podría ir por mí al aeropuerto puesto que estaba acompañando a Kasumi en casa de sus suegros ellos volverían justo ese día pero en la noche y Nabiki no me confirmo si podría ir ella pero en caso de que no mandaría a Ranma, así que ahí estaba yo con el corazón en la garganta a punto de vomitar todos los cacahuates que comí en el vuelo, naturalmente me vestí para la ocasión usaba un pequeño y ajustado short, mis piernas son hermosas valía la pena presumirlas con una playera holgada junto con una sudadera de puerquitos, recogí mi maleta y pase al baño antes de salir, me refresque un poco, cepille mi cabello, mis dientes, tome agua y me di valor para Salir. Y justo ahí en medio de la gente, inconfundible estaba él, más alto precioso, más musculoso precioso, con su cabello atado en su acostumbrada trenza precioso, ¿les dije ya que el tipo estaba precioso? Aun no olvido ese día estaba tan sexy, para comérselo hasta con pan ( ay pero que cosas les estoy diciendo) vestía su acostumbrada playera roja sin mangas (sospecho que quería presumir sus preciosos y bien formados músculos) ¡ay! como me gusta verlo, me escondí detrás de un pilar solo para poder observarlo bien de pies a cabeza, tome aire y salí justo al momento en que volteo, nuestras miradas se encontraron y fue inevitable ambos sonreímos sin darme cuenta estaba casi corriendo a él, deje caer la maleta y lo abrace sin pena pasaron pocos segundos y el correspondió el abrazo en ese instante todas las mariposas revolotearon en todo mi ser las sentí en cada poro, por toda mi piel una felicidad indescriptible podía incluso carcajearme no podía ser posible que con tan pequeño gesto mi hiciera tan feliz, nos separamos y le di un pequeño beso en la mejilla, recuerdo perfecto la sonrisa que me dio y el leve rubor de sus mejillas.

-Hola tú, cuanto tiempo sin verte

-Hola Akane, te ves bien (lo dijo escaneándome de pies a cabeza y si, obvio vio mis piernas era imposible no verlas) ¿nos vamos? ¿necesitas algo más?

-No, todo perfecto vamos

Caminamos en silencio, él iba unos pocos pasos atrás de mí, me detuve al lado de los puestos de taxi y entonces tomo mi mano la cual me traiciono y comenzó a sudar como loca, maldita sea Tendo cálmate un poco.

-Aquí no es, ven

Sin soltarme nos dirigimos al auto, no sabia que manejara, era un auto blanco parecía deportivo, la verdad nunca me intereso toda esa parafernalia de los autos así que no se que marca era, pero los asientos eran de piel ja, soltó mi mano para tomar la maleta y meterla al porta equipaje, ¡sorpresa! Me abrió la puerta del auto y espero a que subiera, se dio la vuelta y se sentó del lado del chofer, comenzó un viaje tranquilo sin música, raro, ninguno hablaba, tenia tantas preguntas, tantas cosas que quería platicar con él y permanecíamos mudos.

- ¿Cuándo empezaste a manejar?

-No tiene mucho, la verdad es que apenas hace unos días que Nabiki me obligo a aprender, este es un auto que dice que me venderá en cuanto maneje a la perfección, creo que le pertenece a Kuno jaja

-Jajajajaja vaya (esa Nabiki, era obvio cual fue su plan desde el principio) ¿Qué has estado haciendo todo este tiempo?

-No gran cosa ya sabes, me di un año sabático, Sali a un viaje de entrenamiento con Ryoga y conocimos un grupo de combate libre en las montañas muy interesante e estado con ellos, me voy cuatro días regreso ando por aquí y me vuelvo con ellos, traigo a Ryoga muy pegado a mí, con eso de que se pierde a cada rato, casi no se despega de mí, ahorita está en casa, estamos pensando en terminar nuestro entrenamiento con ellos y después, no sé, dar clases en el dojo o inscribirnos en torneos, aun no lo sé todo depende …

- ¿De qué? ¿depende de qué? (volteo a verme de reojo)

-De cosas…. ¿y tú? ¿Cómo estás? ¿qué tanto haces allá? ¿ya tienes amigos? ¿sales con alguien? ¿Cuánto tiempo te falta? ¿sigues practicando? ¿vives bien? ¿alguien te molesta? ¿Cómo estás?

-Jajaja ay Ranma con tantas preguntas no se cual responder, haber … vivo con una amiga, seguro te agradaría, vivimos bien, nos hacemos compañía y entrenamos juntas, nadie se mete conmigo, tengo un par de amigos, obvio no salgo con nadie (ya tengo un compromiso), y aun me faltan tres años para terminar la carrera, creo que después quiero hacer la especialidad, me gustaría ser ortopedista, ya sabes en algún momento seguro necesitaras a alguien que te cure los huesos rotos jaja

-Oye que aun nadie logra vencerme

-Jajajaja estoy bien, todo esta bien

-No pensé que te tardarías tanto en volver, vaya sí que has madurado tienes metas y cosas por hacer- se quedo pensativo

-Pues como todos ¿no? Debemos crecer (o si ya me creía muy grande muy madura, que boba)

Se hizo un poco de silencio después de eso, a veces me gustaría poder leer la mente, Ranma siempre tan hermético con sus pensamientos, si tan solo pudiera abrir su cabeza y ver que es lo que piensa.

Antes de llegar a casa pasamos por el puesto de Ukyo, no me encantó la idea, quería platicar con él, pero igual que mas daba los nervios no me dejaban hablar y pasar a comer para conocer como habían remodelado el lugar, ver en que trabajaba mi hermana y ver como estaba Ukyo sería un buen distractor.

- ¿Hay alguien?

-Ranma pasa en un segundo voy

Detrás de las cortinas se asomó Ukyo, traía el cabello recogido con un chongo alto, se veía bastante bien a pesar y con toda sinceridad de los kilitos extras, vestía pastalones negros, playera azul y un mandil. Llevaba una enorme caja en brazos.

-Akane pero que maravilloso verte, vaya como has cambiado, luces radiante, más delgada, te luce muy bien el cabello (se escuchó sincera) pasen, pasen, dejen que acomode esto por allá ¡Tsubasa!

Apareció de la nada vestido de hombre, si, si de Hombre

-Ayúdame con esto ¿quieres?

Le dio la caja, se sacudió el mandil y corrió a abrazarme

-Si vienes a reclamar tu lugar como prometida de Ranma déjame decirte que yo estoy muy ocupada con todo el negocio y las clases y todo apenas tengo tiempo para mí, y ahora con la boda de tu hermana y su luna de miel, me va a dejar sola, lo bueno es que esta Tsubasa, seguro logro entenderme con él, pero dime que les sirvo, Ranma ¿lo de siempre?

-Que sean dos, por favor Ukyo

-Claro Akane

Pasamos dos horas en su local nos llevo a un recorrido, nos enseño las nuevas instalaciones y la expansión donde daba las clases, claro Ranma ya las conocía a la perfección él ayudo a acomodar todo. La verdad es que hasta me sentí feliz por ella, se veía que tenia grandes planes y tenía mucha energía para realizarlos. Nos fuimos cuando Ranma me vio bostezando, no estaba aburrida me hubiera gustado estar mas tiempo con ella estaba tan cambiada tan positiva que daban ganas de quedarse un rato mas haber si me contagiaba de toda esa energía, pero la verdad estaba algo cansada, entre que no dormí los nervios y el vuelo necesitaba con urgencia mi cama. Ranma tomo mi mano y nos dirigimos al auto, nos despedimos de Ukyo con la promesa de verla en la boda.

Ranma estaciono dentro de la casa, bajo mi maleta y la subió hasta mi habitación

-Perdona, pero es que desde que te fuiste, mamá y papá se adueñaron de la habitación y yo me mude para acá

Mi recamara lucia casi como la deje lo único que cambio fueron las sabanas, ya no eran amarillas cambiaron a blancas fuera de eso todo lucia igual, hasta mi arreglo de flores muertas estaban ahí.

-No hay problema, pero ¿Dónde dormirás? 0 ¿acaso esperas algo de mi Ranma?

Se sonrojo hasta las orejas

-Como crees que yo voy a esperar algo de … de … ti (si anda atrévete a llamarme marimacho, degenerado no crean no me di cuenta que todo el día se mantuvo detrás de mi viéndome las nalgas y las piernas)

-Jajajaj era una broma, debes aprender a relajarte per-ver-ti-do

-Jajaja caray creo que extrañaba esto, ven

Extendió un brazo me tomo por la cintura y me abrazo, fue tan sorpresivo que hasta me temblaron las piernas

- ¿Ahora quien espera algo de quién? (me susurro en el oído, en ese momento se alejó) te dejare desempacar, ahora no esta nadie creo que Nabiki está con Kuno, y mis papás iban a salir no deben tardar. Yo dormiré en la sala o algo así.

Salió de la puerta muy sonriente, ah me mata ese tipo, como la gran mujer empoderada y de mundo que me sentía en ese entonces debía hacer algo.

-Oye Ranma ¿podre darme un baño?

-Déjame ver, creo que si

Camine hasta el baño me desvestí y arroje mi ropa en la canasta de ropa sucia, agregue burbujas a la tina, me tome mi tiempo, estuve ahí hasta que mis dedos se arrugaron, lave mi cabello, exfolie mi piel, la humecte, use una mascarilla, ahora si todo perfecto; por lo general acostumbraba a llevar mi ropa limpia al baño y vestirme ahí pero en esta ocasión la deje a propósito en mi recamara, lo malo de todo esto es que también olvide la toalla, o sea si quería que me viera envuelta en toalla, pero,¡¿ como rayos lo haría si no tenía la toalla?! (el plan de mujer de mundo, desenvuelta demostrando su dominio fracaso) Ok no desesperes, fácil, abrí la puerta mire en ambas direcciones todo tranquilo no escuchaba a nadie, tal vez salió, tal vez este abajo, tal vez en la recamara de sus padres, cubrí mis senos con un brazo y con la otra mano me cubrí mi "ahí" y salí corriendo, maldita maldición tenia que ir subiendo las escaleras, se quedo de piedra al verme correr en esas condiciones a mi recamara, no me detuve a decirle nada solo corrí, abrí la puerta de una pata y me metí poniendo el cerrojo, me gano la risa nerviosa y me eche en la cama a envolverme con las sabanas, olían a él, estaba perfecto su olor impregnado en las sabanas, seguía riéndome cuando escuche que golpeaba la puerta.

-Akane ¿todo bien?

-Sí, sí solo ja olvide la toalla, ¡no abras!, dame un segundo. -Me envolví en la maldita toalla traidora que olvidé y abrí, mi cabello aun goteaba. – Dime, ¿necesitas algo?

-No, nada en realidad… es que tardabas mucho en salir y solo subía para ver que estuvieras bien, pero estas bien muy bien. – se sonrojo al mil- Me refiero a que no te ahogaste, vaya a que no estabas en problemas, ¿ya sabes? ¿si me explico? O sea …

-Tranquilo, si, todo perfecto

Aparto su mirada y vio en dirección a la recamara.

-Vaya desastre que tienes ¿eh?

-No lo que pasa es que jajaja me gano el nervio y solo quería cubrirme, ¿sabes sigo desnuda debajo de la toalla? (cumplimos el cometido, plan mujer de mundo ¡ok!)

-Oh es verdad, disculpa. – cerro la puerta, pero seguía pegado a ella- te espero aquí, vamos a dar una vuelta en lo que regresan todos ¿quieres?

-Sí claro, dame 10 minutos, oye, ¿tienes un juego nuevo de sabanas? es que se mojo este

-Sí en el armario en la parte de hasta arriba

-Vale

Me vestí con unos jeans y una playerita blanca de tirantes y como hacia un poco de viento use una mascada a modo de bufanda, tenis y deje mi cabello suelto, no me gustaba usar maquillaje así que solo enchine mis pestañas les puse un poco de rímel, abrí el armario y otra gran diferencia, estaba toda su ropa mi pequeño uniforme colgaba en la puerta, se veía en perfectas condiciones, quede maravillada creo que me enamore de eses aroma, ame que mi habitación siguiera siendo la misma con la única diferencia de que ahora todo olía a él. Saque un juego limpio de sabanas color azul marino con líneas azul claro.

-Vaya como demoran las mujeres para salir- dijo en cuanto abrí la puerta, solo sonreí

-Pero valió la pena ¿no?

Me miro de arriba abajo y afirmo con su cabeza, no dijo nada. Comenzaba a parecerme aburrido, ¿qué le pasaba?, antes siempre discutíamos y ahora nada, se limitaba a sonrojarse y darme la razón, ¿pero que es esto? ¿poder? Jojojojo ok me relajo un poco. Ya veremos que pasa

- ¿A dónde quieres ir?

- ¿Qué te parece si vamos a la feria? Acaba de llegar una feria china al centro, aun no tengo oportunidad de ir y dicen que tiene varios espectáculos y un montón de juegos.

- Me encanta la idea ¡vamos!

Caminamos a la feria, platicamos de trivialidades, de los planes que tenían sus padres, que tal vez compraban una casa o tal vez esperaban a que las niñas se casaran y se mudarían definitivamente al dojo, estaba algo callado, podría decir que un poco tímido, y entonces recordé

-Oye creí que Ryoga estaba en casa

-¡Tienes razón! ¿habrá querido salir? Jajaja supongo que ya está perdido por ahí, ojalá lo encontremos esta invitado a la boda

Llegamos a la feria y por alguna loca razón corrí a los puestos de golosinas, llevaba mi propio dinero, pero Ranma no me dejo pagar nada, comimos como glotones hasta ya no poder más, estábamos viendo un espectáculo de ranitas cuando…

-Ni hao Ranma

-Xian pu, ¿qué haces aquí?

-Feria China, tallarines chinos-parecía obvio- Ranma ¿saldrás conmigo cuando termine?

-No lo creo acaba de llegar Akane y planeo quedarme con ella

-Akane Tendo, tanto tiempo sin verte, ¿preferiste no enfrentarme y huir?

-Para nada Xian pu, estoy estudiando lejos eso es todo- me ponía de mal humor que siempre vistiera tan llamativa, ¿acaso no tenia frio? Vestía un minivestido chino super ajustado, no cabía duda que la china sabia mantenerse en forma y le gustaba presumir su torneada figura. Lo raro fue que no se restregara en Ranma como acostumbraba a hacerlo.

-Estoy un poco ocupada, pero los veré al rato, debo alcanzar a Mouse con unos pedidos.

Pasamos un buen rato juntos esa tarde hasta que nos alcanzó la noche, quería volver a casa antes de tener que encontrarnos con la china, de regreso nos topamos con Nabiki venia platicando con Kuno, él corrió a abrazarme, quien sabe de donde saco un enorme ramo de rosas dijo que eran para darme la bienvenida, note el cambio de humor en Ranma.

- ¿por qué no lo mandaste a volar con sus rosas?

-No lo sé, supongo que es lindo que te regalen rosas de vez en cuando, ¿sabes? Desde que me fui ya nadie me ha vuelto a regalar rosas

Se quedo callado, volvimos todos juntos a casa, Nabiki no dejaba de hacerme preguntas sobre mi vida en Sapporo, me alegro verla de nuevo, ella siempre igual, en cuanto llegamos vimos un auto estacionándose frente a la casa, bajaban de el mi papá, Kasumi, el Dr. Tofu, y Ryoga, las luces de la casa ya estaban encendidas lo que indicaba que seguramente los señores Saotome ya estaban en casa. Los saludamos de lejos, en cuanto papá me vio se soltó a llorar y vino a mi lo más rápido que pudo, Ryoga ayudaba a Tofu a bajar las cosas del auto y Kasumi saludaba con su enorme sonrisa y su mano.

-Hija mía, la más pequeña ¿Por qué te fuiste tanto tiempo? ¿no extrañas a tu padre? ¿Por qué me abandonas?

-Basta papi, aquí estoy, por que no entramos

-Akane me da tanto gusto verte- me dijo Kasumi y me abrazo, dejando un beso en mi frente

-Akane pero que grande estas, luces ya como toda una señorita

-Gracias Doctor Tofu

-Llámame Tofu, ya casi somos hermanos, solo un día más- solo sonreí sonaba tan raro empezar a tutearlo, ¿Quién lo diría? El Doctor venció sus nervios y se le declaro a mi hermana, que bien se veían juntos, se notaban enamorados.

-Akane ¿cuento tiempo? - Ryoga tuvo la intención de abrasarme, pero lo dudo entonces solo se quedó ahí parado frente a mi rascando su mejilla y extendió su mano, siempre tan cortes

- ¿Dónde estabas? Despistado volví a casa con Akane del aeropuerto y no te vimos

- Ah es que salí por un mandado que me pido tu mamá y ya no .. ya no supe volver, por suerte me encontraron en la carretera y volvimos juntos

Ese Ryoga nunca cambia, entramos juntos a casa, tío Genma estaba sentado en la sala bebiendo un té, tía Nodoka estaba en la cocina, en cuanto nos escucharon entrar se asomaron los dos a la puerta, y fue ahí cuando todos me recibieron, entre risas y abrazos entramos a casa Kasumi y Nodoka se fueron a preparar la cena, Nabiki y Kuno me pedían que les contara todo y con detalles de mi nueva vida, Tofu escuchaba atento y de vez en cuando hacia una pregunta, Ranma, Ryoga y mi papá salieron por un pastel, querían darme la bienvenida todos. Fue una cena muy animada, apareció el viejo Happosai con un gran "tesoro", nuevamente estábamos todos reunidos. A media noche mis tíos se fueron a dormir, los siguió mi papá y entonces Tofu se despidió, Kasumi empezó a recoger con ayuda de Ryoga, así como apareció desapareció Happosai, Nabiki dijo que ya volvía iría a despedir a Kuno pero en toda la noche no regreso, quedamos solo Ranma y yo.

-Deberías ir a recostarte, debes estar cansada

- Estoy muerta de cansancio, pero no me quiero subir y dejar a Kasumi con todo, ¿la ayudamos?

-Para nada Akane, eres mi hermanita e invitada sube a descansar ya casi terminamos ¿verdad Ryoga?

-Si, si Akane, no te preocupes

Ranma me hizo una seña con la cabeza para que subiera, me despedí y lo seguí se detuvo en la puerta.

-Dormiré en el dojo solo pasare por mi pijama y un futón o dos, si el otro para Ryoga, dame un segundo. - entro y cerró la puerta, dejándome afuera. – buenas noches Akane, es bueno que estés de nuevo en casa. – dijo y tomo mis manos dejando un beso en los nudillos, salió corriendo al dojo.

En cuanto entre a la recamara vi un enorme ramo de rosas sobre la cama(junto a este el ramo que me dio Kuno lucia pequeño) , con una nota "te eche de menos, ya no tardes en volver", me derritió el corazón, descolgué las rosas muertas, las metí en un cajón secreto que tenia en la pared detrás del armario, y colgué ese nuevo ramo de rosas, ¿debería ir a buscarlo? Darle las gracias, tomé mi cepillo de dientes y fui al baño. Regrese a la habitación deje todo y baje por un vaso con agua, ya todo estaba a oscuras, lo vi de pie junto al estanque.

-Ranma

Volteo para verme y sonrío

- ¿Qué pasa Akane?

-Nada, solo gracias

-Esas rosas son mas grandes y son más, ¿están bien?

-Son perfectas…. ¿No vas a dormir?

-Aun no tengo sueño

Y lo vi, lo supe de inmediato, le contagié de mis malditas mariposas, no podía dormir por que estaba nervioso, por primera vez lo vi sin idea de que hacer, el mal de las mariposas es contagioso y peligroso, te hace vulnerable, tan indefenso como un gatito.

- ¿No tenías sueño?

-SI un poco, pero, se me acaba de ir el sueño

-Tengo tantas cosas para platicar contigo, tantas preguntas, supongo que ya tendremos tiempo, ven te acompaño a la recamara

Volvimos a subir, el corazón me latía a mil, me sudaban las manos, me sentía mareada, ¡OH DIOS! ¡OH DIOS! Ya todos deben estár dormidos, dos chicos a oscuras subiendo a una habitación ¡OH CRISTO! Estaba segura de haber olvidado como respirar ¡OH SEÑOR! Controlate Tendo ¡CONTROLATE TE DIGO! (me abofetee mentalmente) Abrió la puerta y entro él dándome espacio para entrar, distendió la cama y me hizo una seña para que me acostara, me cubrió con las sabanas hasta la barbilla y presiono las sabanas a mi alrededor, se sentó en la orilla de la cama dándome palmaditas en las piernas.

- ¿Estás mejor?

- ¿EH?

-Que si esta mejor así, ¿ya estas calientita?

-Sí, si mucho mejor

-Bien, ¿necesitas que me quede hasta que te duermas?

-JAJAJA pero que cosas dices

Comenzamos a bromear sobre la situación que si parecía bebé, que si me cantaba una canción de cuna, nunca había sido tan gentil conmigo me tenia conmovida, ese Ranma brusco y poco atento parecía estar muy lejos, nos quedamos platicando un buen rato, lo invite a recostarse en la cama, le hice señas para que se acomodara y compartiéramos la almohada, él por supuesto afuera de las sabanas y yo tan cubierta como me dejo. No quiso, se fue a sentar a la silla del escritorio, no me di cuenta en qué momento me quedé dormida, dormí como nunca, desperté con la luz del sol y él seguía ahí recostado en la mesa tan tranquilo viendo hacia mí, ¿se habrá quedado dormido antes que yo? ¿me habrá estado viendo dormir? Me conmociono su tranquilidad, se veía tan apuesto, giré en la cama no quería despertarlo, cerré sin querer me quedé dormida otra vez. Para cuando desperté nuevamente él ya no estaba, la ventana estaba abierta. Y esa mis amigos fue mi primer noche con él.