Disclaimer: Los personajes no me pertenecen a mi, sino a Stephenie Meyer, la canción, tampoco es mía, es de Ricardo Arjona, pero la trama... esa si me la fumé yo solita, espero les guste! n_n

-También te amo mi dulce Bella.

Acompáñame a estar solo,

A purgarme los fantasmas,

A meternos en la cama sin tocarnos.

Acompáñame al misterio

De no hacernos compañía,

A dormir sin pretender que pase nada,

Acompáñame a estar solo…

Como cada noche, me escabullí en la habitación de Bella, charlaba con ella un rato y en cosa de un par de horas ella se quedaba dormida. Y la escuchaba hablar. Sólo así podía conocer sus pensamientos, ya que era inmune a mi noches como esta, cuando la lluvia caía de forma torrencial, me sentía tan humano como se podría sentir cualquiera. Y la sentía a ella, revolverse inquieta entre las sábanas, balbuceando cosas con poco sentido, y cuando estaba preocupada, sentía tristeza o tenía miedo, hablaba con tal claridad que me cuestionaba a mi mismo si realmente estaba dormida o si lo estaba fingiendo.

Acompáñame al silencio

De charlar sin las palabras,

A saber que estás ahí y yo a tu lado.

Acompáñame a lo absurdo de abrazarnos sin contacto,

Tú en tu sitio yo en el mío,

como un ángel de la guarda,

Acompáñame a estar solo…

Acompáñame

A decir sin las palabras

Lo bendito que es tenerte

y serte infiel solo con esta soledad

Si bien era cierto, no puedo dormir porque es parte de mi naturaleza, pasar la noche junto a Bella era lo más cercano a ello que alguna vez podría estar. Ella dormía a mi lado, y se veía tan hermosa que parecía un ángel más de lo que cualquiera podría tener derecho. Se veía tan indefensa, tan frágil, tan suave… que sentía como si un roce de mi mano pudiera romperla en pedacitos, y realmente era así, un descuido por parte mía podía hacerme perder a la mujer a la que más amaba en este mundo. A veces me sentía extraño sentándome completamente inmóvil bajo su cuerpo, velando sus sueños, y al mismo tiempo inmerso en mis propios pensamientos.

Acompañame

A quererte sin decirlo,

A tocarte sin rozar ni el reflejo de tu piel a contraluz,

A pensar en mi para vivir por ti,

Acompañame a estar solo…

Acompáñame a estar solo

Para calibrar mis miedos,

Para envenenar de a poco mis recuerdos,

Para quererme un poquito

Y así quererte como quiero,

Para desintoxicarme del pasado,

Acompáñame a estar solo…

Desde que la conocí, la verdad es que mi vida había dado un vuelco de 360 grados. No puedo comprender como es que sobreviví todos estos años sin ella. Había logrado hacerme apreciar las cosas más extrañas. El aroma de la tierra húmeda, las gotas de lluvia entre los pinos, el sonido de las hojas cuando las pisaba, la sensación de la lluvia sobre mi piel… y sus labios que se amoldaban perfectamente a los míos, me hacían sentir tan humano como debí haber sido en 1918, antes de que Carlisle me cambiara. Nunca he sabido que es lo que hice tan bueno como para merecer a Bella en mi vida, pero no me canso de darle gracias al cielo por haberlo cruzado en mi camino.

Y si se apagan las luces,

Y si se enciende el infierno,

Y si me siento perdido

Se que tu estarás conmigo

con un beso de rescate

Acompáñame a estar solo…

-Edward, te amo.

Otra vez hablaba dormida. Frecuentemente decía cosas sin sentido, pero esas tres palabras le daban sentido a todo mi universo. Tan solo me bastaba verla sonreír para saber que el cielo existía.

-También te amo mi dulce Bella.

Tardo en actualizar, lo se. Pero he estado tan ocupada que hasta a la enfermería he ido a dar. Algún review?

Besos! Pau, alias fashioOniztha