Maldita sea mi suerte! Merlín, ¿es que no te compadeces de esta hermosura de mujer?
Mary Lilian Potter Evans, una hermosa joven de cabellos rojos y ojos cafés caminaba sin rumbo fijo con la cabeza echa un lio y despotricando de su existencia como solo una hija de James Potter podía hacerlo; el motivo: Dolores Umbridge, el ministerio y esa absurda obsesión de Cornelius Fudge en negar lo innegable…
- Oh Merlin! ¿Es que acaso no tengo suficiente con que no le crean a mi hermanito? Ugggghhhh
El problema esta vez fue el mismo de siempre, su hermano.
La profesora de defensa contra las artes oscuras impuesta por el ministro de magia inicio su clase con el titulo "RAZONES POR LAS CUALES POTTER ES UN MENTIROSO" y simplemente Mary le recordó, con un inofensivo hechizo porque nunca debe meterse con los Potter.
- Mary! Mary!- un pelirojo alto, de ojos ambar corria detrás de la mayor de los Potter- Mary Lilian Potter es mejor que te detegas ahora mismo!- le grito, haciendo que la peliroja se detuviera en seco.
Al llegar a ella quien se mantenía de espaldas, Fred Weasley solo la abrazó; sabía perfectamente que para su mejor amiga la prioridad siempre sería el bienestar de Harry, y el improperio de la cara de sapo sumado a todas las criticas que ya hacían por el "supuesto" regreso de Voldemort había echo que la copa rebozara, esa bruja la había lastimado.
- Juro que trato de contenerme Freddy, pero simplemente no puedo- le dijo Mary sin soltar siquiera una lagrima- Este es nuestro ultimo año en Howgarts ¿Cómo podre defenderlo después?
- No te preocupes rojita… sé que esto será duro, para él, para todos… pero debes tratar de que su vida sea mas llevadera, no puedes darle motivos a esa, para que te castigue y mucho menos para que por ti, moleste mucho mas a Harry.
Mary simplemente bufó y se dejo abrazar, no había remedio, Fred tenia razón.
- Sabes? Tengo hambre- le dijo Mary aun disfrutando del abrazo de Fred y de su dulce aroma a canela.
Fred simplemente rió, amaba a Mary mas que nada en el mundo, pero le daba pánico confesarcelo y que todo esto que vivía con ella se fuera por un tubo.
- Cariño, es hora de almorar… simplemente creo que aveces eres muy parecida a Ron.
Los dos se miraron al fin a los ojos, se sonrieron y entre risas se dirigieron al comedor.
Harry había llegado temprano al gran comedor, noto que al pasar por un corredor junto a Hermione y Ron, lo miraban y cuchicheaban, pero dese que salio la noticia en el profeta en donde el ministro desmentia su versión en la que voldemort había regresado, no era nada nuevo los murmullos de la gente.
- ¿Creen que debería preocuparme mas por lo que dicen los chismes?- le pregunto Harry a sus amigos, causando la risa de ambos
- Jajajaja solo quiero imaginarte sentado, averiguando el chisme junto a las hermanas parvati y lavender- dijo Hermione- eso seria tan digno de el elegido- y de nuevo las risas.
- ¿Por qué tan felices trio de tres?- pregunto George llegando tras ellos- ahhhh ya se, seguro que ya vieron la cara de verde sapo que tiene la cara de sapo… ahora si, gracias a Mary ya le queda mejor el apodo.
- ¿Cómo que gracias a Mary?- dijo Harry temiendo lo peor- ¿Qué hizo mi hermana?
- ¿Cómo? ¿No saben?- George vio a los tres muchachos negar asombrados pues digamos que la cara de sapo quedo verde del coraje y tubo que ausentarse de su cargo por algún tiempo.
- Por favor Harry, sé que estaras molesto… pero déjame abrazar a tu hermana por esto- dijo Ron con la emoción contenida- Esa chiquilla se merece todos los premios del mundo! Nos libramos de esa horrible mujer!
- ¿Dónde esta? - dijo Hermione- Esta Potter! No sé si abrazarla o darle un buen regaño por busca pleitos.
- Sera como sea, pero ya lo que hizo, lo hizo- dijo George hablando con orgullo de su mejor amiga- mejor vamos a comer… me muero de habmbre.
Harry solo volteo los ojos, en definitiva su hermana amaba meterse en problemas, aunque eso de Umbridge había sido demasiado, incluso para Mary, " Tengo que preguntarle porque lo hizo" Se dijo mentalmente mientras caminaba con sus amigos rumbo a su mesa en donde encontraron a Ginny hablando con Dean Thomas y Neville, Harry solo al ver la mano de la pelirroja enlazada con la del moreno, se retorcio de dolor, hizo una mueca de desagrado y frunció su ceño, gesto que solo noto Hermione.
- Hey chicos!- dijo Ginny, con su hermosa sonrisa- ¿han visto a Mary? Quiero darle un beso enorme por haberme salvado de tener esta semana clases con esa arpía.
Harry solo la miraba y sonreía como un idiota, Ron estaba, como siempre atiborrado de comida, George mas pendente que Angelina que de otra cosa, entonces al final Hermione era la que debía contestar.
- Aun la esperamos Ginny… sigo preguntándome como es que le quedan agallas para hacer todo lo que hace.
- ¿Hace? ¿Quién?- pregunto Mary que llegaba justo enn ese instante y se sentaba junto a Ron- ¿Me pasas el pan Ginny?
- Tu!, señorita Potter…. ¿Qué hiciste?- pregunto Harry al ver como su hermana se acercaba como si nada a comer
- Yo? Yo?- decía Mary haciendo pucheros a su hermano- Pero si yo soy de lo mas responsable Harry… No he hecho nada!
Fred Rio como un tonto enamorado, lo que genero risas en su gemelo y Angelina, quines sabían sobre sus sentimientos por la peliroja.
- Dejame te felicito Marycin- Dijo Ginny con su dulce sonrisa- hiciste lo que muchos tenían ganas de hacer pero nunca se atrevían.
- Es que es muy difícil atreverse ¿verdad Gin?- Ginny se sonrojo ante el comentario de la chica Potter- o ¿Qué opinas tu Harry? ¿Se debería arreisgar una persona en la vida para ganar?
Pero un ruido extraño interrumpio, para fortuna de Harry, el cuestionario de su hermana, misteriosamente una nube del techo encantado se puso morada, una especie de remolino los invadio, y como si fuera magia, un grupo de jóvenes cayo del cielo.
- Pero que demo…- fue la expresión de uno de los viajeros, al ponerse de pie, siendo observado por un asombrado ron, una nerviosa Hermione y un pálido Harry.
- Harry- dijo Hermione en un titubeo- Ese niño es idéntico a ti.
Aquel niño simplemente abrió los ojos de manera exorbitante, abrió los ojos mil veces por minuto y volteo a ver a una chica peliroja, quien lo miraba con miedo.
- ¿Rose? Dime que no son quienes creo que son- dijo Albus al ver joven a su padre
- Claro que son tonto… el problema no es ese, si no como es que llegamos aquí y como nos iremos- dijo la peliroja llamada Rose.
- Perdonen, creo que puedo ayudarles con uno de esos misterios- dijo Albus Dumbledore, entrando al salón, provocando sorpresa en varios de los presentes- Estan aquí porque aquellos que me enviaron una carta, querían que llegasen a esta época.
- ¿Una carta? ¿Qué carta?-pregunto Ron
