Mi nombre es Kagami Hiiragi tengo ahora 19 años, y voy a empezar mi primer año de Literatura en la Universidad, la graduación fue divertida y luego tuvimos que despedirnos de Miyuki que fue aceptada en una universidad en el extranjero, estoy feliz de que después de esto no he visto a Konata, que es una Otaku y me saca de quicio, espero que en mi carrera no hayan personas como ella y cierto no he hablado de mi gemela Tsukasa pues ella se encarga del templo de la familia, creo que es lo mejor, ojala se case con un sacerdote y sea una buena ama de casa. !No¡ !Ella es libre de elegir lo que quiere¡
Bueno ya no importa mi pasado, ahora espero mi presente espero que no tenga sorpresas. Eso es todo y para su información no me gustan las chicas así que no me piensen con una novia. Tontos.
Buenas, mi nombre es Kazuma Ryouga, autor de este fanfic. Les diré un resumen de esta historia, con la condición de que no le digan nada a Kagami: Kagami incia su primer año en la universidad pero lo que no se esperaba eran sus nuevos compañeros, Konata y su Novio, una cosplayer profesional y un joven gamer que intenta tener una cita con ella después de que fuera golpeado por unas rosas y ella le ayudo a pararse. También estará Tsukasa y las chicas que aun no se han graduado del instituto (Minami, Yu, Patricia y la yurista de Hiyori), ademas de otros personajes originales de Lucky Star y de mi fanfic.
Además yo estaré aquí con una versión de Lucky Channel con Akira Togami, eso significa que molestare a Akira por ustedes, eso es todo por ahora.
Matta Ne!
