Soy una fiel admiradora de Rurouni kenshin la cual considero uno de las mejores series en anime y manga que existen y me gusta leer fic´s de esta serie es como un tributo al excelente trabajo de Watsuki, este es mi primer fic, espero hacerlo bien. La personalidad que mas me gusta es la de Batussai me gusta su fortalece y la determinación de sus ideales, es por que deseo escribir una historia basada en esta personalidad de kenshin, para evitar cualquier problema de índole legal, debo decir que Rurouni kenshin y todos sus personajes no son de mi creación personal, son del gran Sensei del manga Nobushiro Watsuki.

DESTINOS

LA RUEDA DEL DESTINO

Después de todo. Morir es solo parte de vivir,

Y en esta era el vivir es solo parte de morir.

KYOTO, 1869

La luna emitía una luz tenue sobre las calles de Kyoto, eran pocos los que se atrevían a caminar a las altas horas de la noche, pues sabían que era una muerte segura, podrían encontrase con el bando contrario y entonces lo obvio sucedería...

Sin embargo para él, el ambiente era perfecto para realizar su ¨trabajo¨ poca visibilidad, calles solitarias, era otra misión sencilla, eliminar al secretario personal del gobernador de Kyoto, Ishiro Takeda, se rumoraba que tenia una de las fuertes escoltas de toda la ciudad, pues contaba entre sus cinco integrantes a Shisuka Imamuro uno de las 10 mejores espadas de todo Japón.

Ishiro Takeda: dense prisa!!, no me gusta las noches como esta, y me sentiré tranquilo cuanto este en mi casa.

Shisuka Imamuro: deje de preocuparse señor Takeda, ya casi llegamos además....

De un oscuro rincón salió una voz con acento frío y seguro.

¿? Pronto todo terminara

Imamuro: ¿quién eres tú?

¿? Eso no importa quien, Ishiro Takeda prepárate para recibir el castigo divino.

Imamuro: es un asesino de Ishinshi, pero esta vez no cumplirás con tu objetivo

Del lugar de donde provenía la voz salió como una ráfaga una silueta humana, los guardaespaldas de Takeda no tuvieron tiempo ni de desenvainar su espada, solo Shisuka logro evadir el ataca, y a la suave luz de la noche descubrió quien era su atacante, estatura promedio, vestido de negro, cabello rojo y ojos color !! ámbar !!!

Shisuka Imamuro: ¿quién o que eres? ¡¡¡ un demonio salido del infierno!!! Pero no me derrotaras, porque yo soy el mej.......

El asesino avanzo lentamente hacia los dos hombres y rápidamente agito su espada atravesando el pecho de Takeda e hiriendo mortalmente a Shisuka.

Miro con frialdad los 6 cuerpos que estaban frente a el, limpio su espada y camino hacia una oscura calle perdiéndose en las sombras de Kyoto.

Un grupo del shinsengumi que escucharon ¨ la pelea ¨ legaron al lugar , revisaron los cuerpos y descubrieron que uno de ellos aun estaba vivo, lo levantaron y se dirigieron a la casa de doctor Gojei.

En una posada de Kyoto.

Habían pasado exactamente tres años desde que su vida de asesino comenzó, sabia que era un trabajo sucio, pero lo hacia por un nueva era, en la que quizás él no tendría la necesidad de matar, o en la que quizás personas como él no tendrían lugar... Se escucharon pasos aproximarse, sus sentidos siempre alertas identificaron de quien se trataba, pero aun así no se relajo su cuerpo.

Takashi Maekawa: Oh¡¡ Batussai veo que ya regresaste de tu misión, como te fue

Batussai: (con voz fría y sin mirarlo) la misión se concreto, ¿que desea?

Takashi: tan social como siempre, ¿no? Bueno vengo a decirte que el amo Katsura desea verte ahora mismo.

Batussai: iré enseguida.

Minutos después...

Katsura: Himura, cumpliste tu misión

Batussai: Sí señor.

Katsura: tuviste algún contratiempo

Batussai: no señor

Katsura: bien, tengo otra misión para ti, mas creo que la sentirás totalmente diferente a todas las anteriores, deberás trasladar a una persona a la ciudad de Tokyo.

Batussai: disculpe señor, pero considero que ese trabajo puede hacerlo alguien mas.

Katsura: sabia que dirías eso, esta misión no es tan sencilla como se ve Himura, la persona a quien escoltaras a Tokyo es un prisionero muy importante que intercambiaremos por Shinsaku Takasugi, uno de nuestros mas importante estrategas, quien fue atrapado por los lobos de Mibu hace una semana.

Batussai: señor como sabe que aun esta vivo

Katsura: lo se, les es mas útil vivo que muerto, además ellos propusieron el intercambio, se que no puedo confiar en ellos, pues trataran de recuperar al prisionero por todos los medios

Batussai: tan importante es esta persona?

Katsura: Himura, del éxito de esta misión, depende el inicio de la nueva era.

Batussai: bien señor, haré lo que Ud. Diga, cuando lo llevare a Tokyo.

Katsura: será esta tarde, Takashi lo traerá solo iras tu y el prisionero, viajaran a pie, creo que llegaras a Tokyo en una semana, ahí busca el restaurante El Akabeko, el intercambio se realizara en ese lugar, rescata a Shinsaku y elimina al prisionero, se que ellos intentaran hacer lo mismo, así que debes ser mas rápido.

Batussai: (inclinándose respetuosamente) se hará como diga señor.

Katsura: confío en ti...

Ese mismo día al atardecer, Batussai espera la llegada de Takashi, el sol comienza a ocultarse en el horizonte, por un momento observa el atardecer el rojo de las nubes le recuerda escenas de los muchos asesinatos que ha cometido en nombre de la nueva era, y tal ves esta misión signifique el inicio de esa nueva era.

A lo lejos se acercan dos personas, una es Takashi, la persona junto a el lleva una gran capa negra con capucha, que solo permite ver sus labios y su mentón.

Takashi: bien Himura ahora comienza tu trabajo, ten cuidado con el, podría darte muchas sorpresas.

Batussai: no se preocupe, se hacer bien mi trabajo.

Takashi: aquí manda dinero el amo Katsura, no queremos que nuestro prisionero pase hambre. Adiós

Batussai : (dirigiéndose al prisionero) Escuche bien, porque solo lo diré una vez, al primer intento de fuga, lo elimino, caminara delante de mi, le indicare por donde ir y cuando detenerse, entendido

Prisionero: (afirmando con la cabeza y colocándose algunos pasos delante de Batussai)

Batussai: vamos

Era ya de noche cuando llegaron a las afueras de Kyoto, Batussai considero prudente no buscar un hospedaje, seria mejor dormir en el bosque, al siguiente día buscaría los caminos menos transitados, así evitarían el contacto con la gente.

Batussai: (con voz fría) deténgase, pasaremos la noche en este claro, busque un lugar donde recostarse, encenderé fuego.

Prisionero(obedece maquinalmente)

Una hora después, y a la luz de una gran fogata.

Batussai: levántese y coma (poniendo un plato con arroz y pescado cerca)

Prisionero: toma el plato y come rápidamente.

Batussai lo observa, y llama su atención los guantes negros que lleva, esa capa no permite que se vea nada de la persona, solo su mentón y sus labios... pero sus labios son tan extraños, no deformes, son normales pero extraños para un hombre, el también esta comiendo, pero en forma muy diferente a la otra persona, lo hace despacio, masticando cuidadosamente cada bocado, observa que el prisionero ha terminado de comer y se recuesta cuidadosamente el suelo, cubriéndose totalmente con la capa. Batussai apoya su espalda en un árbol, cierra sus ojos y coloca su espada junto a el, pero no duerme, se mantiene alerta, hasta el amanecer.

Batussai: (se levanta de su postura) Despierte, ya es hora de continuar, caminaremos hasta l río, ahí podrá lavarse la cara y comer un poco.

El prisionero obedece, llegan a un pequeño río,

Batussai: lávese, deprisa.

Prisionero (con un tono de voz extraño) Lo haré hasta que Ud. Me dejo solo.

Batussai: como quiera, pero le advierto no intente hacer nada porque lo pagara con su vida. (se aleja)

El prisionero se quita los guantes y se retira la capucha de la cabeza, se lava cuidadosamente la cara, saca sus brazos de la capa y los rocía con agua, se quita sus sandalias y lava sus pies, mientras tanto Batussai cortaba ramas de un árbol, reunió cierta cantidad, y regreso al río, el prisionero hechizado por la frescura del agua se había quitado totalmente la capa y se había metido al río, eso llega Batussai...

Batussai(quien no había vuelto a ver hacia el río) venga a comer rápido pues necesitamos cont.... (viendo ahora hacia el río)

Lo que vio lo dejo asombrado, justo ahí frente a el se encontraba la capa negra colocada en una piedra a la orilla del río, y dentro del agua .... su prisionero...

Batussai: Tu eres....eres... una mujer...

Continuara.....

Frente a mi una imagen...

De belleza...

De pureza...

De fatalidad...

Y como negarme a enlazar mi destino con el tuyo...

Que mortal puede resistir a la visión de una mujer

Y mantener su cordura....

Que tal les pareció? Bueno, malo, pésimo, por favor díganme algo, déjenme un rewien, significara mucho para mi, y me dará el valor para escribirlos otros capítulos, por favorcito háganme comentario, aunque sea para decirme que no sirvo como escritora.