Por unas buenas impresiones.
A Kuroko no Basuke fanfiction by AmanthaB.

Advertencia(s): Shonen Ai. Pseudo AU.

Personaje(s): Murasakibara Atsushi/Kiyoshi Teppei.

Rating: PG-13.

*Notas: Parte de la Tabla Básica de 30vicios (Livejournal). Fic que sigue una cronología dentro de la propia tabla.

Disclaimer: Kuroko no Basuke no me pertenece, pertenece a su respectivo creador, en este caso Tadatoshi Fujimaki. Solo uso unos poquitos personajes para dejar volar la imaginación :3


La única forma que tenía Murasakibara para mantenerse despierto era beber café. Y no es que necesitase mantenerse despierto frecuentemente, pero desde que estaba en la mira de todos en Seirin que cuidaban a su novio —Kiyoshi Teppei— como si fuese lo más santo que ellos tenían buscaba mantenerse despierto. Los de Seirin no veían bien que se durmiese en clases, puesto que asistía en esos momentos a Seirin y era el compañero de clases de Kuroko y Kagami.

Se había mudado a Tokio junto a su familia en cuanto terminó la Winter Cup, no lamentó demasiado dejar a su anterior equipo y era por una razón mayor a todas las demás: Teppei. Había entrado a Seirin, y había entrado en el equipo de baloncesto como reemplazo de Teppei quien nunca más podría volver a pisar una cancha de baloncesto... no para jugar, al menos. Pero la pisada como entrenador, junto a Aida Riko.

Todo el equipo de Seirin estaban siempre pendientes de Teppei, y era por eso que no muchos aprobaban la relación del Corazón de Hielo con el titán. Después de todo, él lo había dañado también en otro momento y no se creían los cambios repentinos. Sin embargo, habían decidido poner a prueba a Murasakibara y esa era la razón por la cual Murasakibara bebía café, casi como si fuese una dieta especial. Tenía que dar buena impresión.
Pero, Teppei lo valía.
Y por ello seguía aguantándose las ganas de dormir en clases.
Bendito café.


Espero que guste :3