Hola, créanme, fue en un momento de locura que lo hice y tuve que verme bastantes videos de Harry/Hermione para que salga esto…espero…que les agrade.
….
Los dos estábamos haciendo Guardia sentados a fuera de la carpa, se supone que a él le tocaba hacerla. Pero yo no podía dormir, así que decidí acompañarlo, por lo menos hasta que me diera sueño, la charla era trivial, y mayormente se centraba en las cosas que podían estar haciendo nuestros conocidos.
Hubo un largo rato de silencio, hasta que él decidió hablar
-¿Piensas que a alguien le pueda gustar dos personas a la vez?-Preguntó Harry volviéndose hacia mí.
Mi corazón comenzó a bombear rápidamente
-¿Q-qué? ¿P-por q-que preguntas e-eso?-Balbuceé asustada a la vez que temblaba por el inmenso frío que estaba haciendo.
-Bueno…-Comenzó a hablar y al ver que yo temblaba se arrimó hacia mí y me pasó un brazo por la espalda- Ayer soñé algo raro.
-¿Q-qué c-cosa?-
-Yo….creo que empezaba a soñar entre dormido y despierto, sabes eso sucede a veces-Murmuró balanceando su varita entre las manos- Soñé que me decías que estabas enamorada de dos personas. -Volteó y sonrió ante mi expresión horrorizada
-Yo…-Intenté hablar pero la voz se me quebró. Lo miré con los ojos abiertos buscando una excusa.
-Muy bien lo admito, cuando lo dijiste no estaba dormido-Afirmó
-Harry…-Le interrumpí
…-Déjame terminar, Hermione-
-¡No, no! ¡Déjame decirte! –Estaba nerviosa, ya no temblaba por el frío si no por razones distintas, quería desaparecer y que la tierra me tragara-Eh….
-Hermione…-
-…Harry yo…-
-¡Hermione escúchame!-
-¡No, no Harry!-
Él gritó y se llevó una mano intempestivamente hacia la cicatriz. Lo quedé mirando
-Por fin dejaste de hablar-Susurró mientras bajaba la mano de su frente y sonreía.
Bufé
-Eso no fue gracioso-Respiré profundamente
-Nadie dijo que lo fuera-Susurró-Lo que quería decirte es que, si se puede necesitar a dos corazones.
-¿Qué?-Pregunté confundida
-Hermione, eres mi mejor amiga-Me recordó mientras miraba por encima de mi cabeza
-Tú también eres mi mejor amigo….-
…-Te amo-Interrumpió nerviosamente- "También"
Lo miré impresionada sabiendo que su "También" significaba "Aparte de" Ginny
-Yo…yo…yo…si te amo "También" –Tartamudeé pensando en desaparecer del lugar
El simplemente volvió a pasar el brazo por mi espalda, mientras yo sentí mis mejillas arder a sobre manera, esperé unos cuantos segundos mientras yo seguía mirando a un lado
-Mírame, Hermione-
Levanté la vista lentamente y me conecté con su ojos verdes, no recuerdo que le iba decir, pues todo se me fue de la mente cuando su labios rozaron los míos, instintivamente cerré los ojos y alcé las manos para agarrar su rostros, sus manos fueron hacia mi cabello haciéndome s soltar un gritito de sorpresa, sentí que se había ocurrido una explosión, un calor recorrió toda mi espina dorsal haciéndome enderezarme y apegarme más a él.
Algo sonó afuera haciéndome salir de la concentración en la que estaba, sorprendida de mi misma miré a un Harry avergonzado y al instante me incorporé en rápidos movimientos y me fui corriendo a dormir. Cuando mi cabeza dio con la almohada, débiles lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos, Tenía la idea de que había traicionado a Ron, podía sentir su mirada glacial diciéndome que él no había sospechado nada en vano, que era real, podía ver sus orejas poniéndose rojas mientras él apretaba los labios. Una parte de mí, muy en el fondo estaba feliz…brincaba de alegría, pero no era suficiente para contrarrestar, la culpa, la tristeza, el remordimiento. De esa manera supe que mi corazón siempre estaría entregándose a cierto pelirrojo, que nos había abandonado.
Entre sueños pude sentir que Harry me llamaba gritando algo sobre Ron, un patronus y la espada de Gryffindor.
