….

La explicación es fácil y rápida como había dicho anteriormente había tenido problemas con mi cuenta debido a que no me dejaba actualizar mis historias, así que decidí eliminarlas y volver a re subirlas.

Si ya seguías esta historia te lo agradezco mucho por brindarme un poco de tu valioso tiempo y te sugiero vallas al cap. 14, pues es el que he actualizado.

Love Live School idol project no me pertenece.

Lo único que no puedo tener

Capítulo 1

….

….

Frente a un gran espejo se reflejaba su hermosa figura vestía un lindo vestido a su lado se encontraba su madre dándole los últimos arreglos a su peinado

-Te ves increíble hija no puedo creer que hoy te cases. -dijo dedicándole una pequeña sonrisa

-Gracias madre.-fue lo único que podía decir, se suponía que hoy era el día más feliz de su vida pero ella estaba muy lejos de sentir ese sentimiento, en realidad no quería casarse, quería salir de ahí y huir lejos pero la decisión ya había sido tomada por su padre pero fue ella quien cometió el grave error de aceptar el compromiso.

Toc…toc…- se escuchó el suave sonido, proveniente de la puerta pues su padre era quien le indicaba que la limusina había llegado para llevarla a la iglesia donde al fin uniría su vida junto a un hombre a quien poco conocía no era que fuera mala persona sino todo lo contrario era atento, tierno, dulce y apuesto, pero había un gran detalle ella no lo amaba.

Durante el recorrido su corazón se encontraba desesperado pedía con toda el alma a que él regresara a su lado y detuviera todo, que si era él tendría el valor de enfrentarse a su padre y lo elegiría a él, a quien amo desde la preparatoria y por orgullo perdió lastimándolo como nadie lo había hecho.

Ella descendió de la limusina todos los invitados quedaron sorprendidos por la belleza que radiaba sin duda era la mujer más hermosa, a un poco le importo los halagos de las personas ahí presentes, ella buscaba respuestas en la mirada de sus amigos pero ninguna supo darle respuesta del paradero de quien buscaba, resignada camino con pasos lentos por la alfombra roja hasta llegar al altar donde su prometido la esperaba con una cálida sonrisa, dio un último vistazo a la puerta con la esperanza de que llegara en el último momento, pero ya era demasiado tarde, ella sabía que esta vez él no la perdonaría.

Diez años atrás...

Un adolecente de 17 años quien aspira hacer un gran Idol de nombre Yazawa Nico un chico que con su famoso y único Nico nico nii hace sonreír a las personas o al menos eso es lo que él piensa, pero su principal objetivo es hacer sonreír a Nishikino Maki una chica de primero de preparatoria quien es muy orgullosa reservada y seria de quien esta perdidamente enamorado.

-A un recuerdo la primera vez que la vi en la ceremonia de ingreso, desde ese día de primavera mi corazón volvió a latir, pero con el carácter que tiene esta niña me era imposible acercarme a ella, una mañana más, otro encuentro fugas y solo me conformo con verte pasar, quiero poder hablarte y estar cerca de ti, yo quiero ser el que te hace reí, yo deseo todo eso. – decía aquel pelinegro quien se encontraba solo en la azotea de la escuela.

Maki quien al igual que Nico también es parte del grupo de M´s a pesar del tiempo que pasan juntos y el pelinegro aquerido a confesarle sus sentimientos, sabía perfectamente que Maki era difícil de tratar, pero ese no era el problema…el problema es la mala relación que tenían era verdad que no se llevaban tan bien como el resto del grupo para ellos es normal pelearse todo el tiempo y en ocasiones las discusiones llegaban a ser hirientes para ambos por eso no podría haber paz entre ellos.

-Yo no lo hago apropósito ella me impulsa a comportarme de esta manera cuando estoy con ella "nervioso" seria la palabra correcta para describirme y mi verdadero yo huye a decir verdad creí que estando a su lado podríamos ser más cercanos… pero no siempre tiene que estar en una constante guerrera y tratarme tan mal, ella no siente lo mismo que yo, pensar que te amo tanto cuando ni siquiera tengo la oportunidad de caminar a tu lado. -decía con pesar

-Probablemente seguiré ocultando lo que siento, mientras alcanzas tú felicidad. Pero está bien que no seas consiente de este amor tan estúpido. -se daba animosa si mismo antes de empezar el día con quien era su perdición y su salvación.