Titulo: Felicidad y Agonía
Summary: Cuando tu vida es cotidiana y la paz es abundante, se le puede llamar felicidad no? Que pasa cuando uno se aburre y tiende a caer en la agonía?.. Mal Summary xD .
Dedicatoria: Este fic lo hice para mi alumna xD hyugiita espero y te guste disfrútenlo!!:)))
Capitulo 1: Mi sueño
Sentí la brisa recorrer mis cabellos, el agua fluía alrededor de mi cuerpo mi vista no percibía nada solo mi cuerpo flotante en la nada, un vacío en mi corazón, y mis lágrimas saladas alimentan poco a poco el inmenso mar.
El vacío cada vez se agranda, hasta convertir mi piel en pequeños granos de arena que se hunden y acompaño el áspero suelo del mar.
Mi vacío corazón lleno de negrura el mar, y a esa bella zona donde los peces más bellos habitaban se le nombro la zona negra.
Cerré el libro con mis mano el polvo se esparció a cinco centímetros alrededor de mi, las partículas del polvo bailoteaban, mientras yo me concentraba en el párrafo que acaba de leer.
Que sentimiento representaba, y por que especialmente este libro me había caído de la nada y abierto en esa página donde ese párrafo estaba ligeramente subrayado y parte de eso parecía que a nadie le interesaba leerlo, y también muy viejo, en fin tome el libro, algunos mas que había estado buscando, le pague al bibliotecario y Salí.
Camine di unas cuantas vueltas entre cuadras y llegue a mi lugar especial.
El lugar donde me encantaba pasar mis ratos libre, o de ocio.
Observe últimamente hay mucho niños por aquí, y por que no ha de haberlos después de todo es un parque publico hermoso a las madres le ha de parecer seguro traerlos aquí a divertirse, pero al parecer los parques ya no son divertidos para los niños si no se esta acompañados de otros niños.
Mire la pila de libros que tenia aun lado mío, Hamlet, Posdata Te Amo, Flores en el Ático, y el libro viejo tan viejo que no se le alcanzaba a leer el titulo, las letras bordadas ya habían sido borradas con el pasar del tiempo.
Algo en ese libro me intrigaba, pero no era momento para leerlo, es tan viejo que tengo miedo que los niños lo destrocen por error.
Opte por leer una parte de Hamlet y empezar P.S. Te Amo.
Me la pase leyendo toda la tarde tanto que se me olvidaron mis deberes.
Llegue a mi departamento, mire por la ventana, el metro se divisaba, enfrente de mi ventana se alcanzaba a ver una de las paradas del metro, a lo lejos mire a un chico, estaba leyendo un libro, mientras esperaba al metro.
Se le veía muy concentrado leyendo, entonces mire la tapa del libro se parecía mucho al que me había encontrado hoy.
Deje de mirar tenia que terminar mis deberes y no podía permitirme desvelarme mucho.
Al siguiente día, camine hacia mi trabajo, si ese pequeño puesto de café donde muy poca opta por entrar pero la suficiente como para que su salario cubra sus necesidades para vivir.
Entre estaban mis compañeras de trabajo, Sakura-san, Ino-san, Tenny-san y nuestra jefa Temari-san andaba en un viaje de negocios.
Las cosas habían decaído los últimos meses y nos dejo encargadas de levantar la economía del lugar o se vería en la necesidad de cerrar.
Mis compañeras de trabajo, las conozco desde hace algunos años, ellas ya trabajaban aquí antes de que yo llegara soy la mas nueva.
Y ellas están realmente tristes por la noticia pero aun así, no pierden la esperanza y están planeando una fiesta en grande, para mejorar la economía del lugar, y si de algo estoy segura es que son muy buenas en eso, recuerdo la fiesta que hicieron en mi departamento sin permiso.
Flash back
Venia muy cansada, venia de unos de los viajes familiares que se le había ocurrido a mi padre de último momento.
Llego a la entrada del edificio departamental, y escucho música, genial a alguien se le ocurrió hacer fiesta justo hoy.
Cada vez que me acercaba a mi departamento el ruido se hacia mas fuerte, solo deseaba que a mi vecina de lado no se le antojara acabar muy tarde.
Al llegar la señora hatake, me mira con desagrado.
-señorita hyuuga yo no creí que fuera de las que les gustara hacer alborotos-yo realmente no sabia a que se refería entonces Sakura asomo su cabeza de mi departamento yo me quede espantada había un buen de gente ahí dentro ruido, bebidas y todos me saludaban y decían cosas como *hinata que buena fiesta!* entonces mire a mis amigas que sonreían con un perdón en los ojos.
Suspire, mire a la señorita hatake.
-gomenasai, no volverá a pasar.-
Fin del Flash Back
-Hola! Chicas-
-Hinata-Chan justo a quien necesitábamos-escuche gritar a tenny-Chan.
Sakura e Ino, sonreían sombríamente.
Esto era malo. Lo venia venir, sentí sus garras sobre mi unos gritos, jalones y al final termine vestida como una conejita play boy al igual que Sakura e ino, tenny-chan estaba vestida normal.
-por que ella..-
-por que yo me quedare aquí a cuidar por si llegan clientes-
-por que tu y yo-sentí la mirada de mis amigas sobre mi busto, entendí rápidamente la indirecta tome algunos volantes y Salí a ayudar.
Al repartir los volantes, mire como los chicos nos sonreían y decían y juraban quien ahí estarían, y no lo dudo, todo paso lentamente, el mundo se detuvo, cuando mire a ese joven, el que había visto anoche, quería acercarme y darle un volante algo me motivaba a acercarme a el, esa cabellera ligeramente desarreglado sus manos en los bolsillos de sus pantalones la mirada perdida en la nada.
Recordé la forma en la que vestía y esa sensación de vergüenza recorrió mi cuerpo, para mi mala suerte Sakura s ele acerco y le dio un volante y luego ino se acerco también parecían estar presentándose y dándole información.
El pareció molestarse, bueno quien no lo haría, yo no me moleste en acercarme, aparte de que me daba apena no quería ser inoportuna.
Puse inconscientemente mi mano sobre mi pecho algo hacia que mi sangre se acelerara rápidamente trate de respirar, fue entonces cuando ino y Sakura me jalaron con el chico, no entendí muy bien por que.
-ella es hinata hyuuga-Sakura le sonrío, ino se acerco mas al joven.
-si es muy buena amiga mía-Sakura la fulmino con la mirada.
-nuestra!- las dos le sonrieron al chico como si fueran Barbie, yo me estaba sintiendo sofocada mire el suelo y de nuevo inconscientemente mi mano fue a dar a mi pecho.
Sentí como mis amigas me soltaban y yo caí de rodillas en el pavimento.
-hyuuga hinata, el ángel caído, necesita reposo después de viajar por el pacifico mar de la mente.- me susurro esa frase se me hacia tan familiar, pero no recordaba donde la había leído o de quien la había escuchado.
Después me sentí desfallecer.
La negrura se convirtió en luz, azulada luz luminosamente azulada.
Yo estaba ahí en medio del inmenso mar donde mi cuerpo parecía de plomo y se hundía antes de llegar a la zona oscura se mantenía firmemente flotando entro la luz y la oscuridad.
Flotando entre dos mundos, la muerte y la vida, la felicidad y la agonía…
