Mi octabo fic, esta historia ya casi termino de escribirla y subirla, solo falta que compongan mi destrosada ortografia, como pueden ver en esta introducción jeje, Bersek es quien se encargo y a quien agradesco que sea tan rapido, a un que me dice que aga los capitulos mas largos mmm, en fin, en este fic uso los personajes de la historia para la batalla por el santo grial, pero ninguno tiene a su respectivo compañero…
1ra Noche Reunion
El sol comenzaba a ocultarse, parecía que no quería ser testigo de los acontecimientos que se llevaban acabo en esos momentos, en esa desolada calle.
Saber con respiración agitada y totalmente agotada, sujetaba su espada con ambas manos, su armadura se encontraba destruida, por lo cual se podía ver la sangre que le escurría por el brazo derecho, el mismo liquido carmesí que cabria una parte de su hermoso rostro y su mirada comenzaba a perder aquel brillo; permanecía de pie frente a Berserker a unos pasos de ella, pero tampoco perdía de atención a unos metros de tras suyo el sirviente experto en magia lanzo un ataque hacia Saber, quien lo vio venir, corrió hacia Berserker y salto para que el ataque diera contra él, pero en pleno vuelo, su tobillo fue sujetado por este, quien la jalo asía abajo para que recibiera el ataque y de paso usarla como escudo, la estrello contra el suelo, para finalizar dejándole caer su imponente espada sobre ella, escuchándose un fuerte estruendo.
Caster se acerco a ver al sirviente que estaban masacrando, para ver si avían concluido su trabajo, acabar con saber la cual parecía muerta, pero aun le quedaba energía, la suficiente para permanecer en aquel mundo, así que el sirviente lanzo otro ataque mágico a quema ropa y Berserker volvió atacar con su espada, dejando la caer con toda su fuerza al maltrecho cuerpo de Saber. Unas luces se elevaron al cielo, del sitio donde acababa de desaparecer el sirviente Saber, el primero en caer en la nueva guerra por el Santo Grial...
Un par de horas después de lo sucedido y no muy lejos de ahí, Shirou Emiya hablaba con el sirviente Assasin, -Así… que el sirviente Saber a caído- decía el joven master- has que este mensaje a los otros dos masters -dijo dirigiéndose al sirviente.
Alrededor de la media noche, de ase mismo día, en el colegio, el silencio del recinto era perturbado por la batalla entre dos sirvientes; en uno de los corredores, en cuestión de segundos, todos los cristales se rompieron, al final de este se encontraban ambos sirvientes, el despiadado Lancer y la peligrosa Rider.
Ambos detuvieron sus ataques, estando uno frente al otro, para descansar un instante o quizás para observar y analizar a su oponente, posiblemente un poco de ambos y cuando iban a reanudar el combate, de inmediato sintieron la presencia de un tercer sirviente, el cual acababa de llegar. Los dos sirvientes al unísono voltearon hacia la ventana donde en el marco de esta, vieron la presencia de Assassin; nadie se movió.
-Esta batalla es inútil -comenzó a decir el recién llegado- en este momento solo tienen un solo destino -continuo Asaassin- la derrota para ustedes y la muerte para sus masters. Si quieren tener de nueva cuenta al menos una oportunidad para triunfar en esta guerra, vengan mañana, a esta misma hora, a la azotea de este edificio -y con eso finalizó el sirviente, que sin más que agregar, se retiro dejando solos a los otros dos.
Al día siguiente ala media noche, en la azotea de la escuela ya casi estaban todos reunidos. Tres siluetas eran iluminas por la luna, Shirou, con los ojos cerrados y ambas manos en los bolcillos; Rin Tohsaka, con expresión molesta y los brazos cruzados; y por ultimo Ilyasviel Von Einzbern, quien comenzaba a desesperarse por la espera, golpeando el suelo con el pie; pero finalmente llego el ultimo master que esperaban; por la puerta que daba a la azotea apareció Kulkl Shuichirou, la reunión podía comenzar.
To be continue
Y pues bien este fue el primer capitulo, espero que les ahiga gustado, en el siguiente ya desarrollo mas la historia, los bandos y papeles de cada quien, en fin solo espero sus reviews…
