HOLITAS! No soy JKR, así que HP no me pertenece, yo sólo tomo prestados a los personajes/situaciones/etc
Para aquellos lindos lectores que han estado siguiendo "Las locuras de Gill con JSP", acá está un regalito (estoy ocupada con un proyecto mío). Creo que este cosito se ubica temporalmente después de "Dulce Angelina bla bla" (léanlo!), y antes de "Del porque bla bla" y "La boda bla bla" (léanlos también!)
Este se divide en 2 PARTES! muajajajajajaja, y voy a seguir escribiéndolo en viñetas para tenerlo todo más ordenadito (me regañaron, no voy a decir quien, pero se sintió feo :() XD
Espero que se diviertan!
¡Mamá! ¡Albus me está molestando!- PRIMERA PARTE
Se encontraba preparando el desayuno, a través de la ventana vio tres lechuzas, cada una con una carta. Suspiró y dejó la ventana abierta para que las aves entraran. Últimamente sentía que el tiempo con su familia se iba muy rápido. Harry trabajaba casi todo el día (muy poco salían a almorzar); y James, Albus y Lily estaban la mayoría del año en Hogwarts. Las lechuzas dejaron las cartas y se fueron.
-¡James, Al, Lily, bajen ahora mismo, llegaron las cartas!- Intentó, con todas sus fuerzas sonar alegre.
-Hola, preciosa-, escuchó como su amado esposo la saludaba, él no había llegado la noche anterior por estar en una misión.
Volteó para verlo y en cuanto sus ojos se encontraron algo, no sabe muy bien qué, se iluminó en su interior y corrió hacia los brazos de su Harry. Se besaron como la primera vez y Ginny lo agradecía, porque lo había extrañado muchísimo. Olisquearon algo raro, ¿quemado?
-¡Por Merlín! -Dijo la pelirroja separándose de Harry, quien reía por lo bajo.- ¡El desayuno!
El auror se dirigió a la alacena para sacar los platos, cuando observó las tres cartas sobre la mesa, ¿tan rápido se había acabado el verano? A él le encantaba que sus hijos fueran a estudiar y todo eso, pero extrañaba a los enanos cuando se iban. Escucharon pasos apresurados por las escaleras y a Harry le pareció como una estampida.
-¡Buenos días!- dijeron los tres al unísono mientras tomaban cada uno su carta.
James estaba muy emocionado, porque el año anterior se había graduado el capitán de quidditch por lo cual él tenía grandes probabilidades de ser elegido, no por nada era uno de los mejores cazadores de la historia, hijo de Ginny Potter (una maravillosa cazadora) y de Harry Potter (¿tenía que explicar?), el profesor Longbottom (amigo de sus padres y de sí mismo) debía elegirlo a él, no había otra opción. Abrió la carta esperando una felicitación y su hermosa medalla pero nada más estaba la lista de libros. Miró con desconfianza a Albus, él era el ahijado de Neville…
Pero, cuando le prestó atención a su hermano no le pareció como si hubiera sido elegido capitán… ¿La enana? ¿El profesor Longbottom habría elegido a Lily? Lo dudaba, porque ella ni siquiera era parte del equipo… ¿Entonces quién? De seguro era él, pero la medalla no venía con la carta… Más tranquilo se dispuso a comer los huevos revueltos (un poco quemados) que su sagrada madre había preparado.
Ginny veía con adoración a su familia, como la hacía su mamá en esos veranos antes de entrar a clases, y la pelirroja comprendió porque: sus bebés estaban creciendo y ella no lo podía soportar. Deseaba meter a ese par de revoltosos y adorables dobles de Harry en una caja de cristal junto a su propia doble. Y sonrió, porque Lily, Albus y James eran una mezcla perfecta y maravillosa de su esposo y ella, eran la prueba irrefutable del amor que se tenían. Conectó la mirada con la de Harry y se miraron con amor, él tomó delicadamente la mano de su pelirroja y la beso, ¡cuánto la había extrañado!
-¡Ugh! ¡Vayan a su habitación!- Dijo James, quien sentía como sus tripas se revolvían, ¡él estaba comiendo muy tranquilo!
-James, eres un idio…- dijo Harry, cuando se dio cuenta de lo que le iba a decir a su hijo (algo que le decía frecuentemente a sus cuñados por las múltiples interrupciones) no pudo evitar la carcajada que lo interrumpió, seguida de la de Ginny y Albus. Lily estaba muy ocupada leyendo la lista de libros y James estaba anonadado.
-¡Estoy anonadado! Me voy a mi habitación, padre irrespetuoso-. Tomó un par de tostadas y se marchó, con la carta en sus manos.
Se recostó en su cama cómodamente mientras pensaba en todo lo que haría cuando fuera capitán. No que no hiciera lo que quisiera ya, pero con la capitanía podría impresionar a la más bonita y sexy jugadora de quidditch y gryffindor de todo el planeta. Además, Lizz era cazadora también, podría en "entrenamientos" hacerla correr largas distancias mientras el sudor perlaba la piel bronceada de ella. "¡Deja de pensar en eso, James! ¡Al menos cierra la puerta si lo vas a hacer!"
Obedeciendo a la vocecilla pervertida de su cabeza y con la respiración "un poco" agitada se dispuso a cerrar la puerta de su habitación, pero su molesto hermano menor se encontraba recostado en el marco con una sonrisa burlona muy sly.
-Largo, enano.
-No te hicieron capitán, ¿verdad, Jimmy?
-Largo, enano. No lo voy a repetir.
-Pues no lo hagas. Yo sé a quién sí hizo capitán mi padrino.
-¡Imposible! ¡No eres tan bueno como yo!
-No me hizo capitán a mí-. Dijo con un deje de reproche que a James le pareció increíblemente satisfactorio.
-¿Entonces?
-Es alguien que tú y yo conocemos.
-¡Oh, has reducido las posibilidades a todos los Gryffindor de la maldita escuela!
-Alguien que jugaba en el equipo el año pasado- dijo Albus empezando a dudar del gran intelecto del cual presumía su hermano.
-Bien, eso deja a seis personas… Tú y yo no contamos (por obvias razones)- gruñó un poco molesto, provocando las risas de su hermano, quien aprovechó para acostarse en la cama de su hermano.
-¿Cuántas personas nos deja eso?- Preguntó con sorna Albus.
- Cuatro, tarado, deberías aprender a sumar.
-¡Eso se llama restar!
-Por si no sabías la resta es en realidad la suma de un número positivo y un número negativo o dos negativos.
Albus se quedó callado, sin admitir que su hermano le había ganado esa batalla.
- Okey, tenemos cuatro posibilidades: Fred, Scorp, Hugo y Lizz.
-¿Te has dado cuenta de lo machistas que somos al tener sólo una mujer en el equipo?- dijo Albus dándose cuenta de ese detalle.
-Fred es demasiado problemático- siguió James ignorando olímpicamente a su hermano-, quizás por eso el profe no me eligió a mi como capitán, así que a él tampoco. Luego Hugo… Bueno, Hugo es Hugo, es como rarito, hablando solo a veces, no lo elegiría jamás.
-Hugo no es rarito James.
-No, es súper mega raro.
-¡Es tu primo!
-Por si no lo has notado tú eres mi hermano y no me molesta señalar tus defectos para ver si los podemos arreglar.
-Como sea… Hugo no es rarito.
-¡Lo es! Y es muy gracioso-, y se rió al recordar una vez en la cual Hugo, en la escoba se puso a dar vueltas sobre sí mismo para alejar a la lluvia (que conste que no estaba lloviendo… y llovió poco después del "ritual").
-No deberías reírte, él es feliz siendo como es-, dijo Albus queriendo sonar como un angelito, porque él había visto a su madre pasar por el marco de la puerta.
-Ni te hagas que tú estabas muerto de la risa. Pero si descartamos al loquito y al terremoto, nos queda el rubio oxigenado. ¡Qué demonios! No pudieron elegirlo a él, ¿en qué estaba pensando el profe?
-Idiota…
-Scorpius es idiota, tienes toda la razón. Además ya no soporto que ande tras las faldas de Rose. ¡Oye!- Dijo James dándose cuenta de algo- Es imposible que escogieran a Scorpius por la broma que le hicimos Fred y yo.
-Eso estuvo fuera de lugar-, dijo el de ojos verdes, pero muriendo de la risa por la cara de su amigo cuando se vio en una situación muy incómoda con la profesora de adivinación, culpa, claro está, de los desastres andantes. Pobre Scorp, porque no podía probar su inocencia.
- Entonces… ¿a quién eligió?
-Piensa, James, yo sé que tienes un cerebro escondido debajo de tanto cabello. Ibas bien.
-…
-…
-…
-…
-¿Lizz?- Dijo medio deseando que no fuera verdad. Y ahora que lo pensaba, tenía sentido. Elizabeth era perfecta para ser la capitana. Es más, antes le robaba la capitanía a Greg.
-Bravo, James, has progresado- dijo Al con un tono sarcástico demasiado marcado.
-¿Lizz?- Y de pronto su mente pervertida le sacó provecho a la situación, ¿no sería completamente excitante que la capitana del equipo lo forzara a entrenar de más y se aprovechara de él de maneras inimaginables? ¡El próximo año iba a ser fantabuloso!
-Si James, Lizz, Elizabeth, Williams, Eli, Beth, Lizzy… ¿Qué se siente que tu amada Lizz te haya robado la capitanía?
-A mí no me gusta Lizz- dijo James con un tono a la defensiva más notorio que el de burla de Albus.
-¡Por favor! ¡Acéptalo! Se te cae la baba por ella.
James no supo porque lo hizo, qué lo impulsó, sin embargo, decidió confiar en su hermano, quizás él le pudiera ayudar a determinar porque esa obsesión con la chica. Se acomodó en la silla de su escritorio, girándola para poder recostar sus brazos sobre el respaldar y se animó a hablar.
-¿Tanto se nota?
-Todo Hogwarts (incluido el profesorado) está manteniendo una apuesta sobre cuando lo van a hacer formal, ¡ah! Hay otra sobre cuando se dará cuenta ella, pero yo no participo porque ella es muy lista y ya lo sabe.
-¿Lizz… lo… sa…be?- James se estaba mareando… ¡No podía ser! ¡Lizz no lo podía saber! Aunque… si ella lo sabía era una ventaja.
-Estoy bastante seguro.
-¿Cómo crees que deba invitarla a salir?
-¡Espera!- Dijo Albus con una cara de desconcierto completo- ¿James Sirius Potter, alias "Pancho Pistola" "Bomboncito de azúcar" "Mono malo" "Etcétera", me está pidiendo ayuda para conquistar a una chica?
-¡Oye!- Exclamó James molesto- Yo ya la tengo completa y totalmente conquistada, ¿tú que crees? ¡Vengo trabajando en ella desde el primer año!
-¿Y las demás mujeres que han pasado por la sala de los menesteres qué?
-Detalles, Sevie, detalles- dijo el intentando restarle importancia-. Lo que quiero es invitarla sin que me golpee con la bludger.
Y Albus pensó en cuál sería la forma más vergonzosa para que James fuera a ponerse en ridículo con Lizz… A él nadie lo llamaba Sevie…
Seguiré escribiendo en cuanto pueda! Besos!
